Lo que los hermanos Baudelaire se enterarían después va a conseguir que vuelvan a ocurrirles cosas desafortunadas al igual que a Alexander. Sinceramente nuestra vuelta a tierra firme nos trajo mala fortuna a todos.
Esta vez nos lleva a Miami donde comenzamos a desarrollar la historia de la inimaginable vida de alguien que ustedes ya conocen, pero ¿cómo es posible que esta persona esté viva?
Es simple porque nadie sabe de su existencia al menos Conde Olaf sí, pero nunca quiso decirlo por orden de su propio padre. Esta persona es nada más, ni nada menos que el hermano gemelo del Conde Olaf; Conde Omar.
Esta persona se encontraba en espera del el hombre con barba pero sin pelo y la mujer con pelo pero sin barba, estas otras dos personas también sabían de su existencia. En cuanto llegan siendo cargados por cuervos, estos le dan un cálido abrazo al Conde Omar.
-Como les fue con el caso Baudelaire -fue lo que comenta el Conde Omar después del abrazo con estas dos personas.
-Pues lamentamos decirte que no hemos ganado la batalla por que ''El último lugar seguro'' de la V.F.D fue quemada por tu hermano junto con los hermanos Baudelaire -Dijo el hombre con barba pero sin pelo.
-Sabía que mi hermano era el adecuado para ser el tutor -comenta el conde Omar con exaltación -¿saben donde están ahora? -comenta Omar completamente dubitativo.
-Lamento decirte que ellos escaparon de ese lugar por el techo con el bote de Beatrice -comenta la mujer con pelo pero sin barba.
-Creo saber donde se han dirigido Olaf siempre tuvo esa idea de ir a una isla de la V.F.D -comenta Omar.
-Te hemos dejado un submarino para que puedas viajar para buscar a ese niño... ¿Cómo se llamaba? -pregunta el hombre con barba pero sin pelo.
-Alexander, se me escapo el padre y tengo que ir en su búsqueda, el día en que sucedió ese evento desafortunado cometido por mí, escuche hablar al padre sobre lingotes de oro -comenta el Conde Omar para luego ser acompañado a una playa donde estaba su submarino, este se emocionaba mientras sus tutores se quedan perplejos al escuchar la frase lingotes de oro.
-Esperemos y lo encuentres rápido -comenta la mujer con pelo pero sin barba.
-No se preocupen, lo haré -fue lo que le dijo Omar en el momento es que estos llegaban a la playa de Miami.
-Hablando de los lingotes de oro, cuantos tienen en total –comenta el hombre con barba pero sin pelo.
-si es que no recuerdo mal tenían 574 lingotes de oro –comenta Omar dejando sorprendido a ambos maestros.
-Vaya eso si es una gran cantidad de lingotes de oro –Fue lo que comenta el hombre con barba pero sin pelo con asombro.
-Bueno vete, antes de que sea demasiado tarde y los pierdas de vista –El conde Omar ante estas palabras de sus tutores les da un cálido abrazo de despedida para entrar en el submarino
Esto sucede mientras los niños Baudelaire comenzaban a embarcarse a lo desconocido, sin lugar a duda la llegada de Omar a sus vidas será el comienzo de una nueva serie de eventos desafortunados, que no solo involucrará a los hermanos Baudelaire y a los hermanos Quagmire, sino también a Alexander García.
Los hermanos Baudelaire cuando se enteren de que el conde Omar es el hermano gemelo estos no dudaran de escapar de él también como lo hicieron con Olaf, pero esta vez comenzarán a esconderse con familiares del chico Alexander.
La vida de Alexander se volverá calamitosa y lúgubre como lo vivieron los hermanos Baudelaire y los trillizos Quagmire, pero estos lo ayudarán a atravesar lo que pronto sería sus propios eventos desafortunados.
ESTÁS LEYENDO
Mas eventos desafortunados
FanfictionSecuela de la serie El viaje de los hermanos Baudelaire: Violet, Klaus, Sunny y la pequeña Beatrice II, continua desde donde lo dejamos, habían pasado días desde que ellos salieron de aquella isla en forma de ojo con las letras de V.F.D. estaban sin...