Phil devuelve la sonrisa para que volviese a la sala de mando, para seguir el rumbo a la Playa Salada, nos quedaba poco por llegar. Mientras tanto Carmelita no lograba encontrarnos porque claramente esta mujer estaba muy por encima de nosotros, mi prima Emma fue quien tomo el tirachinas al igual que el dardo para guardarlo en sus bolsillos.
Todos los tripulantes en el submarino nos reunimos para hablar de lo que iba a pasar después de que nosotros nos bajáramos. Finalmente llegamos a la Playa Salada, el submarino comenzó a emerger del agua para que pudiéramos salir con el casco de buceo.
-Yo los acompañaré, dejaré a los niños scout a cargo por unos momentos –fue lo dicho por Phil para que nosotros asintiéramos.
Al ser la primera en salir del submarino me percate que estaba el auto del Sr. Poe, quien ya estaba en la Playa esperándonos. Al estar los ocho afuera del submarino nos quedamos mirando confundidos, habíamos pensado que nuestros tíos estarían con nosotros.
Finalmente bajamos del submarino colocando nuestros pies en la arena de la Playa Salada para acercarnos al Sr. Poe mientras el submarino volvía a sumergirse del agua.
-¿Albert Poe? –Phil se encontraba sorprendido al ver a este hombre en vez de nuestros tíos –lamento lo que ocurrió con tu madre y tu hermano -.
-Sí soy yo Phil, eso ya no tiene importancia –comenta con tristeza el hombre quien comenzaba a toser desenfrenadamente. En cuanto deja de toser Phil le da un abrazo reconfortante.
-Sr. Poe, ¿Por qué no vino nuestros tíos Jason y Selene? –comenta Kara confundida.
-Hubo problemas en el lugar dónde se encontraban –nosotros nos mirábamos aterrados por lo que pudo haber pasado.
-Pero no teman, yo estoy a cargo de llevarlos a las montañas Mortmain –dio una gran sonrisa el Sr. Poe para que todos nosotros asintiéramos.
-Oh ya tienen compañía, ¿Quiénes son ellos? –el Sr. Poe veía a los mellizos Williams que estaban presentes.
-Bueno ellos son Alex y Alison Williams son los sobrinos de Nerón –comenta Kara quien tomaba la mano de Alex al igual que Kyle quien tomaba la mano de Alison.
-Bueno va a ver un problema con que entren todos, pero bueno vayamos antes de que sea demasiado tarde –comenta Sr. Poe para que todos asintiéramos.
-Bueno yo me voy despidiendo –comenta Phil pero en el momento en que se da la vuelta el submarino explota con los snow scout adentro.
-no puede ser –comenta Phil completamente triste por lo que había pasado con su tripulación y el submarino.
-Acompáñenos Phil –comenta mi primo Michael con tristeza al ver ese submarino en llamas.
-no me queda de otra –fue lo dicho por Phil para que este nos acompañase.
Realmente si hubo un problema para que entráramos todos tuvimos que ir cargando a alguno de los otros mientras que Phil tuvo que meterse en la cajuela del auto del señor Poe, para que finalmente el viaje a las montañas Mortmain llegase a su fin en media hora, en cuanto llegamos a la intersección el Sr. Poe dudo en un primer instante cual era el camino que debía tomar, decidió ir por el de la izquierda.
Mientras tanto Joe llegaba a la Playa Salada para recoger a su esposa, ella sale de su submarino para ver el auto de su marido.
-¿Has logrado encontrar algo? –Carmelita hablo entrando en el auto para luego darle un beso en los labios.
-Por supuesto ahora sé dónde se esconden, pero necesito que tú vayas con el hombre con barba pero sin pelo y la mujer con pelo pero sin barba, es lo que me ha pedido que te dijera al parecer están enojados –ante lo dicho Joe esta mujer asiente confundida para que Joe arrancara el auto para dirigirse a la montaña Mortmain
ESTÁS LEYENDO
Mas eventos desafortunados
FanfictionSecuela de la serie El viaje de los hermanos Baudelaire: Violet, Klaus, Sunny y la pequeña Beatrice II, continua desde donde lo dejamos, habían pasado días desde que ellos salieron de aquella isla en forma de ojo con las letras de V.F.D. estaban sin...