No pudimos escuchar cuando Carmelita disparaba pero lo que si pudimos sentir es como las balas chocaban contra la cajuela del auto del Sr. Poe.
-Demonios nos está disparando Sr. Poe –comenta Michael con mucho miedo para que en ese momento el comenzara a abrazar a uno de sus primos.
-No se preocupen ya dejara de disparar –comenta el Sr. Poe.
Efectivamente eso pasó, ella había dejado de disparar en el momento en que ya estaban lejos de la casa.
Con carmelita
-¡Maldita sea! ¿Por qué todo se tiene que ir al carajo cuando estoy por conseguir esa maldita fortuna? –Comenta Carmelita para luego darle una cachetada a su marido –¿Por qué me detuviste? Pudimos haberles arrebatado su fortuna y nosotros hubiéramos sido ricos.
-A mi no me importa el dinero cariño, lo que me importa eres tú nada mas –comenta Joe quien pasaba sus manos por su mejilla que estaba roja por la cachetada de la mujer.
-A mi sí, malditos zampabollos los voy a encontrar –comenta Carmelita quien entraba en la casa furiosa.
Mientras tanto con los niños.
- ¿Sabe dónde vive nuestro tío? –comenta esta vez mi prima Kara que estaba al lado del Sr. Poe como copiloto.
-Sí, no nos demoraremos tanto niños, su casa está a la salida de Vancouver –empezó a hablar Albert Poe quien veía luego a Kara –lamento lo que ocurrió fue mi error debí haber preguntado al Joe con quien vivía –se estaba arrepintiendo el hijo del Sr. Poe.
-No es su culpa, nosotros tampoco sabíamos que él vivía con Carmelita –comenta Kara dándole una sonrisa a Albert para que este no estuviera mal.
-Esta vez su tutor se llama... -trato de decir Albert pero fue interrumpido por mí.
-Se llama Jason Trainor –le comente para que este se quedará sorprendido.
-Al parecer ya lo saben, ¿Cómo se enteraron? –pregunto con duda el hijo del Sr. Poe.
-Bueno nos entregaron una carta que decía el malentendido y que nuestro tutor era hermano de mi papá –Emma estaba mirando por la ventana justo en el momento en que estaban llegando a la casa de Jason.
-Bueno tiene sentido, hemos llegado niños –comenta Albert Poe para que este bajara del auto.
Al instante en que ese hombre bajaba nosotros también lo hacíamos, dos personas salían de aquella casa, se nos acercaban a paso ligero mientras nosotros veíamos a un hombre con quemaduras de segundo grado, finalmente este hombre llega con nosotros junto a una mujer que estaba a su lado.
-Hola Albert –comenta Jason quien saludaba de manos con el hijo del señor Poe.
-Hola Jason disculpa por no haberlos traído antes fue una equivocación mía y espero que esta vez no vuelva a suceder –comenta Albert con voz triste.
-No se preocupe Albert –comenta Jason quien coloca una mano en el hombro del banquero -¿Cómo está tu madre? –pregunta aquel hombre.
-Bueno mi madre está en el psiquiátrico todavía, perdió la cabeza 'porque pensaba que papá estaba en la casa cuando no era así, por lo que tuvimos que internarla y vender la casa –comenta Albert.
-Lamento oír eso Albert –dice dándole un abrazo reconfortante al banquero quien correspondía el abrazo.
Nosotros nos quedamos viendo la escena conmovedora para que estos luego se separen del abrazo. Ahora dimos una breve mirada a la mujer que acompañaba al hermano de mi tío Alexander.
-Niños ella es mi pareja se llama Selene Oliveira –comenta Jason presentando a la mujer.
-Es un gusto conocerles niños –comenta aquella mujer con una gran sonrisa.
-¿Por qué no pasan a la casa? Nos quedaremos aquí hablando con Albert por unos momentos.
Todos nosotros asentimos, nos tomamos de las manos para comenzar a avanzar a la casa de nuestro tío.
-Debo decirles algo súper importante –comenta el Albert ahora que estaban solos.
-Sé lo que paso con ellos –comenta su hermano para ver a Albert quien negaba.
-No hablo de lo que les paso a ellos, sino de lo que podría pasarles, ¿te acuerdas de Carmelita? –
-Claro que me acuerdo de ella estaba sentada en la gradería, la cómplice del asesinato de tu padre lo recuerdo con claridad –comenta este hombre, Albert asentía ante lo dicho por Jason.
-Efectivamente, ella esta de pareja o esposa no se con un tal Joe Winchester y podría venir a buscar a los niños –comenta Albert dejando sorprendido a Jason.
-No se preocupe nosotros –Jason ante esto toma la mano a su pareja –nos encargaremos si ella aparece –ante esto Albert asiente ante lo dicho por Jason para que el banquero se despidiera de ambos para luego entrar en su auto.
ESTÁS LEYENDO
Mas eventos desafortunados
FanfictionSecuela de la serie El viaje de los hermanos Baudelaire: Violet, Klaus, Sunny y la pequeña Beatrice II, continua desde donde lo dejamos, habían pasado días desde que ellos salieron de aquella isla en forma de ojo con las letras de V.F.D. estaban sin...