En ese momento se comenzaban a llevar al conde Omar, a Esmé y al hombre con verruga en el rostro, sin duda el juicio final había llegado a su fin y habían ganado la batalla, algunos oficiales fueron tras el hombre con barba pero sin pelo y la mujer con pelo pero sin barba.
-Violet, Alexander, vengan un momento– comenta Justicia Strauss.
- ¿Sucede algo Jueza Strauss?–Alexander pregunta cuando se acercaban ambas parejas.
-Quiero oficializar el matrimonio, tomen esto– comenta Justicia Strauss para que ella tuviera los anillos de boda.
-¿Alexander Baudelaire, aceptas a Violet Baudelaire, como tu legitima esposa, serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separé? –
-Acepto –Alexander comenta con una gran sonrisa para luego quitar el anillo que tenía en el dedo anular Violet, para colocarle el de matrimonio.
-¿Violet Baudelaire, aceptas a Alexander Baudelaire, como tu legitimo esposo, serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separé?
-Acepto– comenta exaltada y con emoción Violet para colocarle el anillo a Alexander.
La gente veía con asombro lo que estaba pasando en la sala, lo mismo hacían los hermanos de Violet, los trillizos y yo que estaba en brazos de Quigley, todos estábamos cerca de ellos.
-Bueno los declaro marido y mujer, puede besar a la novia– comenta Jueza Strauss para que Alexander se acercara a Violet y le diera un beso en los labios.
-Bueno ahora a lo que vamos, tomen firmen el acta de custodia legal de Beatrice– Justicia Strauss coloca unos papeles delante de ambos para que estos se separen del beso y ven que ella les pasa un bolígrafo para que firmen, la primera en firmar fue Violet ella firmo lentamente para luego de la firma de varios papeles que habían allí ella le pasara el bolígrafo a su esposo. Este toma el bolígrafo y firma los papeles, al finalizar de firmarlo Justicia Strauss los amontona para luego mirar a los esposos Baudelaire.
-Bueno, ya son padres legales de Beatrice Baudelaire II, felicidades Violet, felicidades Alexander– ella largaba una sonrisa de alegría para que ambos se empezaran a abrazar.
-¡Papi! –comente cuando Quigley me dejaba en el suelo para correr donde Alexander mientras este se sorprendía y se agachaba para luego abrir sus brazos, al llegar con él lo abrazo.
-¿así que ya puedes hablar? –ante su pregunta asiento mientras sigo abrazándolo
-te extrañe mucho –comente dejándolo sorprendido.
-y yo a ti –comenta Alexander –bueno ahora hay que ver qué hacemos con nuestras vida– Alexander me levanta en sus brazos para que este tomara de la mano a su esposa.
-¿Qué tal si nos vamos de luna de miel?– consulta Violet mientras salíamos del tribunal superior.
-¿Solos?– consultan sus hermanos tristes.
-No, en familia– comenta con una sonrisa Violet viendo a Alexander quien asentía.
-¡Yupi viaje familiar!– exclame haciendo que todos se rieran.
Salimos por la puerta de la cárcel para ver que dos oficiales venían con el hombre con barba pero sin pelo y la mujer con pelo pero sin barba.
-Esto no se quedará así– comenta el hombre con barba pero sin pelo.
-Se supone que íbamos a ganar nosotros no ustedes– comenta la mujer con pelo pero sin barba.
-Al menos se pudrirán en la cárcel por todo lo que han hecho– comenta Klaus al unísono con Duncan.
ESTÁS LEYENDO
Mas eventos desafortunados
FanfictionSecuela de la serie El viaje de los hermanos Baudelaire: Violet, Klaus, Sunny y la pequeña Beatrice II, continua desde donde lo dejamos, habían pasado días desde que ellos salieron de aquella isla en forma de ojo con las letras de V.F.D. estaban sin...