Nos demoramos poco tiempo para llegar a la ciudad nuevamente, esta vez fuimos de vuelta a Playa Salada. Al llegar comenzaba a llegar un submarino que comenzaba a emerger del agua.
De ese submarino comenzaba a salir una persona de su interior, en su cara se podía observar que tenía barba, vestía de un traje color rojo y una gorra de capitán, tenía en uno de sus pie una pata de palo, como esa embarcación se encontraba cerca de la playa este comienza a descender de el submarino.
Nosotros bajamos rápidamente de la camioneta para acercarnos a esa persona que ahora estaba sobre la arena de la Playa Salada.
-Phil –dice nuestro tío cuando finalmente llegaba con él de los primeros en conjunto con tía Selene.
-Jason y Selene que alegría verlos –comenta el hombre barbudo para dar un gran abrazo a nuestros tíos, durante el abrazo este nos queda mirando.
-Vaya así que por fin conozco a los hijos de mis amigos –el hombre se separaba del abrazo con nuestros tíos para luego vernos a los seis –Michael, Grace, Chloe, Emma, y los mellizos Kara y Kyle –cada uno de los que mencionaba levantaba una mano en forma de saludo –y ustedes deben ser los sobrinos de Nerón Alex y Alison –comenta viendo a los mellizos Williams quienes se quedaban sorprendidos ante aquello –lamento lo que le paso a Nerón -.
Ante lo dicho por Phil los mellizos solo asentían con tristeza, pero mis primos Kyle y Kara tomaron de la mano de sus respectiva pareja para que estos supieran que no estaban solos, ante esto los mellizos Williams cambiaban sus caras de tristeza a felicidad.
-Bueno los tengo que dejar –comenta de pronto nuestro tío Jason.
-¿No vendrá con nosotros? –levante una ceja de confusión.
-No niños, debemos llevar a la Jueza Strauss al lugar seguro donde se encuentran sus padres, los vendré a buscar en cuanto me manden un telégrafo –comenta ante esto Phil asentía ante lo dicho por nuestro tío para que nosotros solo viéramos a nuestro tío.
Había una presencia que me dejaba intranquila comencé a ver a mi alrededor para ver que a lo lejos estaba el auto de Carmelita.
-Bueno niños entren al submarino luego voy –comenta Phil para que nosotros solo asintiéramos.
Mientras nosotros entrabamos en el submarino se podía escuchar claramente lo que decían ellos.
-Cuida mucho de ellos, Carmelita nos estuvo siguiendo estos últimos días –Ante esto Phil solo lograba colocarse serio ante lo dicho por nuestro tío.
-No te preocupes soy el indicado ahora, vayan no pierdan el tiempo –comenta Phil para comenzar a subir en el submarino.
En el interior del submarino
Phil finalmente entraba en el submarino para que el nos presentará a las personas que estaban allí adentro.
-Bueno niños, ellos son los Snow Scouts sus padres lamentablemente acaban de ser asesinados en un gran incendio –comenta Phil presentando a esos niños.
-¿Quién fue el culpable? –pregunte confundida.
-El hombre con barba pero sin pelo y la mujer con pelo pero sin barba- fue lo dicho por un snow scout.
ESTÁS LEYENDO
Mas eventos desafortunados
FanficSecuela de la serie El viaje de los hermanos Baudelaire: Violet, Klaus, Sunny y la pequeña Beatrice II, continua desde donde lo dejamos, habían pasado días desde que ellos salieron de aquella isla en forma de ojo con las letras de V.F.D. estaban sin...