Caminos en silencio por todo el pasadizo secreto, Alison se encontraba tomada de la mano con Kyle al igual que Kara con Alex, ellos no se dirigieron ninguna palabra después del beso que ocurrió.
Llegando a las escaleras, el tío Jason fue el primero en subir para abrir ayudar a subirnos a todos, al entrar en la casa Trainor este nos pide que nos vayamos a la sala de estar para que Grace sacara la carta que tenía en los bolsillos.
-¿Y esa carta? –comenta Alison quien se sentaba en el sofá viendo la carta que tenía en la mano mi prima.
-Es una carta de un familiar, Fernald Widdershins –comenta Grace para que esta abriera con sumo cuidado aquel sobre para luego quitar la carta del interior.
-Antes de que leas esa carta, necesitamos saber dónde se encuentra nuestro tío –comenta Alison.
-El está en el hospital Heimlich –comenta Kyle con una de sus manos entrelazada con las de ella.
-Debemos ir de inmediato –comenta Alex quien comenzaba a avanzar a la salida de la casa pero fue detenido por Grace.
-Primero debemos leer la carta, ¿puedes esperar unos segundos? –pregunto mi prima mientras se quedaba frente a Alex quien asentía.
-Ahora si prima puedes leerlo –comente alterada por saber que era lo que iba a salir de esa carta.
--¿Quién la quiere leer esta vez? –pregunto Grace para que Emma quitara de la mano de su prima la carta.
-Buenas estimados, siendo parte de su familia se me ha confiado entregarles esta carta a ustedes, el hombre con barba pero sin pelo y la mujer con pelo pero sin barba están muy cerca de ustedes vayan al hospital Heimlich tendrán más información –fue lo que leyó Emma quedando simplemente sin palabras ante lo que estaba escuchando.
-Así que tienen que ir al hospital Heimlich de todas formas, entonces vamos –comenta Alex.
-Aún no entiendo las cartas que nos envían ellos si están muertos –comenta Michael de pronto mientras todos nos miramos uno con otros.
-Ni yo primo, pero debemos seguir buscando ese azucarero –comenta Kyle.
-¿Están buscando el azucarero? Pensé que se había extraviado en el incendio del hotel Denouement –comenta Alison
-¿Como saben de eso? –comenta completamente confundida Kara ante aquella revelación.
-Hemos estado investigando incluso la vida de sus padres –comenta Alex.
-¿Estaban investigando a nuestros padres y no nos dijeron nada? –comente furiosa cruzándome de brazos.
-Queríamos decirles, pero todo fue muy rápido teníamos que preguntarle a nuestro tío si lo podiamos contar pero después ocurrió lo del disparo de Carmelita y nuestro secuestro–comenta Alex –¿ya podemos ir al hospital? Nos preocupa nuestro tío-.
Todos asentimos al igual que nuestros tíos que solo estaban escuchando lo que estábamos diciendo, se notaba por sus expresiones que no querían molestarnos.
ESTÁS LEYENDO
Mas eventos desafortunados
FanfictionSecuela de la serie El viaje de los hermanos Baudelaire: Violet, Klaus, Sunny y la pequeña Beatrice II, continua desde donde lo dejamos, habían pasado días desde que ellos salieron de aquella isla en forma de ojo con las letras de V.F.D. estaban sin...