Hotel Denouement

29 2 4
                                    

Nos preparamos para salir de la casa, sabíamos que iba a ser muy apresurado llegar al hotel Denouement porque nos encontraríamos con la doña drama de Carmelita que ama bailar y su esposo, esperamos diez minutos para salir.

Al salir de la casa nos encontramos con otro sobre, este sobre lo recogí yo por ser la primera en salir de la casa, preferí guardarlo para que pudiéramos leerlo entre todos mas tarde.

-¿Dónde queda el hotel Denouement? –comento Emma al salir última y cerrar la puerta de la entrada.

-Pidamos un uber –comenta de pronto Kyle quien sacaba de uno de sus bolsillos su celular.

En el hotel Denouement.

Llegábamos al hotel, Denouement gracias al uber, mi primo Kyle pago al conductor para que finalmente saliéramos del vehículo, estábamos en la entrada del hotel y pudimos ver el auto de Carmelita a lo lejos.

Entramos en el hotel para darnos cuenta de lo grande que era por dentro todo el recibidor era muy amplio, se podía observar a personas vestidas de verdes quienes eran los encargados de las maletas, el aseo entre otras cosas clásicas de un hotel.

Vimos a dos personas idénticas al fondo dónde se encontraban los elevadores, uno de ellos me ve y le platica un poco para que este se nos acercara.

-Buenas niños, ¿en qué puedo ayudarles? –comento esta persona quien hacía una señal como de V.F.D, que solo mi primo Kyle lo entendió, mi primo al entender el mensaje hace el mismo gesto pero acercando los dedos a uno de sus ojos para que el gerente lo entendiera.

-Acompáñenme –comenta aquel gerente para que todos nosotros lo siguiéramos, entramos en un pequeño armario que estaba a la vista.

Pudimos entrar todos porque este gerente quería hablarnos de algo sumamente importante.

-Se a lo que vienen, debo informarles que el azucarero desde que cayó al sótano lo hemos perdido de vista, no sabemos quién o como pudo haber salido de ese lugar, es un gusto niños me llamo Frank Denouement y soy un amigo de sus padres –comenta el hombre dejándonos todos sorprendidos

-¿Carmelita y Joe Winchester están aquí? –comenta Emma dejando sorprendido al hombre.

-Claro, están haciendo una mirada exhaustiva a todo el hotel mientras ustedes están aquí conmigo, por algo he decidido que debíamos hablar de esto en privado, además mi hermano esta constantemente vigilando a esos dos –comenta Frank quien rápidamente saca de sus bolsillos otra carta para entregársela a Emma.

-¿Por qué me lo entrega? –Emma se encontraba completamente confundida ante lo que había hecho uno de los gerentes.

-Porque es una carta que me lo entrego tu hermana Alyssa –comenta el gerente quien abría la puerta del armario para que este saliera.

-¿Mi hermana está viva? –pregunta sorprendida Emma su cara que antes era de confusión se torno a una de felicidad.

-No puedo decirles nada pero deberías leer la carta con tus primos, el azucarero no está en este lugar y se quien se lo llevo –comenta Frank de pronto en el momento en que ya estábamos cerca de la entrada del hotel.

-¿Quién se lo llevo? –comenta esta vez mi prima Grace confundida.

-leanlo y descífrenlo, por favor tengan en cuenta que tienen a alguien en quien confiar, si vienen nuevamente, si los recibe mi hermano el los hara hablar hasta sacar informacion, él aún sigue siendo parte del cisma –comenta mientras este nos sacaba silenciosamente del hotel en el momento en que Carmelita pasaba por el segundo piso del hotel.

-Gracias señor Denouement –comente con una sonrisa ante el gerente que se quedaba parado en la puerta de aquel hotel.

-díganme Frank, váyanse antes de que Carmelita vuelva, necesito que tengáis cuidado cuando Carmelita les espíe ella obviamente es bueno en eso, necesito que tengáis buen oído para saber cuándo es el momento en que ella les comenzará a espiar –comenta aquel gerente en el momento en que Carmelita le llamaba desde el interior del hotel mientras esperaba en el recibidor.

En ese momento el gerente nos dejo ir minutos antes de que Carmelita saliera de aquel hotel, finalmente decidimos por volver a casa para ver qué era lo que tenía las dos cartas que teníamos.

Mas eventos desafortunadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora