A la mañana siguiente Alexander fue despertado por mis llantos mientras Klaus era quien me cargaba esta vez, pero como el siguió durmiendo ignorándome fue Violet quien le despertó de verdad alarmada.
-Alexander, disculpa que interrumpa tu sueño, pero hay algo que no está bien– Violet lo decía con mucha preocupación –¿recuerdas que ayer tu padre dijo que nos iba a venir a despertar?–
-Claro que lo recuerdo es muy temprano aún– comenta Alexander quien quería seguir durmiendo.
-No Alexander, el dijo una hora especifica y bueno ya han pasado 30 minutos y solo nos despertamos por el llanto de Beatrice– comenta Violet haciendo sobresaltar a Alexander quien veía la hora que estaba en la mesa de noche.
-Es cierto, que le habrá pasado– comenta para levantarse de la cama.
Ambos hermanos Baudelaire en conjunto de Alexander salen de la habitación, estos bajan por las escaleras de la mansión pero no sentía ni pio.
-De seguro está en su despacho vamos a ver –el chico comenzaba a caminar y atravesar la sala de estar dirigiéndose al despacho de su padre, cuando se estaban acercando podían evidenciar que había alguien sentado en la silla pero estaba dada vuelta.
-¿Padre eres tú?– iban entrando en el despacho de su padre a paso lento pero no hubo respuesta, todos comenzaron a rodear la mesa para que comenzaran a acercarse más a la silla en ese momento Alexander se da valor para dar vuelta a la silla sin mirar y este asustado por ver a su padre se tira al suelo de la sorpresa.
-Padre– comenta sorprendido el chico haciendo que el catalejo que estaba en uno de los bolsillos de su chamarra chocara contra el mueble.
-Alexander tienes que ser fuerte es lo que hubiera querido tu padre– comenta Violet que se acercaba a Alexander quien había retrocedido al librero del despacho de su padre.
En ese momento hacia aparición Giovanni.
-Tú... Maldito– Alexander al ver a este villano comienza a levantarse para tratar de correr pero fue detenido por los hermanos Baudelaire.
-No Alexander, no vale la pena pelear con él– Violet quería que no hiciese una decisión muy apresurada.
-Niños estúpidos, ustedes lograron escapar de mi hermano gemelo esté dónde este –comenta Giovanni quien tenía en sus manos un cuchillo.
-No lamentamos la muerte de tu hermano gemelo– comentan los Baudelaire dejando sorprendido a Omar.
-Lo van a pagar caro –Comenta Omar quien comienza a correr dónde estaban los niños, Omar tira un ataque pero fueron esquivados por todos ellos, Omar apuñala la mesa.
En ese tanto los niños comenzaban a escapar del despacho del padre de Alexander, mientras Omar trataba de quitar el cuchillo de la mesa.
Ellos llegan a la entrada principal en el momento en que se acercaba el Giovanni con su cuchillo, pero justo en ese momento tocaban la puerta de la mansión.
-¿Abres tú o abro yo?– la voz de Alexander hizo resonar todo el lugar pero el conde Omar solo hacia gesto de que lo hiciera él.
Alexander abre la puerta para percatarse que había un hombre de color con sombrero quien comenzaba a toser.
-Hola, me estimo que estoy en una mansión equivocada, estoy buscando la mansión Rockefeller– comenta esta persona después de haber dejado de toser, ante esto los niños Baudelaire se sorprenden por que conocían ese tipo de tose.
-Sr. Poe– comentan los niños sorprendidos para que se mostrarán ante aquella persona dejándolo sorprendido.
-Que gusto volver a verlos niños, han pasado un año desde su desaparición que hacían en Los Angeles niños– comenta con alegría el señor Poe cuando se percata de la presencia de los niños Baudelaire.
ESTÁS LEYENDO
Mas eventos desafortunados
FanfictionSecuela de la serie El viaje de los hermanos Baudelaire: Violet, Klaus, Sunny y la pequeña Beatrice II, continua desde donde lo dejamos, habían pasado días desde que ellos salieron de aquella isla en forma de ojo con las letras de V.F.D. estaban sin...