Alexander internado

124 6 3
                                    

En el momento más inesperado es cuando aparece una gran salvación en este caso era un taxista quien llegaba al lugar tras haber escuchado el disparo, aquel taxista fue la salvación que esperábamos.

-Vamos suban– comenta el taxista en el momento en que para el vehículo entre ambos bandos, Omar disparaba a aquel taxi.

Atrás se subieron Sunny, Violet y Alexander mientras que de copiloto se subió Klaus conmigo.

-Amor tranquilo llegaremos a tiempo –Violet lo dijo de repente sin pensarlo dos veces mientras esta besaba la mano de él.

-Dudo que logre salvarme de esta Violet– Alexander comenzaba a toser sangre.

-Tranquilos, ya vamos a llegar –comenta el taxista mientras hacia una giro brusco al llegar hospital.

-Por favor necesita ayuda –comenta Violet mientras ella entraba con Alexander al hospital detrás venía Klaus y Sunny tomados de la mano mientras yo estaba en brazos de Klaus.

-¿Qué le sucedió? –comenta una doctora quien se acercaba a ver qué sucedía.

-le dispararon en el estómago tratando de salvarme– Violet no podía creerse aún que él la haya salvado.

-No te preocupes lo salvaremos, tendrá que permanecer uno o dos días dependiendo de cómo esté por la operación –comenta la doctora para que en ese momento se lo llevaran a urgencia.

Quien los había llevado al hospital de pronto desapareció, ya saben lo que dicen si los taxistas hacen eso es porque quiere estar completamente en anonimato.

-¿Ahora qué hacemos?– Violet todavía se encontraba preocupada por Alexander quien aún estaba siendo atendido, ella no dejaba de caminar de un lugar a otro.

-Violet se que te preocupa Alexander, es el primer novio que tienes pero tienes que esperar tranquila, siéntate con nosotros– Klaus quería que ella pudiera tranquilizarse después de todo lo ocurrido y pudiera descansar unos momentos.

-Está bien Klaus tienes razón– Violet se dirige a sentarse al lado de su hermano –acabas de ver como Omar me apuntaba con la pistola a mí en vez de Alexander– es lo que dice Violet quien aún no podía creer que Omar tenía una pistola de verdad en su poder.

-Lo sé Violet, quizás querías que fueras tú la que recibiera el impacto no Alexander, por algo el te protegió–  su hermano emanaba una sonrisa a su hermana para que sepa que él no estará solo.

-Oye Klaus, que sucederá si él no sobrevive– estas palabras de Violet le dejaba con ojos llorosos y dejaban sorprendido a Klaus al igual que a Sunny.

-No pienses en eso, Alexander es un chico fuerte, todos lo sabemos incluido tu solo que tu cabeza imagina todo lo que podría llegar a pasarle a él, pero tranquila el se va a recuperar y verás cómo estará dispuesto a estar a nuestro lado-.

Gracias a las palabras de aliento de su hermano, ella se alegraba con que Alexander podría volver a estar con ellos. Ella lo amaba desde que lo conoció no se atrevió a decirle lo que sentía en ese momento porque sabía que no era el momento debido al alzamiento de la voz por parte de su hermano Klaus en el yate.

-Debemos hablar con el Sr. Poe acerca de la muerte de la tía de Alexander– recuerda Klaus de pronto haciendo que su hermana también se alarmara.

-Es cierto Klaus por que el debe saber dónde está su nuevo tutor– argumenta ante lo dicho por su hermano menor –vamos a tener que preguntar a la secretaria si podemos usar su teléfono– Klaus se levantaba conmigo en brazos mientras Violet sostenía a Sunny también en brazos mientras ella pasaba sus manitas por el cuello de su hermana para tranquilizarla.

Mas eventos desafortunadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora