Mientras sucedía la pelea con la hermana de Charlotte, en el lugar escondido llamado ''El almacén'' Charlotte le pidió a una de las mas nuevas piratas que cuidará a los rehenes mientras ella hacia su siesta diaria.
Esta pirata era muy distraída pero igual se notaba que intentaba manejar el tiempo al estar con los rehenes, pero esta pirata no dejaba de mirar a Quigley el único de los trillizos que estaba soltero.
-¿Por qué me miras tanto? –comenta Quigley de pronto.
-¿De qué hablas? –comenta la mujer algo confundida y a la vez nerviosa.
-¿Cómo qué de que hablo? Te la pasas mirándome a mí– comenta Quigley confundido.
-no lo sé me pareces una persona estupenda, noble y lindo– comenta esto la chica para dejar sorprendido a todos.
-¿Eres como de esas personas novatas en estos nuevos temas no?– fue lo que pregunto mi tía Sunny ante lo dicho por aquella mujer.
-¿A que te refieres con novata?–
-Lo que quiere decir que eres una alguien nueva o principiante en las piratas– comenta Klaus.
-Si acabo de entrar hace una semana y no me acostumbro aún ante la presencia de personas– comenta tímidamente la chica dejando sorprendido a Quigley.
-¿Y tú estás de acuerdo con lo que está haciendo Charlotte?– pregunto esta vez Duncan.
-No, ella me maltrata por ser principiante en esto, siempre soy la que llega a estar lastimada– comenta para que ella luego mostrará como tenía sus brazos.
Sus brazo tenían marcas de látigo tenía cientos de marcas en ambos brazos.
-¡Ey! –grita de pronto la líder de las piratas –que te he dicho de hablar con los rehenes– en ese momento Charlotte llegaba con la pirata novata para que esta le diera una golpiza.
-¡Hey! No le hagas eso– comenta Quigley de pronto.
-¿Qué acaso te importa una estúpida pirata que solo quiere verlos sufrir?– comenta Charlotte para darle otro golpe a la chica.
-Ahora vuelve a trabajar y deja de hablar con ellos– comenta esta yéndose del lugar.
-¿Por qué no te defiendes?– comenta Quigley.
La mujer esta vez no quiso responder por si es que estaba Charlotte en algún lugar de aquel almacén.
-Habla por favor– comenta Quigley –ella no tiene el derecho de golpearte, tienes que defenderte alguna vez en tu vida, tienes que ser valiente, no hacer lo que otras personas te manden –.
-No puedo hacerlo porque tengo miedo de lastimar a alguien con mis palabras o con mis manos– comenta la mujer ahora colocando sus manos en la cara.
-Eres una chica estupenda, sensacional, tienes un gran camino por delante, pero no le tengas miedo a no enfrentar a la que es tu jefa, de seguro más de una se ha enfrentado a Charlotte-.
-Para ti es fácil decirlo, pero no sabes lo que Charlotte es capaz de hacer cuando alguien la enfrenta o la desafía– comenta para ver como Charlotte volvía a entrar esta vez quedándose callada.
-Así me gusta Gabriela –comenta Charlotte quien pasaba a ver si ella volvía a hablar a los rehenes para luego marcharse a otra de las salidas de ''El almacén''.
-¿Qué es lo que le hace Charlotte a esas otras mujeres?– comenta Quigley, nadie quería hablar con ella por que Quigley al parecer lo tenía todo bajo control.
-Ella las mata, he visto a tres mujeres ser asesinadas por Charlotte en lo que llevo aquí en las piratas finlandesas– comenta Gabriela.
-oh, entiendo, pues eso es lamentable por parte de Charlotte asesinar a su propia tripulación eso no lo hace todo pirata cuando le desafían-.
Una de las piratas comenzaba a entrar en aquel lugar para acercarse a Gabriela.
-¿Has visto a la jefa?– comenta su compañera pirata quien parecía algo preocupada.
-Entro por esa puerta de al fondo ¿sucedió algo?– dice confundida Gabriela.
-Sí, algo terrible– para dejar a Gabriela sorprendida pero para que ella no preguntara prefirió decirle en ese momento –Jamie, su hermana menor acaba de morir– comenta la pirata para que justo en ese momento se comenzará a acercar Charlotte.
-Creo haber escuchado que me llamaban ¿qué sucede? -Charlotte habia salido minutos atras vienfo como Gabriela hablaba con otra pirsta para acercarse al escuchar su nombre
-Lamento decirle jefa pero sucedió un incidente con su hermana, lamento decirle que acaba de morir– comenta la pirata.
ESTÁS LEYENDO
Mas eventos desafortunados
FanfictionSecuela de la serie El viaje de los hermanos Baudelaire: Violet, Klaus, Sunny y la pequeña Beatrice II, continua desde donde lo dejamos, habían pasado días desde que ellos salieron de aquella isla en forma de ojo con las letras de V.F.D. estaban sin...