Esta vez fue tío Jason quien condujo por aquella gran carretera, todos nosotros durante todo el camino íbamos durmiendo, estos últimos días hemos dormido poco debido a que tener muchas ganas de volver a ver a nuestros padres.
Finalmente el viaje llega a su fin, hemos de llegar al aserradero, nosotros despertamos de nuestra siesta de dos horas, una persona sale de aquel aserradero para recibirnos.
-Jason, es una agradable sorpresa –grito el hombre en cuanto salía de la gran reja que separaba lo que era una antigua ciudad con el aserradero de la suerte.
-Charles, ¿amigo que te ha pasado? –nuestro tío se acercaba a esa persona por que tenía la cara llena de magulladuras y moratones en toda la cara.
Nosotros salimos de la camioneta y nos acercamos también a esa persona, quien al vernos se sorprende ante nuestra presencia.
-Por dios pero si estos niños ya están grandes, estoy seguro que su prima Amy será igual que ustedes –comenta este hombre dejándonos sorprendidos.
-¿Prima Amy? –comenté confundida ante aquella declaración del hombre.
-Disculpen eso no tuve que haberlo dicho, bueno a lo que iba lo que me ha pasado es que él hombre con barba pero sin pelo y la mujer con pelo pero sin barba estuvieron aquí, trataron de incendiar el aserradero claro como estaba con mi pareja quien vino de visitas evitamos que estos lo incendiaran, pero debido a que no lo pudieron hacer el hombre con barba pero sin pelo empezó a pelear conmigo casi morí si no fuera porque ustedes llegaron-.
De pronto una bandada de cuervos llegaba al aserradero, tío Jason y tía Selene entraron con permiso de Charles para tratar de ir a ver donde se reunían la bandada de cuervos, pero lamentablemente llegaron tarde por que los cuervos ya se retiraban del aserradero.
Antes de que finalmente se haya retirado del lugar, el hombre con barba pero sin pelo le muestra el dedo del medio a la pareja de nuestros tíos.
-¿Dónde están? –comentamos en el momento en que llegamos a dónde estaban, nuestra pregunta era para saber dónde estaba el hombre con barba pero sin pelo y la mujer con pelo pero sin barba.
-Se han ido en cuervos –nuestra tía no dejaba de mirar el cielo.
-¿Cómo que se han ido en cuervos? –comenta mi prima Emma confundida.
-Ellos acostumbran a moverse con cuervos entrenados para cargarlos –comenta Charles quien había llegado junto con nosotros.
-Entonces debemos hacer algo ellos son los que tienen el azucarero –comenta Kara dejando sorprendido a Charles.
-¿Ellos? Lamento decirles que ahora está perdido creo que cayó en la villa de la fabulosa desbandada –Charles comienza a sacar de su chaqueta una carta.
-¿De quién es esta carta? –esta vez la carta fue tomada por Alison quien se lo entrega a Grace.
-Es de Gabriela, tu madre Grace –Charles ante esta revelación Grace instintivamente abre el sobre con mucho cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Mas eventos desafortunados
FanfictionSecuela de la serie El viaje de los hermanos Baudelaire: Violet, Klaus, Sunny y la pequeña Beatrice II, continua desde donde lo dejamos, habían pasado días desde que ellos salieron de aquella isla en forma de ojo con las letras de V.F.D. estaban sin...