Epilogo

46 1 1
                                    

Tres años después nos encontramos en una gran cena familiar, estaba toda mi familia: mi tío Lemony Snicket; Jacquelyn Scieszka quien ahora se transformo en la nueva pareja de mi tío Lemony. Finalmente mi tío volvió a ser feliz con una mujer después de lo sucedido con mi abuela materna adoptiva y ya tenían una pequeña hija que estaba corriendo de un lado a otro, sin duda que ha salido rebelde.

Mis padres se tomaban siempre de la mano, sabían que eran el uno para el otro, mamá le miraba con unos ojos que solo una simple enamorada lo haría mientras que mi padre solo nos miraba por encima con una gran sonrisa en su rostro.

Klaus e Isadora finalmente se habían casado porque cada vez que ellos alzaban los cubiertos o tomaban la copa de vino que tenía frente a ellos se les veía el anillo de matrimonio, yo claramente fui testigo de aquello.

Quigley finalmente se armo de valor y declaro su amor por Gabriela quien era la única de las piratas que logro salvarse de aquella explosión, aunque a ella le tomo tiempo ya que ella era tímida finalmente logro declarar su amor por ese Quagmire, también tuvieron una hija de la misma edad que la hija de mi tío.

Sunny estaba sentada junto a un compañero de colegio quien era con el que estaba saliendo, el había seguido nuestros casos desde que tenía memoria, pero ahora que tiene sus dieciséis años, fue el afortunado de conseguir el amor de ella.

Fernald fue el único que le gustaba la soledad, nunca logro conseguir el amor pero añoraba con nostalgia que su padre debía estar en este momento especial.

Mi novia y yo avanzamos en nuestra relación, finalmente pude contarles a toda mi familia que amaba a Angelica, que era la persona con la que estaría toda mi vida, ellos al principio se quedaron mirando unos instantes para que uno de ellos abriera la boca

-Nuestra hija acaba de salir del armario -comento uno de mis padres sorprendidos, en ese momento mamá me abrazaba con mucha fuerza mientras me daba pequeños besos en la frente.

Al principio no sabía lo que significaba esa expresión ''salir del armario'' hasta que ellos me lo explicaron.

Salir del armario significa declarar voluntariamente y públicamente su homosexualidad, ósea me estaba declarando lesbiana (persona que siente atracción por otra del mismo sexo).

Mi hermana Alyssa que ahora tiene sus diez años se parece mucho tanto a mamá como a papá, saco el don de mamá de construir cosas mientras que de papá saco el don de arreglar cosas y el amor por la física, mi otra hermana menor Emma saco el lado de tío Klaus del habito por la lectura y el aprender de lo que leen al igual que mi prima de ocho años Kara que es una de los mellizos.

Mientras que el otro mellizo Kyle, saco el lado de su madre Isadora que era hacer poemas y carta, mientras tanto Michael a su edad de los seis años se estaba interesando por el periodismo al igual que su padre.

Con alegría y melancolía me paro de la mesa mientras todos estaban hablando, fui seguido por mi novia en cuanto me ve alejarme. Me acerque a la mesa de la cocina para tomar el cuadro de foto que teníamos y me largue a llorar.

-Amor, ¿que sucede?- comento mi novia sorprendida al verme cuando ella estaba llegando a la cocina.

-Es solo ver esta foto, recordar a todos los que hemos perdido estos últimos años- dije mientras lloraba desconsoladamente mientras mi novia me daba un gran abrazo.

-Perder a personas queridas es parte del proceso para poder fortalecerse, también tienes que entender que estoy para ti para lo que sea- comento ella abrazándome.

-Gracias amor- le di una gran sonrisa después de que nos separáramos del abrazo.

- ¡Niñas!- grito mi madre Violet -ya van a empezar los fuegos artificiales -comenta seguidamente mi padre, yo me seque las lágrimas para que no se preguntaran que es lo que había pasado, deje el cuadro de fotos sobre aquella mesa, tome la mano de mi novia y comenzamos a ir a la entrada de la mansión.

Todos salimos al exterior de la mansión Baudelaire-Quagmire, nos sentamos en el pasto de nuestra parcela para que tiempo después comenzaran los fuegos artificiales, me abrace a mi novia mientras veíamos el excelente espectáculo de los fuegos artificiales.

Se preguntarán que están haciendo los villanos de la historia, Esmé y el hombre con verruga llamado Charles se casaban en la prisión en estos momentos viendo los fuegos artificiales, mientras que Carmelita o como la llamaban mis padres la niña de rosa, fue adoptada por una nueva familia. Con respecto al hombre con barba pero sin pelo y la mujer con pelo pero sin barba, finalmente nos enteramos que murieron en la explosión de ''el almacén'' por que se encontraron unos raros anteojos de color violeta que le pertenecía a la mujer con pelo pero sin barba.

Esto apenas es el comienzo de una trágica historia que sucederá varios años después. Sin mas que decir se despide atentamente su mas grande amiga Beatrice Baudelaire II.

Mas eventos desafortunadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora