Todos excepto Alexander estaban en un gran suspenso en la idea que iba a presentar el día de mañana Alexander.
-¿Pero puedes adelantarnos algo?– Pregunto Isadora quien estaba con muchas ganas de saber que era pero Alexander solo negaba.
-No puedo, es sorpresa no quiero que ustedes lo sepan tan rápido si se los dijera el día de mañana ya no sería una sorpresa– comenta este mientras apoyaba sus manos en las barras de la aquella cárcel mientras toda su familia estaba dentro con él.
-Maldita sea, está bien– comenta a regañadientes Isadora, en ese minuto Klaus se sentaba a su lado para tomarle de la mano para que esta le diera una sonrisa.
Este gesto hizo sorprender a los hermanos de Isadora pero no solo a ellos sino también a las hermanas de Klaus, mientras tanto Héctor el único mayor presente estaba hablando con algunos oficiales de lo que había ocurrido hoy.
-¿Son novios?– comenta sorprendido Quigley ante lo que estaban viendo.
-Si lo somos hermano– comenta Isadora dejando aún más sorprendidos a todos menos Alexander que ya lo sabía debido a que se lo dijo su cuñado.
-¿Tú lo sabías?– Duncan sorprendido se acerca a Alexander quien solo se dignaba a asentir
–Klaus me lo dijo en el yate, en cuanto ustedes estaban viendo la maravillosa vista en la proa del yate -respondió el chico quien mantenia sus manos en el barrote mirando a Hector.
-Entiendo –comenta Duncan con una sonrisa para luego volver al asiento, justo en ese momento entraba Héctor a la celda con ellos.
-¿Qué han dicho ellos? –Pregunto Sunny viendo a Héctor.
-Han dicho que van a llamar a la Jueza Strauss quien será la encargada de llevar a cabo el juicio del día de mañana– ante la mención de Justicia Strauss los hermanos Baudelaire se sorprenden y se miran entre ellos.
-¿Sucede algo?– Alexander evidenciaba las caras de sorpresa de todos los hermanos.
-Nosotros conocemos a la Jueza Strauss– Fue lo dicho por su novia dejando sorprendido a todos.
-Un punto a favor de nosotros– comenta sorprendido Duncan ante lo dicho por su amiga Violet.
-Pero va a estar el hombre con barba pero sin pelo y la mujer con pelo pero sin barba que son los magistrados de arriba– esto fue dicho por Klaus.
-Y un punto para ellos– comenta Isadora con mucha rabia golpeando los barrotes.
Al día siguiente
Llegado la hora del juicio los ocho ya se encontraban en sus lugares de acusado, en la audiencia estaba la Sra. Poe quien había sido liberada hace unas horas cuando gano ella el caso contra la revista Punctilio y también los hijos del Sr. Poe que miraban de mala gana a los ocho que estaban de acusados.
La Jueza Strauss entraba en la sala para sorprenderse ante la presencia de los hermanos Baudelaire, junto a otras cinco personas que estaban con ellos.
-Bueno yo estaba en mi descanso cuando me llamaron sobre preceder un juicio el día de hoy, no me dijeron quienes eran los sentenciados pero ahora los veo, son los hermanos Baudelaire y otras cinco personas, estoy totalmente segura de que son inocentes, pero como dice el dicho ''no todo es de color de rosa'' sin más preámbulos comencemos por la parte del asesinato del Sr. Poe los ocho presentes como se declaran– declaro la Jueza Strauss.
-Inocente –decía cada uno de ellos en ese tanto toda la audiencia se quedaban cuchicheando.
-¿Por qué han matado al Sr. Poe? ¿Cuál fue el motivo? ¿Con que lo mataron?-.
ESTÁS LEYENDO
Mas eventos desafortunados
FanfictionSecuela de la serie El viaje de los hermanos Baudelaire: Violet, Klaus, Sunny y la pequeña Beatrice II, continua desde donde lo dejamos, habían pasado días desde que ellos salieron de aquella isla en forma de ojo con las letras de V.F.D. estaban sin...