Mi padre fue quien fue a desatar a tío Klaus en el momento en que tío Alexander golpeaba a Joe repetidas veces, en cuanto mi tío Alexander había dejado de golpear a Joe, lentamente se levanta del suelo.
-¿Eso ha sido todo? –comenta Joe quien escupía sangre de su boca.
-Sí, he ganado finalmente –comenta tío Alexander quien se acercaba a nosotros tomado de la mano con tía Violet. Pronto iba a suceder algo trágico.
Joe Winchester se levanta del suelo con mucho dolor para comenzar a acercarse pero se tambalea mientras camina, este se queda en la carretera acercándose a nosotros.
Un auto freno haciendo que Joe saliera volando por los aires, Joe cae en la carretera golpeándose la cabeza contra el asfalto de la vereda.
Del auto salían Sunny en conjunto con Jacob al igual que Angelica, Beatrice quien obviamente estaba con nosotros va al encuentro de Angelica para que ambas se besaran.
-Te extrañe amor –comenta Beatrice.
-Y yo a ti –comenta después de aquel beso para juntar sus frentes para luego sonreírse.
Alexander se acerca a Joe para ver que de su cabeza comenzaba a brotar sangre.
-Al parecer nos deshicimos de este hombre idiota –comenta nuestro tío.
Al parecer finalmente habíamos derrotado a todos nuestros enemigos.
-Acabamos de enterarnos que Albert Poe, está vivo –comenta Angelica cuando todos se reúnen –acaba de informarnos cuando fuimos al hospital –.
-¿En serio? –comente sorprendida ante lo dicho por la novia de mi prima.
-Pensé que había muerto en ese accidente que tuvo en la montaña Mortmain –comenta Kyle sorprendido quien estaba tomado de la mano con Alison.
-Créanlo o no está vivo –fue lo dicho por tía Sunny –por cierto miren lo que tengo conmigo –ella se acerca al auto en que habían llegado para luego sacar algo de allí para luego al mostrarnos que era lo que tenía en sus manos.
Nosotros nos sorprendimos al igual que nuestros padres, Fernald, y Beatrice, tenía en sus manos el azucarero.
-No puedo creerlo, ¿fuiste tú tía quien envío ese cuervo que había tomado el azucarero de la mesa en el momento en que el hombre con barba pero sin pelo estaba por tomarlo? –comenta prima Grace, ante la pregunta de nuestra prima tía Sunny asiente.
-Bueno niños debemos volver a mansión Baudelaire para que le contemos toda la verdad de lo que paso ese día y otras cosas más –comenta tío Klaus quien abrazaba ahora a sus hijos.
-Pero tío nuestra mansión quedo en cenizas –comenta Michael.
-Hablo de nuestra otra mansión la que antes era solo la mansión Quagmire –comenta Klaus con una sonrisa a Michael.
-Cierto por un momento había olvidado que teníamos otra– comente acordándome.
En la otra mansión Baudelaire-Quagmire.
Era exactamente la misma que teníamos, me sorprende que nunca hubiésemos conocido esta mansión Baudelaire-Quagmire, nos sentamos en los sofás que tenía la sala de estar, eran los mismos sofás que teníamos en la antigua mansión Quagmire, la misma biblioteca, las mismas habitaciones, todo igual que la anterior.
-Niños debemos darle una noticia –comenta Alexander tomando la mano de tía Violet mientras ella sonreía para asentir.
-¿sucede algo tío Alexander? –comenta Kara confundida.
ESTÁS LEYENDO
Mas eventos desafortunados
FanficSecuela de la serie El viaje de los hermanos Baudelaire: Violet, Klaus, Sunny y la pequeña Beatrice II, continua desde donde lo dejamos, habían pasado días desde que ellos salieron de aquella isla en forma de ojo con las letras de V.F.D. estaban sin...