La pelea del siglo

76 4 1
                                    

El grupo a pesar de estar con tristeza se podía evidenciar que estaban todos felices debido a que estaban en familia, Alexander con su nuevo apellido nunca va a abandonar a su familia pero sin duda algo pronto iba a suceder.

Hola soy Beatrice Baudelaire II y en esta ocasión les narraré lo que sucedió ese fatídico día

Mientras tanto en el submarino.

-Ese chico no escapara ahora- Omar estaba arreglando su pistola una bala en la recámara.

-¿Estás seguro que quieres arreglar esto de una vez por todas?- Esmé abrazaba a Carmelita quien sin duda se encontraba con miedo al ver la pistola de aquel hombre.

-Súper seguro Esmé, esto acabara aquí y ahora- Omar guarda su pistola hace girar la recámara de su pistola para luego comenzar ver por el periscopio como aquellos chicos estaban subiendo al yate

En el yate

-Bueno debemos comenzar a encender el motor -Alexander comienza a caminar por el pasillo del yate para que este entrará en la cabina seguido de su novia en conjunto de sus cuñados Klaus y Sunny.

Alexander enciende el motor del yate para que este comenzara a manejarlo hasta que ambos vieran como la Playa Salada comenzaba a desaparecer.

-¡Alexander!- se escucha un grito desde afuera del yate.

-Alexander es Omar, está en la parte trasera del yate mientras esta sobre el submarino- comenta Duncan quien vino corriendo desde la parte trasera del yate.

-Yo me encargo, Klaus quédate en la cabina yo iré a ver que es lo que quiere ese conde Omar -comenta para que Klaus asintiera -amor quédate con Klaus -pero ella negaba ante esto -Por favor amor, no quiero que veas lo que vaya a pasar allí afuera -comenta Alexander.

-No amor, te acompañare- comenta cruzándose de brazos la mayor de los Baudelaire.

Ambos se dirigieron a la popa del barco para ver que Omar estaba sobre el submarino quien los venía siguiendo.

-Ven y terminemos esto de una vez- comenta Omar.

-No haré nada estúpido contigo, no abandonare a mi familia- Alexander tenía de la mano a Violet.

-Si no vienes tendré que matar a tu novia- Omar saco la pistola que tenía en su pantalón para apuntarle a Violet.

-Con mi novia no te metas- Alexander se coloca delante de Violet protegiéndola -está bien lo haré- Alexander quitaba sus manos de las de Violet.

-Amor por favor no vayas -Violet reclamaba tomando su mano nuevamente para que el chico le viera a esos ojos azules que tenía la chica para luego darle un beso.

-No te preocupes, si algo llegase a pasarme váyanse lo más lejos posible para que no les alcance- comenta Alexander.

-No amor no te voy a abandonar- Violet no quería que se fuese de verdad al submarino.

-Amor, tienes que hacerlo porque quizás de esta no salga- esté chico le da un último beso, ese beso sería el último que sentiría Violet, Alexander suelta la mano de su novia para que este saltará al submarino -muy bien Omar aquí estoy que es lo que quieres- comenta el chico acercándose al villano.

-Esto debe terminar aquí y ahora- esta vez Omar apunta la pistola a Alexander pero este rápidamente se acerca a Omar para golpearle en la cara.

-¿Con que esas tienes?- Omar intenta golpear a Alexander con la pistola pero este al instante logra esquivarlo para darle otro golpe en la cara.

-Eres muy lento Omar, estas dejando que te golpee- el chico le da otro golpe en la cara, Omar jala del gatillo cuando le había apuntado pero no funciono.

- ¿Así que intentas asesinarme usando el truco de la ruleta rusa? Que truco más patético- El chico vuelve a darle un golpe.

Todos estaban viendo aquella escena en el momento en que Klaus había llegado a la parte trasera del yate.

-¡Vamos a ver cuánto aguantas Alexander!-grita Omar para que el chico nuevamente logrará darle un golpe a Omar mientras este jalaba del gatillo para que fuese la segunda bala errada, pero jalo del gatillo dos veces más para que quedara un tercio de la probabilidad de que uno de estos saliera una bala.

Alexander no duda ningún momento para abalanzarse sobre el cuerpo de Omar para que la pistola saliera disparada y quedará al lado de la entrada al submarino, Alexander le da reiterados golpes en la cara a Omar comenzando sus manos a quedar rojas mientras la cara de Omar comenzaba a quedar ensangrentada.

Omar estaba perdiendo la pelea contra ese chico Alexander y estaba quedando tanto ofendido como humillado al ser golpeado por Alexander.

Alexander estaba por dejar inconsciente al conde Omar, hasta que de pronto alguien comenzaba a salir de aquel submarino todos comenzaron a sorprenderse ante lo que estaban viendo.

-¡Amor cuidado! -gritaba su novia pero Alexander no estaba prestando atención solo quería acabar con la vida de Omar de una vez por todas.

-¡No lo hagas! -grita Isadora junto con Klaus.

De pronto un disparo se escucho, Alexander asustado comienza a ver dónde antes estaba la pistola encontrándose con la sorpresa de que no estaba y al mirar hacia arriba se daba cuenta que Carmelita estaba fuera del submarino quien sostenía la pistola, el comienza a sentir algo en su pecho para que este se sorprendiera que tenía un disparo.

-¡No! -gritaban todos alterados ante aquella escena, yo estaba en brazos de Klaus en ese momento para que yo comenzará a llorar.

Omar mira a Carmelita sorprendido para que este empuje de una vez a Alexander, Alexander pierde el equilibrio y cae al agua desapareciendo en las profundidades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omar mira a Carmelita sorprendido para que este empuje de una vez a Alexander, Alexander pierde el equilibrio y cae al agua desapareciendo en las profundidades.

-¡Amor! -gritaba desesperada Violet quien iba a ir a buscarlo pero era detenido por su hermano.

-No hermana, no vale la pena, lamento decirte que quizás lo hayamos perdido- comenta para que este comenzará a hacer que ella lo viera a los ojos.

-Pero hermano, es el amor de mi vida- comenta Violet rompiendo en llanto.

Héctor fue quien tomo el valor de correr a la cabina para que este comenzara a manejar a toda velocidad a lo desconocido.

-¡No quiero abandonarlo!- Grita con desesperación Violet -¡Da la vuelta Héctor!- pero Héctor no escuchaba.

-Violet escúchame -comenta Duncan acercándose a Violet -Héctor está haciendo lo correcto, es lo que Alexander te ha dicho, que nos alejemos lo más lejos posible de ese villano- Duncan esta vez abrazaba a Violet para que esta no tratará de ir a la cabina, también la abrazaban todos sus amigos y sus dos hermanos menores.

-no quiero perder al amor de mi vida, el lo es todo para mí- Violet estaba en llanto, sin duda era un momento muy desagradable para todos perder a otro ser querido, Violet ve a Carmelita que estaba todavía sosteniendo la pistola sin decir algo mientras Omar se levantaba.

-¡Carmelita! Me voy a asegurar de matarte cuando te vuelva a ver, me escuchaste te voy a matar- grito Violet en llanto dejando a todos sorprendidos ante este momento.

Sin duda en ese momento todos estaban tratando de ser fuertes ante lo que habían vivido, había sido un evento desafortunado nuevamente para los hermanos Baudelaire, pero tengo mis dudas.

Una mujer se encontraba en la Playa Salada, había visto todos los sucesos que habían ocurrido hasta que el disparo se escucha, ella ve como el cuerpo de Alexander caía al mar para que esta mujer guarde su catalejo para luego tomar un bote que se encontraba cerca.

Mas eventos desafortunadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora