-¿Mi padre lo ha escrito? –comenta Grace sorprendida tomando la carta que tenía Phil en sus manos.
-Si Grace, os dejamos solos para que lo puedan leer mientras vamos de vuelta a la ciudad –comenta Phil –vayan a la sala donde se encuentra la biblioteca que tiene el submarino allí podrán leer tranquilamente –nos dice el hombre para que asintiéramos.
Caminamos cambiando de habitación dos veces, para que finalmente lleguemos a la biblioteca de aquel submarino. Grace toma asiento en la silla para que esta abriese el sobre con cuidado.
Saca la carta de su interior para luego desdoblarlo, Grace se aclara la garganta para que comience a leer.
-Queridos niños, si están leyendo esta carta es porque finalmente han logrado obtener el medusoid mycelium, su deber ahora es volver a Playa Salada e ir a las montañas Mortmain, allí encontrarán finalmente el escondite, su tío irá lo más pronto posible para irlos a recoger, estamos muy orgullosos por lo que han hecho hasta ahora, ahora deberán enfrentar al hombre con barba pero sin pelo y la mujer con pelo pero sin barba, cuídense niños. P.D: escondan el casco de buceo en una pelota que sea del tamaño de escafandra –fue lo que leyó nuestra prima Grace no comprendiendo lo último que leyó.
-¿Qué quiso decir tío Quigley? –comenta confundida Emma quien tampoco entendió lo que decía al final de la carta.
-Lo que quiso decir es que deben esconder el casco de buceo en uno de estas pelotas –comenta una Snow scout haciéndonos sobresaltar –y disculpen por eso –.
-¿Cómo sabes de eso? –comente confundida ante lo dicho por aquella chica que estaba frente a nosotros.
-Soy una seguidora de las investigaciones de tu padre y del caso Baudelaire –comenta aquella chica –tomen esto que es una especie de pelota de básquet –la mujer dejaba en la mesa una especie de pelota desinflada –y tomen esto para que puedan pincharlo para que finalmente acaben con la vida de esas dos personas de una vez por todas –comenta la chica para dejar en la mesa un tirachinas con un dardo para luego retirarse del lugar.
-Eso fue extraño –comenta Kyle quien no entendía nada lo que había pasado.
-Sí que lo fue –comenta Alison para que entre todos comenzarán a meter el casco de buceo que tenía uno de sus primos en sus manos.
Cuando ya tenían listo el casco de buceo dentro de una especie de pelota de basquetbol, de pronto el sonido de la alarma nuevamente comenzó a sonar para que las luces se apagaran, hubo turbulencias nuevamente.
Después de varias turbulencias y el sonido que hacia lo desconocido se vuelve a encender el motor del submarino.
-¿Están todos bien? –Phil llegaba al lugar para ver que efectivamente estábamos bien.
-Si Phil, gracias por preocuparte –comenta Alex para darle una sonrisa al hombre.
ESTÁS LEYENDO
Mas eventos desafortunados
FanfictionSecuela de la serie El viaje de los hermanos Baudelaire: Violet, Klaus, Sunny y la pequeña Beatrice II, continua desde donde lo dejamos, habían pasado días desde que ellos salieron de aquella isla en forma de ojo con las letras de V.F.D. estaban sin...