Nos encontramos nuevamente en el mar pero esta vez retrocedamos una semana antes de que nos encontremos con Alexander ósea cuando zarpamos de la isla, ya llevábamos horas de navegación, Violet se recogía su cabello para inventar un volante, Klaus comienza a analizar las cartas marinas mientras que Sunny levanto la vista de la ensalada que estaba preparando sorprendiéndose ante lo que venía a nosotros.
-por los siete mares– exclama Sunny, ambos hermanos mayores alzan la vista para ver una especie de barco pirata que estaba pasando por él lugar.
- ¿Veamos que tenemos aquí?- Comenta una mujer que sin duda aparecía acercándose al borde de aquel barco.
-¿Hola disculpe nos podrían llevar a Playa Salada?– comento Klaus con grandes esperanzas.
-¿Playa Salada?– pregunto otra mujer que se acercaba.
-¿No conocen ese lugar?– Pregunto confusa Violet al ver cómo iban vestidas aquellas mujeres.
-No. Somos finlandesas. No sé dónde queda ese lugar Playa Salada –comenta la primera mujer que hablo.
-Entiendo– comenta Violet.
-Bueno que están esperando suban, que no mordemos– comentan la segunda mujer que había hablado –y dejen ese bote que nosotros lo amarramos– comenta esa mujer para ayudarnos a subir.
Al estar todos arriba nos dimos cuenta que la tripulación estaba conformada por puras mujeres
-¿Un chico a bordo?– Comento una chica sorprendida al ver a Klaus –que camine por la plancha– fue lo que dijo aquella mujer cruzándose de brazos.
-Jamie cállate y se cortes con él, por esta vez dejaremos que un chico sea parte de la tripulación– dice viendo a la chica enojada para luego voltearse nuevamente hacia nosotros– ignoren a mi hermana, ella está siendo lo más fiel a nuestras leyes. Por cierto, me llamo Charlotte y soy la líder de las piratas– aquella mujer estira la mano a Violet.
-Es un gusto, yo soy Violet Baudelaire, ellos son mis hermanos Klaus y Sunny, y la bebe que está en mis brazos se llama Beatrice II– comenta Violet mientras estrechaba la mano con la de Charlotte.
-Deben estar hambrientos por lo que veo– comenta mientras Sunny tenía en sus manos la ensalada que ella estaba preparando, en ese momento el estomago de los hermanos Baudelaire y el mío comenzó a rugir de hambre.
-Sí, llevamos unas horas navegando de una isla– fue lo que comenta Klaus.
-No se preocupen ahora mismo están haciendo un estupendo almuerzo– esta mujer escucha la campanilla –está listo, vengan coman con nosotros y háblenos de ustedes– Charlotte alargaba una gran sonrisa para luego invitar a los niños a bajar por las escaleras del barco pirata, a decir verdad ellas ni se vestían como piratas sino como gente normal, un tanto extraño para ser piratas en estos momentos.
-¿Dónde están sus padres?– comento una de las mujeres para que los hermanos Baudelaire se vieran entre si.
-Nuestros padres murieron en un incendio– comenta Klaus de pronto.
-lamentamos oír eso– comenta otra de las mujeres.
-¿Adónde van ustedes?– consulta Violet después de haber tragado un poco de la comida.
-Nosotras solo somos navegantes y saqueadoras cada vez que nos hace falta recursos– dice Charlotte dejando sorprendidos a los hermanos Baudelaire.
-¿Y que es ese lugar llamado Playa Salada?– comento una de las mujeres confundidas recordando lo que había dicho Violet en un principio.
-Es la playa de la ciudad de dónde vinimos, ¿de casualidad conocen a lo desconocido?– todas las mujeres absortas al escuchar la pregunta de Klaus dejaron sus cuchillos y tenedores en el plato.
-¿Lo desconocido?– empezó Charlotte preguntando –sinceramente si, antes de poder conseguirnos este barco que fue robado por nosotras tuvimos un submarino y nos encontramos con una especie submarina muy desconocida que nos dejo espantadas y nunca más volvimos a sumergirnos en el agua-.
-oh, lamentamos oír eso, nosotros al estar escapando del conde Olaf que quería robarnos nuestra fortuna, nos topamos con esa especie marina– comenta dejando sorprendida a Charlotte.
-¿Conocen a Olaf? ¿Ustedes son de la V.F.D.? –comento sorprendida la mujer.
-Olaf esta muerto y no lamentamos su muerte, con respecto a la otra pregunta no, nuestros padres eran de la V.F.D.– Violet comenta mientras comía al igual que sus dos hermanos, yo mientras estaba con un biberón hecho de madera.
-¿Cuáles eran sus apellidos niños? –comenta una de las piratas confundida que estaba al fondo de la mesa.
-Baudelaire – comenta Klaus para dejar sorprendida a las dos hermanas que se veían.
-¿Bertrand y Beatrice Baudelaire eran sus padres?– comenta ahora comenzando a enfadarse la líder de las piratas.
-Sí, sucede algo– comenta esta vez sospechosa Violet.
-No por nada, bueno la comida ha finalizado, una de mis compañeras os llevará a dónde se van a quedar, por el momento– comenta Charlotte parándose de la mesa seguida de su hermana para luego subir a la cubierta del barco.
En la habitación del barco.
-Algo aquí no me convence Klaus –comenta Violet que paseaba de un lugar a otro.
-¿por qué? Son muy agradables –comenta Klaus.
-¿Por qué habrán dicho el nombre de nuestros padres? –
-En eso si tienes razón Violet algo no esta bien -comenta su hermano pensativo cuando finalmente irrumpen en la habitación las dos hermanas.
-Muy bien, ustedes serán nuestros prisioneros de ahora en adelante y no escaparan– comenta Charlotte tomando a los hermanos Baudelaire.
-¿Qué demonios?– comenta Klaus sorprendido.
-¿Por qué hacen esto?– comenta Violet tratando de zafarse de las garras de la hermana de la líder.
-Sus padres nos hicieron daño,ellos mataron a nuestros padres en un incendio– esto último dejo sorprendido a los hermanos Baudelaire.
-Nuestros padres no incendian casas o mansiones, ellos ayudan a apagarlos -comenta de pronto Sunny.
-Me importa un bledo, sus padres mataron a los nuestros y ellos son los culpables- dice enfadada aquella pirata.
ESTÁS LEYENDO
Mas eventos desafortunados
FanfictionSecuela de la serie El viaje de los hermanos Baudelaire: Violet, Klaus, Sunny y la pequeña Beatrice II, continua desde donde lo dejamos, habían pasado días desde que ellos salieron de aquella isla en forma de ojo con las letras de V.F.D. estaban sin...