El fin de la preparatoria

12 2 0
                                    

Nosotros nos habíamos despedido de Alex y Alison para que entráramos en la habitación para que nos encontráramos en la mesa una especie de tazón pero este era mas grande.

-¿Será este el azucarero? –comenta Michael quien se acercaba a la mesa dónde estaba aquel objeto para que al abrirlo se sorprendiera que había frutas frescas.

-Claro un tazón de frutas frescas como lo dijo Nerón –comenta Grace de pronto ironizando lo dicho por el subdirector.

Yo saco una fresa de el tazón de frutas mientras que los demás sacaban una cereza.

-Bueno al parecer podríamos tener una vida un tanto normal en estos días – Grace con una cereza en la mano se acerca al librero de aquella habitación para revisar lo que tenía.

Al pasar los minutos yo comencé a sentir como si algo se estuviera quemando.

-¿Soy yo o hay algo quemándose? –comente confundida para que todos mis primos comenzarán a oler aquel aroma que era demasiado fuerte.

Salimos del cuarto para ver qué era lo que estaba pasando, todos los demás alumnos también comenzaban a salir de las habitaciones para que estos también comenzarán a oler lo mismo que ellos.

Comenzamos a acercarnos a dónde provenía el olor a gas para llegar a la cafetería, al entrar en ese lugar podíamos observar cómo se estaba incendiando ese lugar, el incendio estaba llegando hasta dónde estaba nosotros por lo tanto todos los alumnos comenzamos a correr, en el camino nos encontramos con el subdirector Nerón para ver que el estaba cojeando debido a que tenía un disparo en su pierna.

-¿Subdirector que le paso? –comento mi prima Kara quien se acerca de los primeros a Nerón seguido de nosotros quien comenzamos a ayudarla a llevarlo al exterior de la preparatoria.

-Carmelita, me disparo con su pistola –comenta completamente aterrado Nerón, todos nosotros llegamos hasta la salida de la preparatoria mientras el fuego nos seguía detrás, todos los alumnos habían salido incluido nosotros mientras estábamos viendo como la preparatoria estaba en llamas.

Pudimos observar el auto de Carmelita que llegaba a la entrada de la escuela mientras vemos como Carmelita tenía a punta de arma a Alex y a Alison, los mellizos comenzaban a correr tras ellos para tratar de ayudarlos pero fue en vano por que cuando estaban llegando donde estaba la reja de la entrada a la preparatoria el auto comenzaba a avanzar.

-Alex, Alison –exclamaban respectivamente el nombre de los mellizos Kara y Kyle quienes corrían tras el auto para que Carmelita mirará atrás sacara la pistola por la ventana para disparar.

La bala llega a rebotar en el camino llegando a quedar la bala a centímetros de Kara.

-Alison –exclamaba Kyle triste.

-Alex –exclamaba de la misma forma Kara mientras todos nosotros nos acercábamos donde estaban ellos.

-Los recuperaremos –comente tratando de consolar a mis primos.

Justo en ese momento aparecía el auto de tío Jason.

-Estábamos siendo seguido por Joe quien estaba seguro de lo que estaba haciendo lamentablemente lo pillamos de una, al ver que él se estaba devolviendo pensé que algo había sucedido, así que decidimos dar la media vuelta y regresar también –comenta tío Jason para luego ver la pierna del subdirector Nerón –por el amor al cielo súbanlo rápido lo llevaremos al hospital Heimlich-.

Ayudamos a subir al subdirector y cuando todos estábamos dentro de la camioneta mi tío partió rápidamente al hospital Heimlich, demoramos una hora en llegar para que dejáramos a Nerón dentro del hospital para que sea atendido.

Este era el nuevo hospital Heimlich después del incendio que ocurrió en el año en que Violet fue secuestrada por Olaf y este le quería cortar la cabeza.

-llámenos a este número para que nos avise como está tenemos que–comenta tío Jason para darle un número de teléfono para que un doctor comenzará a tomar a Nerón.

-Espere doctor –comenta Nerón –deben tener esto niños –Nerón de uno de sus bolsillos del traje saca una carta para entregarlo a Kyle –es de parte de su madre Isadora y por favor rescaten a mis sobrinos –comenta a Kyle y a Kara justo antes de ser llevado por los doctores para que sea atendido.

-¿Qué Alex y Alison son sobrinos de Nerón? –quedamos completamente sorprendidos mirándonos unos a los otros ante tal revelación

-vamos no tenemos todo el tiempo, debemos rescatar a Alex y a Alison –comentan los mellizos sin tomarle importancia a la carta.

-Bueno vamos, luego leen la carta –comenta nuestro tío quien se dirigía a la entrada del hospital.

Mas eventos desafortunadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora