Recuerdos del pasado

61 3 0
                                    

Aquella mansión parecía muchísimo más grande que la del Sr. Anderson, tenía más habitaciones, la sala principal (de entrada) era más amplia, sin duda parecía ser que Hathaway estaba más preparado ante la ocasión si ocurría un incendio en su mansión.

A los lados de la mansión había casas que se separaban por el canal, el lugar donde se encontraba estaba lleno de edificios por la parte trasera de la mansión.

-Bueno niños desempaquen sus cosas que más al rato les voy a mostrar la ciudad –Dijo Hathaway en cuanto estaba al lado de las escaleras -Su cuarto son tres, la primera es la que está al frente de las escaleras al subir es la única que tiene una cuna, la segunda esta al fondo del gran corredor que se verá al subir, y la otra es la que está al lado de las escaleras.

-Bueno niños Baudelaire ustedes con Beatrice se quedan en la que está enfrente de las escaleras, ustedes trillizos la de al lado y yo la de al fondo del corredor –fue lo que comenta el hombre mayor, ante esto los niños asentían.

Yo con los hermanos Baudelaire al entrar en la habitación pudimos percatarnos que el edificio del frente de la ventana de aquella habitación era el menor de todos, por lo que se podía evidenciar lo bello de la vista que tenía frente a nosotros.

Klaus abre la ventana para que el aire fresco entrara en la habitación, desde hace un tiempo que esta habitación necesitaba ventilación porque cuando entramos hacía mucho calor, el sol pegaba justo en nuestra ventana.

Klaus se acerca al librero de la habitación para que este viera los libros que tenía, Klaus tomo uno solo que le recordaba a Alexander, yo nunca les había comentado de lo que era capaz de hacer él pero a él le gustaba la física y también le gustaba arreglar cosas.

Flashback

Nos regresamos en el tiempo hasta la vez en que estábamos en la casa del señor Anderson el día antes del accidente, exactamente en la tarde que nos habíamos saltado.

-Alexander necesito que me ayudes con algo– comenta el señor Anderson.

-¿Es urgente padrino? Beatrice quiere jugar unos minutos– Alexander estaba conmigo sentado en el suelo de la sala de estar mientras yo estaba con unos pequeños bloques de esos de construir.

-Lo sé ahijado, pero necesito que me ayudes con algo– el señor Anderson se dirigía a la cocina.

-Amor, cuida por unos momentos a Beatrice– comenta Alexander levantándose del lugar, Violet se encontraba en el sofá leyendo un libro sobre maquinarias en cuanto escucha la voz de su novio esta asiente para que Alexander le diera un beso en los labios.

-¿Sucede algo amor?– pregunta Violet después del beso.

-Mi padrino me necesita, no se para que pero es urgente– comenta Alexander mirando con una sonrisa a Violet.

-No te preocupes amor ve a ayudar a tu padrino yo le hecho un ojo a Beatrice– decía mientras asentía a su novio para que este se fuera a la cocina.

-Echar un ojo a alguien significa que va a mantener su mirada fija en una persona en especial, o también significa que me va a cuidar -comente mi yo joven de diez años estando sentada en el sillón reclinable del Sr. Anderson.

-¿Sucede algo padrino? –Alexander llegaba a la cocina dónde se encontraba su padrino que parecía desorientado.

-Mira, necesito que me ayudes a ver cuál es el problema de esto– El señor Anderson comenta para mostrar el microondas que en cuanto colocaba el enchufe en la corriente esta no encendía.

-Muy bien veré cual es el problema– su padrino desenchufaba el microondas – ¿padrino no tendrá una caja de herramientas por aquí?–.

El señor Anderson asentía para ir a buscar la caja de herramientas que tenía en el sótano, al dejarlo en el suelo de la cocina, Alexander gira cuidadosamente el microondas dejando la parte trasera girada hacia él.

Alexander toma el destornillador de la caja de herramientas para que este comenzara a sacarle la tapa trasera del microondas, al sacarle la tapa trasera este se percata exactamente de lo que estaba pasando.

-Ya veo el problema, el ventilador de refrigeración estaba suelto, el fusible se cortó y la bombilla de iluminación se quemo– comenta Alexander –¿tiene fusibles y alguna bombilla de este tamaño?– El señor Anderson asentía a lo que le preguntaba su ahijado –bueno padrino, podría ir a buscarlos mientras yo arreglo mientras el ventilador de refrigeración–.

En ese momento Alexander comenzaba a sacar un poco el ventilador de refrigeración porque algunas piezas estaban en el sitio no adecuado, vuelve a introducirlo para luego con el destornillador comienza a introducir dos tornillos para que estos quedaran finalmente fijos.

-Gracias padrino– comenta Alexander cuando llegaba el señor Anderson con un fusible y una ampolleta de iluminación, lentamente saca los que estaban en mal estado para reemplazarlo con los nuevos.

Alexander volvía a colocar la tapa del microondas usando el destornillador, finalmente lo da vuelta toma el enchufe con su mano para luego introducirlo al tomacorrientes, este finalmente encendía.

-Sabía que eras el adecuado para esto ahijado– dijo el señor Anderson para que este le diera una palmada suave en la espalda.

-No hay de que padrino, usted sabe que siempre puede confiar en mí-.

Actualidad

-de veras lo extraño Klaus –comenta con tristeza Violet sentándose en la cama al ver el libro que tenía su hermano en la mano mientras yo seguía en brazos de ella.

-Tranquila sé que te será difícil olvidarlo, pero debes dejarlo ir, es lo que él hubiera querido que nosotros siguiéramos con nuestras vidas– Klaus se sienta en la cama dejando el libro a un lado

-No Klaus, no lo voy a olvidar, él siempre será mi novio– comenta Violet con mucha tristeza –y perdóname por haberte dado esa cachetada hace dos meses no sé que me paso, debe ser por las hormonas de haber perdido a alguien que amo–.

-Lo entiendo hermana, también me lo merecía desobedecí tu petición de dejarte sola– comenta Klaus abrazando a su hermana, Sunny se subía a la cama con la ayuda de Klaus, al estar sobre la cama esta se acerca a su hermana y le da un abrazo.

Yo me quede dormida en el hombro de Violet, en cuanto los hermanos Baudelaire se separaron de ese cálido abrazo que pude sentir, Violet se levanto de la cama para acercarse a la cuna. Me acuesta en la cuna y me arropa con la cobija que tenía aquella cuna y siento un beso por parte de ella en mi frente, le doy una breve sonrisa estando durmiendo.

Mas eventos desafortunadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora