Nueva etapa (un año después)

37 1 2
                                    

Hola soy Beatrice, debo admitirles una cosa, mi vida se está convirtiendo cada vez más interesante, acabo de descubrir el amor, pero no un amor con un hombre, sino que estoy enamorada de una chica.

Bueno les contaré, su nombre es Angelica y vive en la casa al lado de nuestra mansión, ella es mi compañera de clases, incluso la llegue a invitar a mi mansión para que conociera a mi familia, ella estaba fascinada por la vida de mi familia y los eventos desafortunados que tuvimos que atravesar para finalmente obtener lo que llamo hoy una vida sin eventos desafortunados.

Angelica es una de las chicas sumamente especiales y desde hace un tiempo que nos convertimos en mejores amigas. Pero debo decirles que hoy me paso algo fabuloso, ¿quieren que se los cuente ahora? ¿O dejarles un poco de suspenso? Estoy seguro que van a desear lo segundo, pero bueno disculpen la interrupción pueden proseguir leyendo.

Mi amiga Angelica salió igual a mi abuela materna adoptiva, a ella le gusta cantar especificamente el género lirico y todas las veces que tiene que cantar en el teatro ella me invita, mis padres claramente están sospechando que algo está pasando entre nosotras dos, algo que sin duda iba a pasar hoy después de que ella cantará.

Aquí me encuentro en el teatro viendo a mi mejor amiga que debo admitir que se ve hermosa, ella siempre lo ha sido pero cuando canta se ve más hermosa, pero siempre me he preguntado qué es lo que me está pasando, nunca había sentido algo así en mi vida.

Después de que mi amiga Angelica cantara salimos del teatro tomadas de la mano, yo estaba muerta del nerviosismo en este momento por qué pensé que podría perder mi amistad con Angelica por lo que estaba por suceder.

La invite a la mansión Baudelaire-Quagmire como era de costumbre cada vez que ella cantaba, nos fuimos a mi cuarto, en ese momento estaban todos en la sala de estar, claro salude a todos y mi amiga también.

En mi cuarto encendimos la radio que tenía en la mesa de noche que estaba cerca de mi cama para que ambas nos sentáramos en la cama.

Cada vez que ella estaba cerca de mí, mi corazón latía a mil por horas, con total sinceridad creo que estaba enamorada de ella, pero en este tiempo ¿existirá ese amor por alguna persona del mismo sexo?

Nosotras estábamos acostadas en mi cama mirando el techo mientras escuchábamos música, en un momento nosotras nos miramos una a la otra, de pronto me arme de valor y me acerque a ella para sentir como nuestros labios se estaban rozando, pronto nuestros labios se unieron en un bello beso, sentí mariposas en mi estomago por ese momento, de pronto me separé para sentarme en la cama.

-Lo lamento, Angelica no era mi intención, Yo...- Angelica no me dejo terminar lo que iba a decir para colocar su dedo índice en mis labios.

-No digas nada Beatrice, siempre esperé este momento, me gustas– comento ella dejándome sorprendida.

Ella lentamente retiraba su dedo índice de mis labios y pronto volví a sentir sus labios, ella fue la que me beso ahora, sin duda ese momento había sido tan especial, durante ese momento nos la pasamos besando, sentía cuchicheos afuera de la habitación pero los ignore solo estaba atenta a besar a Angelica.

-tú también me gustas Angelica– comente después de pasado unos minutos de estar besándonos.

¿Qué dirán tus padres sobre esto?– comenta Angelica.

-Creo que ya lo saben, desde hace un tiempo nos estaban viendo que andábamos algo raras las dos, como si sintiéramos algo por la otra, también creo que se enteraron ahora por que sentí cuchicheos afuera de la habitación, pero me preguntaba si es que ¿te gustaría salir conmigo?–

-Claro, me gustaría ser tu novia –comento Angelica de pronto para volver a darnos un beso que duro dos minutos por falta de aire. 

Mas eventos desafortunadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora