Nosotros comenzamos a salir de la prisión, habíamos pasado a buscar a los niños que dejamos a cargo de unos policías mientras hacíamos nuestra visita a nuestros enemigos.
-Bueno niños próxima parada a casa –comente cuando los entrabamos en el auto que tenía mi papá.
El hombre con barba pero sin pelo y la mujer con pelo pero sin barba se acercaban a la que era pirata para que esta se acercara al auto donde estábamos nosotros.
-Muy bien acaban de hacer exactamente lo que había pedido Charlotte, pero debo darles una mala noticia– comenta esta pirata para que mi tío y yo nos quedáramos mirando por unos segundos mientras largábamos cara de sorpresa.
-¿Qué mala noticia?– comenta de pronto mi tío Lemony.
-El capitán Widdershins está muerto– comienzo a sollozar ante lo dicho por esta mujer –necesito que vayan a esta dirección– comenta la mujer dándole un papel a mi tío, el claramente lo recibe.
-¿Cómo pueden ser tan malditas?– comente cuando estábamos alejándonos de la prisión mientras vemos como el hombre con barba pero sin pelo y la mujer con pelo pero sin barba se metían a la camioneta en la que estaban las piratas.
-no lo sé, pero tranquila sobrina todo saldrá bien, vamos a poder eliminar a esta última amenaza-.
-¿Está seguro de eso tío y si luego vienen a por ti, no me perdonaría jamás que te hicieran daño por mi culpa– comente tratando de tranquilizarme mientras Alyssa trataba de hacer lo mismo para no llorar.
-Por mí no te preocupes sobrina, se cuidarme solo pero igual estoy aquí por el momento– comenta mi tío.
Pronto llegábamos a la dirección a la que nos mandaba la pirata. Enfrente de nosotros había un gran edificio y de ese edificio se asomaba una pirata quien hacía señas para que subiera uno de nosotros, hice seña apuntándome mientras ella asentía.
-Bueno tío tendrá que esperarme aquí, con Alyssa y los demás yo trataré de resolver este problema– comente saliendo del auto para mirar al gran edificio.
Decido entrar en el edificio para luego comenzar a subir por el ascensor hasta el último piso y subir las últimas escaleras que llegaban al techo de ese edificio.
-Al fin llegas– comenta la pirata que me estaba esperando –no creo que te acuerdes de mí pero soy Jamie, la hermana de la líder de las piratas finlandesas– comenta esta mujer acercándose a mí.
-¿Qué es lo que quieres conmigo?– también estaba acercándome a esta mujer para que quedáramos frente a frente.
-Quiero una pelea justa, mano a mano sin nada de armas– comenta la pirata.
-Bueno eso es justo, no soy de usar armas– comente para que esta se acercara a mi
Esta pirata saca su espada de la espalda y la tira al suelo -Yo sí tengo, pero quiero dejarte algo en claro, la pelea es justa, estamos en el techo de un gran edificio si ganas dejan libre a tú familia –comentó para que yo asintiera –pero si yo gano tú te convertirás en una de nosotros–.
-Eso depende si ganas –comente
-Y claro que ganaré nunca he perdido una pelea mano a mano– comenta esta mujer para que esta rápidamente tratara de darme un golpe en la cara logrando esquivarlo.
Yo al esquivar ese golpe le logro dar un gran golpe en el estomago para que esta se quejará de dolor.
-Vaya, que buen golpe para ser una niña– comenta está tratando de golpearme esta vez logrando con éxito porque no me moví lo suficientemente rápido para que no me golpeará.
Como ella era más grande que yo era difícil darle golpes en la cara, solo lograba darle golpes en el estomago. Pronto ella se subiría encima de mí colocando sus manos en mi cuello.
Ella comenzaba a asfixiarme mientras yo trataba de alejarla lo más posible, estaba perdiendo mis fuerzas debido a que ella me estaba asfixiando, de pronto con fuerza logre darle una patada a esta mujer.
Esta mujer se aparta de mí, esta intenta nuevamente ir a por mí pero logre darle otra patada alejándola, esta vez aquella mujer logra llegar al borde del edificio tropezando haciendo que esta pirata cayera del gran edificio.
Yo me acerco al borde del edificio justo en el momento en que mi tío estaba viendo a la pirata que ya estaba en el suelo, rápidamente bajo corriendo las escaleras hasta llegar al primer piso para reunirme con mi tío Lemony. Le doy una mirada como para saber cómo estaba la mujer, este solamente tomaba el pulso de aquella pirata para luego verme y negar con la cabeza diciendo que acaba de morir.
No podía creerme lo que acababa de hacer, acabo de tirar por el edificio a la hermana de la líder de las piratas espero que esto no signifique que esta vaya a matar a alguien de mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Mas eventos desafortunados
FanfictieSecuela de la serie El viaje de los hermanos Baudelaire: Violet, Klaus, Sunny y la pequeña Beatrice II, continua desde donde lo dejamos, habían pasado días desde que ellos salieron de aquella isla en forma de ojo con las letras de V.F.D. estaban sin...