Búsqueda de los hermanos Baudelaire

466 30 50
                                    

Mientras en el barco se encontraban los hermanos Baudelaire en conjunto con el padre de familia Francis García y el chico Alexander sus salvadores, tenemos por otro lado a los hermanos Quagmire que se encontraban en la casa móvil. 

-¿Ahora que hacemos? -comenta Duncan Quagmire quien no paraba de caminar de un lugar a otro.

-Tenemos que buscar a Klaus, Violet y Sunny -comenta Isadora de pronto tratando de que su hermano trillizo dejará de caminar por que le estaba volviendo nerviosa. 

-¿Por qué nombras a Klaus primero? es Violet, Klaus y Sunny es en orden de la mas grande al mas chico -comenta Quigley de pronto.

-Por que yo quise que fuera así -comenta Isadora algo nerviosa ante la pregunta que le planteo su hermano Quigley y se pone en el camino de Duncan para que este deje de caminar. 

-¿Acaso te gusta Klaus? -comentan los dos hermanos trillizos al unísono.

-¿Gustarme Klaus? por favor el es menor que nosotros -comenta Isadora rascandose la cabeza del nerviosismo.

-Vamos Isadora no sabes esconder los secretos, te pones nerviosa y te rascas la cabeza, eso es un claro ejemplo de que te gusta Klaus cada vez que lo mencionas tu o lo mencionamos nosotros -comenta Quigley de pronto.

-Y tu cara te delata hermana -comenta Duncan quien volvía a caminar de un lado para otro.

-Niños por favor dejen de pelear por favor, además no sabemos dónde se encuentran los hermanos Baudelaire recuerden que estuvimos escuchando por la radio que estos se perdieron en algún lugar del océano -comenta Hector quien veía al horizonte mientras estaba sentado en una silla mecedora.

-Espero que no le haya pasado nada a Violet -comentan los dos trillizos Quagmire dejándolos sorprendidos incluso a Isadora.

-No me digan que les gusta a ambos Violet -comenta de pronto Isadora quien dejaba en aprietos con esa pregunta a los dos trillizos. 

-Gustarnos Violet, por favor -comentan ambos trillizos pero a la vez nerviosos.

-Ahora si que están idiotas y me reclamaban a mi de esconder los secretos y ahora me salen con que lo quieren ocultar -comenta Isadora.

Esta vez ambos hermanos comenzaron a pelear por quien se quedaría con Violet o quien le daría su primer beso. 

-Por el amor al cielo, pueden parar ya parecen niños chicos peleando por quien será el favorito de mamá -comenta Isadora instantáneamente tratando de separar a los hermanos.

Pero en un momento de esos cuando ambos hermanos estaban peleando de pronto empujan por accidente a su hermana haciendo que esta cayera, pero no del todo ya que estaban en el aire, ella se sostuvo en la baranda de la casa móvil.

-¡Isadora! -comentan asustados los dos trillizos Quagmire al ver como ellos había empujado a su hermana.

Ambos comienzan a acercarse a la baranda para que ambos botaran las escaleras de cuerda, Isadora estaba apunto de caer al vacío debido a sus hermanos pero en ese preciso instante ellos le habían lanzado las escaleras y logra sujetarse a ella para luego comenzar a subir, al estar ya arriba en la casa móvil esta les da un golpe en el brazo a ambos.

-Eso les pasa por andar peleando encima de la casa móvil -comenta enfada la chica Quagmire para luego darle otro golpe en el brazo de ambos -y esto es por empujarme, casi me muero por su culpa -dice para luego ir con Hector.

-Por favor niños no vuelvan a pelear sino uno de ustedes saldrá volando de la casa móvil, alguno de ustedes podría salir muerto por que estamos a muchos metros sobre el nivel del mar, una caída así y ya se mueren -este comentario de Hector hizo que los hermanos Quagmire se asustarán demasiado prometiendo que no iba a volver a suceder.

Mas eventos desafortunadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora