Los niños comenzaron a llorar al ver que no estaban sus padres, mi hermana pequeña se acerca a los mellizos, yo en tanto me acerque al pequeño Michael para cargarlo en mis brazos.
- ¿Qué demonios ha pasado?– comente de pronto cuando trato de tranquilizar al bebé Duncan y Fiona.
-No tengo idea, quizás sea personal, ¿no me habías dicho que las piratas finlandesas querían algo?– pregunto mi tío mientras cargaba a Kara en sus brazos para que este tratara de tranquilizarla, lo mismo hace Alyssa con su pequeño primo Kyle.
-¿Las piratas finlandesas? Ellas no son secuestradoras recuerde yo le dije que ellas solo saquean y amenazan– comente aún no entendiendo lo que había pasado.
-Mira sobrina, dejaron una grabadora– lo señala dónde antes se había sentado Alexander.
Teniendo a Michael en mis brazos me acerco a la silla dónde estaba antes mi papá para luego tomar la grabadora para luego ponerla sobre la mesa, mi tío asiente ante eso presione el botón de iniciar.
-¿Quieres a tu familia con vida? Tendrás que resolver el siguiente acertijo que sera entregado ahora a las diez de la noche– comenta la voz que salía de aquella grabadora para que esta terminara, reviso la hora y ya eran pasado las diez para que el invento de mamá con una campanilla y otras cosas comenzará a sentirse.
Me dirijo a la puerta de la entrada para darme cuenta que había un sobre, pero antes de tomarlo salgo a la calle a ver si había alguien cerca como para percatarme de quien haya sido la que dejo la carta, no habiendo nadie fuera entre a la mansión, cerrar la puerta, tomo el sobre para luego dirigirme con mi tío y mi hermana Alyssa que seguían tratando de tranquilizar a los mellizos.
-¿Quién era?– comenta mi tío al verme con la carta en la mano para que yo negara con la cabeza, dejo a Michael en su silla de bebé para luego tomar uno de los cuchillos de la mesa para abrir el sobre con mucho cuidado.
-¿Seme, Roma, garuver?– comente de pronto con total confusión.
-Quizás es un juego de palabras intentemos descifrarlo juntos-.
-Está bien tío solo quiero encontrar a mi familia con vida– comente con total confianza del mundo para acercarme a mi tío.
-empecemos por el del medio, que también puede ser ramo y amor –comenta mi tío para luego fijarse en el siguiente.
-el de Seme podría ser mese pero no se que mas podría ser –comente para ir a ver el siguiente el garuver –este no tengo idea-.
-¿y si son nombres sobrina?– comenta mi tío para luego mostrarme los nombres que tenía frente.
-¿Esmé, Omar y el hombre con verruga en el rostro?– pregunte confundida.
-Quizás quieran que vayamos a verlos– comenta mi tío.
-Eso es imposible tío, mi familia no me dejan ni verlo– comente ante lo dicho por mi tío.
-Estoy yo contigo ahora, iremos los dos– comenta mi tío pero después mire a mi hermana menor y a mis primos.
-Pero no podemos abandonar a los pequeños– comenté para que mi tío me viera con confusión.
-Está bien, ellos irán con nosotros, es la única forma en que estemos todos juntos– comenta mi tío para luego asentir y darle una sonrisa fugaz.
-Bueno debemos acostar a los niños, ya es de noche, papá, mamá y mis tíos no los dejan despiertos hasta tarde– comente viendo la hora del reloj de la mansión.
-Está bien vamos– comenta mi tío quien cargaba en sus brazos a Kara quien se estaba quedando dormido, al igual que Kyle que estaba en brazos de mi hermana menor Alyssa.
Entramos en el cuarto de los niños (si dormían todos juntos) yo dejo a Michael en la cuna mientras mi tío y mi hermana menor dejarán a los mellizos en la cama tapándolos.
- ¿Hermana crees que los vayamos a encontrar?– comenta mi hermana menor con tristeza.
-Claro que lo haremos, no defraudaremos a mamá y papá debemos pensar como ellos, ser fuertes como ellos hubieran querido– comente para darle un beso de buenas noches en la frente de Alyssa para que esta entrará nuevamente en la habitación para cuidar de sus primos.
ESTÁS LEYENDO
Mas eventos desafortunados
FanfictionSecuela de la serie El viaje de los hermanos Baudelaire: Violet, Klaus, Sunny y la pequeña Beatrice II, continua desde donde lo dejamos, habían pasado días desde que ellos salieron de aquella isla en forma de ojo con las letras de V.F.D. estaban sin...