breve visita a Sra. Poe

9 2 0
                                    

-¿Estás segura que es ella? –pregunto Grace ante lo que había dicho, mis primos se veían con otros mientras yo solo asentía ante la pregunta de mi prima de la misma edad.

-Está bien vamos a preguntar en cual habitación se encuentra la Sra. Poe –en este momento comenzamos a caminar a la sala de espera para luego acercarnos a una de las secretarias que estaba allí.

-Hola disculpe nos podría decir en que habitación se encuentra la Sra. Poe venimos a verla –fue lo que le pregunto mi primo Kyle a la señora secretaria.

-Oh si claro, se encuentra en el tercer piso habitación 313, también lograrán ver a uno de sus hijos.

-Muchas gracias –agradeció Kyle con una sonrisa a la enfermera, sonrisa que fue devuelta por aquella mujer.

Nos dirigimos dónde estaban tío Jason para avisarles de lo que íbamos a hacer a continuación.

-Tío, vamos a subir al tercer piso del hospital, necesitamos ver a la Sra. Poe –comenta mi prima Kara.

-Si vayan no hay ningún problema, nos quedaremos aquí para esperar a sus amigos –Dijo tío Jason asintiendo para que nosotros nos dirigiéramos al elevador.

Al entrar en el elevador quien apretó el botón del piso numero tres fue Michael para que el elevador cerrara las puertas, al instante comenzamos a subir.

Llegamos al piso numero tres para luego salir de aquel elevador, estamos buscando la habitación de la Sra. Poe cuando nos encontramos con uno de los hijos del difunto Sr. Poe.

-¿Niños que están haciendo aquí? –comenta Edgar Poe quien estaba afuera de la habitación de su madre.

-Venimos a hablar con su madre Sr. Poe y de casualidad ella no tendrá en su poder una carta –comenta Emma dejando sorprendido a aquel hombre.

-¿Están seguros? ¿Saben que ella está loca después de que murió mi padre? –ante la pregunta del hombre todos asentimos –con respecto a la carta sí, ella tiene uno ¿por qué? –comenta Edgar confundido.

-Sí Sr, Poe, sabemos lo que ocurrió con su madre –comente para luego abrir la puerta para entrar seguido de mis primos.

Al entrar a aquella habitación la Sra. Poe se nos queda mirando por unos momentos un tanto sorprendida.

-Oh niños Baudelaire están aquí –comenta aquella mujer que estaba amarrada a la cama.

-Hola Sra. Poe –comenta Kara para que esta fuera la primera en acercarse.

-Qué bueno que han decidido venir a ver a esta pobre mujer que está loca –comenta la Sra. Poe.

-solo venimos de paso Sra. Poe, de casualidad no tiene usted una carta –Comenta Grace quien se acercaba a la Sra. Poe.

-Por supuesto esta allí encima –dice señalando encima de una de las gavetas de aquella habitación del hospital.

Yo me acerque a recoger aquella carta, en cuanto tomo la carta en mis manos me quede sorprendida ante el nombre que tenía aquel sobre, lo guarde en el bolsillo derecho de los pantalones.

-Bueno fue un gusto haberle dado una pequeña visita Sra. Poe espero que se recupere pronto –comentan Kara y Kyle al mismo tiempo.

La Sra. Poe solo da una sonrisa a cada uno de nosotros para que nosotros luego saliéramos de la habitación.

-Fue muy corta su visita –comenta Edgar quien se sorprende al vernos salir.

-Sí, es que era una visita rápida porque necesitábamos la carta y ya la tenemos –comente para despedirnos al instante de Edgar Poe. 

Mas eventos desafortunadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora