Inocentes

10 2 0
                                    

A la mañana siguiente las personas estaban gritando afuera de la casa en la que nos estábamos quedando, ya no soportaba esos gritos estábamos bien durmiendo hasta que estas personas habían llegado a molestarnos.

-¡Asesinos! –grito desde afuera de la casa.

Ante esto todos nos levantamos de nuestras camas y fuimos a ver que era lo que estaba pasando afuera.

-¿Qué demonios está pasando aquí? –comenta nuestra tía Selene quién fue la primera en salir de la casa.

-Asesinos deben pagar por lo que hicieron –comenta una del consejo.

-¿De qué están hablando? Nosotros no hemos asesinado a nadie –comenta nuestro tío Jason quien salía minutos después.

-Entonces explícanos por que incendiaron nuestras casas –comenta otro de los ancianos.

-¿De que estáis hablando? No hemos hecho nada –esta vez fue la voz de Kara quien salía detrás de tío.

-Vean esas casas a su alrededor ¿Qué significa eso? –comenta una mujer del consejo.

Todos nosotros bajamos las escaleras para ver bien las casas, al verla nos quedamos completamente sorprendidos que esas casas estaban consumidos por el fuego, estaban completamente destruidas y carbonizadas.

-Diablos –comentamos todos nosotros al mismo tiempo al ver las casas.

-Acaban de asesinar a personas y quemaron casas, deberíamos de echarlos esta vez por no habernos escuchado desde ayer –comenta una de las ancianas del consejo de la Villa de la Fabulosa Desbandada.

-¿Qué esta pasando aquí? –comenta Angelica quien recién despertaba y que se acercaba a nosotros.

-¿Qué demonios? Quien ha hecho esto –el consejo nos señalaba a nosotros.

-Ellos fueron –comenta una de las ancianas.

-Ellos no han sido estuvieron toda la noche conmigo –Angelica estaba defendiéndonos, algo que nunca había visto hacer por parte de ella.

-Entonces tendremos que quemarlos vivos –fue lo dicho por otra de las ancianas –combatamos el fuego con el fuego –las personas gritaban asintiendo ante aquello.

Todos nosotros corrimos al auto para que a lo lejos podíamos ver que claramente estaba el auto de Carmelita, nosotros nos fuimos de la villa para regresar a la ciudad, pero antes nos detuvimos frente al auto de Carmelita para que mi tío Jason se bajara y con un plumón que tenía la camioneta rayará todo el auto de Carmelita, Angelica se quedo en la villa para limpiar nuestros nombres.

Carmelita y Joe estaban durmiendo en ese momento, no se estaban percatando el sonido que hacía cuando rayaba el auto con el plumón, finalmente al terminar de rayarlo tío Jason vuelve a ingresar al auto para luego salir de ese lugar.

Carmelita despertó de su gran sueño que tenía en la que tenía estaba bailando tap nuevamente, esta mujer se da cuenta que venían personas de la Villa de la Fabulosa Desbandada rápidamente enciende el motor del auto para luego comenzar a irse de ese lugar. 

Mas eventos desafortunadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora