Nos apresuramos para regresar a casa, sabíamos que en cualquier momento Carmelita y Joe iban a estar de regreso a casa y nos iban a encontrar en el camino, si pasara esto se darían cuenta que fuimos al hotel o quizás no si les decimos una gran mentira, pero sería mejor la primera opción.
Llegamos a la casa y todos entramos en el momento en que a lo lejos comenzaba a divisarse el auto de aquella pareja, para suerte de nosotros ellos no nos habían visto entrar en la casa, al entrar a la casa rosada nos dirigimos a nuestra habitación para que sintiéramos como abrían la puerta en el momento en que estaba entrando Kyle de los últimos a la habitación.
Escuchamos los pasos de aquella mujer acercándose a nuestra habitación en ese momento nos quedamos disimulando que hacíamos algunas cosas, Carmelita irrumpe en la habitación para vernos a todos.
-¿No se han escapado cierto? –comenta esta mujer mirando a todos nosotros.
-No, ¿porque lo haríamos? –comento mi prima Grace –estuvimos durmiendo toda la tarde– comento con un gran bostezo para que se notará que estábamos despertando recién.
-Está bien pero no hagan nada estúpido que estaremos nosotros en nuestro cuarto –comenta Carmelita en el momento en que Joe pasaba por delante de la puerta de la habitación, esté solo miraba de reojo para pasar de largo.
Carmelita se acerca a la puerta para que esta nos mirara nuevamente para que esta finalmente saliera de la habitación cerrando la puerta.
Yo me acerque a la puerta para colocar mis orejas para escuchar si es que esta vez ella cerraba la puerta de su cuarto, cosa que sucedió con un portazo.
-Muy bien tenemos que leer esa carta de Alyssa rápidamente y la que escondí cuando salimos de esta casa –comente quitando mi oído izquierdo de la puerta para dirigirme dónde estaban sentados mi primos.
-¿Tienes otra carta? –Emma me miraba con una cara de confusión.
-Sí, no alcance a ver de quien era el remitente pero ahora lo sabremos –comente para sacar de mis bolsillo la otra carta que tenía en mis manos y revise de quien era la carta, me quede sorprendida al leer el nombre de la persona –es de tío Klaus.-
-¿de nuestro padre? –comentaron al unísono los mellizos sorprendidos ante aquella revelación.
-¿Cuál leemos primero? –comenta Michael mirando a sus primos.
-Yo diría que la de mi hermana primero después el de tío Klaus –Emma lo decía con muchas ansias de leer la carta, ante lo dicho por ella nosotros asentimos para que ella abriera el sobre para que luego sacara la carta para que esta la comenzara a leer –Querida hermana y queridos primos, nos enteramos de lo que acaba de pasar en la prisión con Esmé y Charles, también sabemos que están con un tutor que no debería haber sido desde el principio, su real tutor se llama Jason Trainor, es el hermano menor de papá contáctense con él en cuanto puedan – leyó lo que decía la carta de la prima Alyssa.
-¿a qué se refiere con ''enteramos'' y ''sabemos''? –comenta confundida Grace ante lo que había leído Emma.
-No tengo ni la menor idea, pero quien es ¿Jason Trainor? –comente confundida.
-Aquí sale que es hermano de mi papá –Emma no estaba entendiendo lo que estaba leyendo.
-Pero tío Alexander nunca nos dijo de la existencia de su hermano –comenta Grace colocando sus manos en su mentón.
-Nosotros conocemos a tío Jason –comentan los mellizos a la misma vez –Michael también pero no lo recuerda porque nos visito cuando él apenas era un bebé –comenta esta vez uno de los mellizos.
ESTÁS LEYENDO
Mas eventos desafortunados
FanfictionSecuela de la serie El viaje de los hermanos Baudelaire: Violet, Klaus, Sunny y la pequeña Beatrice II, continua desde donde lo dejamos, habían pasado días desde que ellos salieron de aquella isla en forma de ojo con las letras de V.F.D. estaban sin...