¿El reencuentro Baudelaire-Quagmire?

122 8 0
                                    

-Como pueden hacernos esto– comenta desconsoladamente Violet.

En ese momento Klaus y Sunny comenzaban a colocar una de sus manos en el hombro de su hermana mayor para saber que ella no está sola en esto.

-¿Qué vamos a hacer ahora?– comenta Violet llorando.

-Primero que nada Violet, deberías dejar de llorar porque sabes que nosotros lo vamos a recuperar –en cuanto Klaus estaba hablando este se da cuenta de la presencia del yate de Alexander que estaba intacto.

-¿Cómo es que lo vamos a salvar si se han ido por agua y no por tierra?– comenta Violet tratando de quitarse las penas.

-hermana mira el yate de Alexander– Klaus señala a su hermana el yate de Alexander para que ella mirara aquella embarcación para que esta cambiara su cara de consternación a una de alegría.

-Es cierto, el yate quedo intacto, pensaba que iba a terminar igual que la mansión– ya se veía de mejor ánimo Violet para tomar la manito de Sunny mientras yo seguía en brazos de Klaus para que los cuatro avanzáramos al yate de quien fue nuestro salvador y ahora parte de nuestra familia.

-El Sr. Anderson era una buena persona, no merecia ese final– comenta Klaus cuando subía al yate de Alexander para dejarme con Violet, después ella me pasa a Klaus para dejarme en el suelo y ayudar a subir a Sunny en el momento en que Klaus iba a ayudar a su hermana esta se percata de que había una escalera de metal en el yate para que esta subiera por ella.

-No sé cómo es que no vimos eso– comenta sorprendida Violet al llegar arriba del yate.

-es porque en esta vez estaba el yate del otro lado, esa vez cuando tú fuiste atajada por Alexander estaba del otro lado– comenta su hermano menor.

-Es verdad, bueno vamos a ver cómo podemos arrancar este yate– Violet se dirige a la entrada de la cabina de conductor para que esta se viera a su alrededor, de pronto se le ocurre una idea y con un cintillo comienza a amarrarse el pelo para luego esta comenzar a encender el motor con algunos botones y la palanca de cambio.

Justo en ese momento el yate comenzaba a moverse, esto hace que su hermano le dé un beso en la mejilla a su hermana mayor.

-Eres genial Violet– comentaba su hermano para que este se sentará en uno de los asientos que tenía la cabina, su hermano le deja también un asiento a Violet quien lo toma para que esta pudiera sentarse.

-¿Adónde se llevarán a Alexander?– Violet comienza apretar algunos botones de la cabina para llegar a una especie de radio esta comienza a sintonizar algunas radios hasta llegar a uno en que de pronto se escucha una voz familiar para ellos.

-¡Fiona! al parecer tenemos un submarino igual al de nosotros a unos metros más abajo– comenta una voz de hombre a través de la radio esto hace que en cuanto Klaus escucha el nombre de Fiona este se acerca a la radio para comenzar a usarla

-Hola necesitamos ayuda –Fue lo que dice Klaus por la radio haciendo sobresaltar a aquel hombre.

-¿Quién habla? Como diablos encontró nuestra frecuencia especial solo para tripulantes– comentaba el hombre algo enfadado.

-Somos los hermanos Baudelaire, repito hermanos Baudelaire al habla– comenta Klaus ante lo dicho por el hombre.

-¿Klaus? ¿Violet? ¿Sunny? Son ustedes– esa voz era de Fiona Widdershins quien se había acercado a la radio al haber escuchado su voz, la voz de aquella chica era de felicidad después de un año sin verlos.

-Fiona es un agrado volver a escuchar tu voz– Klaus estaba con mucha alegría pero con tan solo ver a su hermana triste este recuerda a lo que va –necesitamos que nos puedan ayudar, tenemos a un amigo secuestrado en un submarino idéntico al suyo, repito necesitamos ayuda para rescatar a un amigo que se encuentra en un submarino idéntico al suyo– hubo un breve silencio hasta que alguien finalmente toma la radio.

-¿Están en un submarino?– era la voz del hombre de antes.

-No estamos en un yate y si pregunta no podemos abandonar este yate porque es del amigo que tenemos que salvar– comenta Klaus con toda la sinceridad del mundo.

-está bien los mantendremos informados, mantengan esta frecuencia con ustedes, como son conocidos de mi hija dejaré que lo usen para contactarse con nosotros, por cierto soy el capitán Widdershins, es un gusto hermanos Baudelaire, cambio y fuera– comenta aquel hombre dejando sorprendido a los hermanos Baudelaire.

-Estuvimos hablando con el Capitán Widdershins– comenta con sorpresa Violet mientras estos seguían rumbo a la nada.

Mientras tanto en la casa móvil.

Los hermanos Quagmire estaban a unos metros de dónde se encontraban los hermanos Baudelaire, mientras estos se iban acercando a la mansión que estaba en llamas mientras los bomberos estaban tratando de apagarlo.

-Otro incendio, seguramente estamos cerca –comenta Quigley.

-Eso esperemos niños, una bandada de cuervos mas y ya estamos fritos –comenta Héctor quien veía aún hacia arriba viendo los globos.

-Miren allá a lo lejos es un yate –comenta sorprendido Duncan sorprendido.

-No es tiempo para yates hermano debemos buscar a los hermanos Baudelaire -comenta su hermano Quigley

-Pero ¿y si son ellos? –comenta Duncan con incertidumbre.

- ¿Los Baudelaire en un yate? Lo dudo Duncan pero de igual forma debemos acercarnos –comenta Héctor dando un pequeño giro para ir en dirección al yate.

Con los Baudelaire

Sunny comenzaba a ver algo en el cielo y trataba de que su hermano mayor preste atención.

-Klaus, mira allá arriba –comenta Sunny.

-No es tiempo para ver las estrellas Sunny debemos rescatar a nuestro cuñado– comenta Klaus.

-Pero debes mirar, es una casa– comenta de pronto Sunny haciendo sorprender a sus dos hermanos mayores.

-¡Los trillizos!– comentan sorprendidos para que dejarán el yate encendido y comenzarán a ver la casa móvil.

Con los trillizos.

Comenzaban a acercarse a aquel yate mientras de pronto comenzaban a ver como personas salían a verlos.

-Son ellos lo sabía –comenta Duncan cuando ve como Violet los veía con alegría mientras los hermanos Baudelaire hacían señales de que ellos estaban allí.

-Muy bien ahora como bajamos a buscarlos –comenta Isadora con alegría al ver a Klaus.

-No podemos niños, recuerden que esta casa solo debe permanecer flotando.

-Demonios lo olvidaba –decía con tristeza Isadora mientras veía con nostalgia a Klaus.

-Entonces que hacemos –en ese tanto una bandada de cuervos se veía a lo lejos de la casa móvil pero ellos no tenían certeza sobre ello.

Con los Baudelaire

-Cuervos –Sunny fue la única que divisaba algo negro que se dirigía con rapidez hacia donde estaban los trillizos Quagmire, esto hace sorprender a los hermanos Baudelaire para que estos comenzaran a darle señales a sus amigos.

Con los Quagmire.

-¿Que estarán diciéndonos? –comenta Isadora para ver a Klaus con una sonrisa mientras comenzaba a sacar su catalejo de la V.F.D para mandarles una señal.

-¿C-U-E-R-V-O-S? que estarán diciéndonos –deletreaba Quigley cada palabra confundido ante esto Héctor se da vuelta para darse cuenta que una bandada de cuervos venía hacia ellos.

-Están diciendo que nos vienen a atacar una bandada de cuervos –comenta Héctor para que los niños se giraran y vieran los cuervos viniendo a gran velocidad.

Mas eventos desafortunadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora