Los minutos allí dentro de la carpa habían pasado y al salir ya había caído la noche, nosotros ingresamos en la caravana desocupada para que varios de nosotros nos sentáramos en las sillas que estaban allí para que mi primo Michael abra la carta de su madre Fiona para que se sentara a un lado nuestro en otra silla.
-Queridos niños, se les informa que deben ir con Phil y buscar el medusoid mycelium sería la única forma de acabar con la vida del hombre con barba pero sin pelo y la mujer con pelo pero sin barba, P.D: lleven mucho wasabi –leyó Michael quien quedo confundido.
-¿Es el hongo del que nos hablo en un principio mi papá, mi mamá, mi hermana y tío Klaus? –Emma dijo sorprendida.
-En efecto niños, bueno mejor debemos dormir por ahora, mañana comienza el viaje de vuelta a la ciudad –comenta nuestro tía para que nosotros asintiéramos.
Nos acostamos en los tres camarotes que había en la caravana, se podía escuchar cuchicheos por en dos camarotes.
-Estás segura con que quieres que seamos novios –comenta Alex quien estaba en uno de los camarotes acostados juntos.
-Muy segura Alex, me gustas –fue la voz de Kara que se lograba escuchar.
-Tú también me gustas Kara y por supuesto que me encantaría que fuéramos novios –comenta Alex para luego darle un beso en los labios a Kara para que estos luego se abrazaran para dormirse.
Lo mismo ocurrió con mi primo Kyle con Alison.
-¿Seguro que quieres que seamos novios? –comento Alison.
-Por supuesto, me gustas Alison –fue lo que se escuchaba por parte de Alex quien dejaba sorprendida a Alison.
-tú también me gustas Kyle –ante estas declaraciones Alison besa a Kyle para luego quedarse abrazado unos con otros para luego dormirse.
A la mañana siguiente fui la primera en despertar para luego ver a la nueva pareja que anoche acababan de declararse claro de seguro nadie escucho pero yo sí.
Ambos se despertaban para que estos se vieran y se sonrieran uno con el otro para que las dos parejas se besaran, luego estos miran que estaba despierta viéndolos besarse para separarse.
-¿Chloe qué pasa? –comenta mi prima Kara un poco sorprendida al ver a su prima viéndolos.
-No sucede nada, solo que no puedo creer que ya sean novios –comente con una gesto de aceptación.
Ambas parejas se quedaron viendo uno con otros sonrojados para ver que luego se despertaban nuestros tíos y nuestros demás primos.
Fuera de la caravana
Se encontraba Carmelita con Joe que llegaban al nuevo carnaval Caligari para que estos se pararan detrás de la camioneta, al instante de que paraban salen de aquella caravana para acercarse a la tienda donde se encontraba Madame Lulú.
-¿Carmelita? ¿Qué estás haciendo aquí? –comenta Madame Lulú que se encontraba sentada en la silla dónde se encontraba la bola de cristal.
-Vine a acabar contigo –comenta Carmelita quien sacaba su pistola.
Habíamos salido de la caravana para ver cómo estaba el auto de Carmelita estacionado detrás de la camioneta de nuestro tío.
-Oh cielos, ese es el auto de Carmelita –comenta la jueza sorprendida.
-Cuando será el momento en que nos dejará de seguir –comenta Alison con una cara de seriedad.
-No lo sabemos Alison, pero debemos retirarnos de este lugar ya –comenta nuestro tío para que todos nosotros corriéramos rápidamente a la camioneta.
Nuestro tío fue quien arranca el coche para luego irnos de ese lugar que pronto estaría en llamas nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Mas eventos desafortunados
FanfictionSecuela de la serie El viaje de los hermanos Baudelaire: Violet, Klaus, Sunny y la pequeña Beatrice II, continua desde donde lo dejamos, habían pasado días desde que ellos salieron de aquella isla en forma de ojo con las letras de V.F.D. estaban sin...