Carmelita había esperado el momento a que nosotros nos hayamos retirado del hospital para entrar en conjunto con su marido.
-Muy bien preguntemos donde cada uno de ellos –comenta Carmelita acercándose a la secretaria que estaba en la recepción.
-Hola buenas venimos a visitar a unos parientes que tenemos nosotros, Eleanora Poe y el subdirector Nerón –comenta la mujer con una sonrisa.
-Bueno el subdirector Nerón esta en el número trece y la Sra. Poe esta en el tercer piso en el trescientos catorce–comenta la secretaria para que Carmelita asintiera para luego alejarse de la secretaria.
-Muy bien yo me encargo del subdirector tu ve con la Sra. Poe –comenta su marido en el momento en que estaban lejos de la secretaria.
Carmelita asiente para que esta comenzara a dirigirse al elevador, aprieta el botón del piso número tres, al llegar al tercer piso sale del elevador y busca la habitación de la Sra. Poe para que afuera se encontrara Edgar Poe.
-¿Qué demonios estás haciendo aquí? –comenta mientras comenzaba a ver que no había nadie en aquel pasillo.
-Vengo a ver a tu madre –comenta la pelirroja para que esta diera una breve sonrisa.
-No vas a pasar, no si yo lo evito, soy el que esta al cuidado de mi madre así que te recomiendo que salgas de inmediatamente –comenta el hombre.
Carmelita da una falsa sonrisa para luego sacar de sus pantalones su pistola en el momento en que Edgar ve sacar aquella pistola iba a alzar la voz y gritar que había alguien con arma pero Carmelita rápidamente apunta el arma a Edgar.
-No te vas a atrever a gritar –comenta Carmelita amenazante, Edgar de todas formas iba a abrir la boca pero un sonido súper inferior se logra escuchar.
Edgar cae en el suelo con un disparo en plena frente comenzando a manchar el suelo de sangre, al instante Carmelita entraba a la habitación de la Sra. Poe.
-¡Auxilio! –grita la señora Poe para que al instante Carmelita le disparara en la cabeza a la Sra. Poe para que se quedara callada de una vez por todas.
Mientras tanto con Nerón
Nerón se encontraba durmiendo en el momento en que entraba Joe a la habitación, Nerón al despertar ve a esta persona para que se acercara.
-Oh buenas, me podrías ayudar a arreglar la almohada me está molestando mucho el cuello –comenta Nerón a Joe quien asentía con maldad.
-claro mi estimado –Joe quitaba la almohada para que de pronto este acercara la almohada a la cara de Nerón, este rápidamente se asusta ante lo que iba a pasar intento gritar pero justo Joe se adelanto colocando rápidamente la almohada en la cara de Nerón, pronto Nerón comenzaría a forcejear tratando de alejar a Joe para que dejara de asfixiarle.
Nerón peleaba todo lo que podía para tratar de quitarse a Joe de encima, pero Joe era más fuerte de nerón haciendo que este lo asfixiará con la almohada, pronto Nerón comenzaría a dar sus últimas fuerzas para luego caer rendido en la cama, el pitido la maquina que estaba unido a Nerón comenzaba a dar ese clásico pitido cuando alguien ya no esta respondiendo, instintivamente Joe deja la almohada debajo de la cabeza de Nerón para luego salir de la habitación.
Carmelita bajaba del elevador en el momento en que salía de la habitación Joe para que ambos se juntaran y salieran del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mas eventos desafortunados
FanfictionSecuela de la serie El viaje de los hermanos Baudelaire: Violet, Klaus, Sunny y la pequeña Beatrice II, continua desde donde lo dejamos, habían pasado días desde que ellos salieron de aquella isla en forma de ojo con las letras de V.F.D. estaban sin...