El hongo mas letal del mundo

11 2 0
                                    

-Recuerden uno de ustedes debe ser el que agarre el hongo más letal del mundo en cuanto ustedes regresen, nos tocan la puerta para que todos los que estemos dentro nos coloquemos pañuelos así el hongo se esparcirá, los que no tengan el hongo van a ser los primeros en sacarse el traje de buceo, después entramos a la persona que este infectada le quitamos el casco y le colocamos goma de mascar para que no se propague por todo el submarino –todos asentimos ante lo dicho por Phil.

Mis primos entran en aquella habitación, se colocaron el traje de buzo con escafandra para que al estar listo mi prima Kara era la que con un dedo dijera que estaban listos.

Aquella habitación se comienza a llenar de agua para que finalmente mis primos salieran por una puerta que tenía aquella habitación. Nuestros primos se sumergieron hasta llegar al fondo del mar, comenzaron a caminar tomados de la mano, pronto pasarían por el lugar donde está el símbolo de V.F.D. salen del agua para darse cuenta que aquel lugar estaba todo en normalidad, pronto el hongo medusoid mycelium comenzó a esparcirse.

-¿Quién será el que tomará la muestra? –comenta Kyle viendo como el hongo se esparcía por las escaleras de aquel lugar.

-Lo haré yo –dijo Michael quien ya estaba por sacarse la escafandra.

-No, Michael debo ser yo –comenta Kara para que Michael asintiera ante lo dicho por ella.

Finalmente fue lo que sucedió, Kara se quito la escafandra para que esta tomara la muestra, en cuanto el hongo quedaba dentro. Se apresuraron a llegar al submarino.

Ya estando mis primos en el submarino, cerraron la puerta de aquella habitación para que el agua comenzará a irse, mi primo Kyle fue quien toco la puerta, todos los que estábamos dentro de aquella habitación comenzamos a taparnos nuestra boca y nariz con un pañuelo.

El agua ya se había quitado, Kyle en conjunto con Michael se quitaban el traje de buzo, en ese momento Kara comenzaba a toser para que el hongo comenzará a esparcirse por todo el espejo redondo que tenía.

Habiendo terminado de quitarse el traje de buzo, abren compuerta por dentro, Phil en conjunto con Alex fueron los que llevaron a Kara a la sala de mandos para quitarle lentamente la escafandra.

Quitado la escafandra los Scouts comenzaban a llenar la parte de debajo de la escafandra con goma de mascar, mientras tanto Grace trae una de las manzanas hibridas con rábano picante teniendo un pañuelo en la boca, Kara le dio un gran mordisco a la manzana para que esta lentamente lo masticara por completo para luego tragarlo, después de unos segundos ella comenzaba a aliviarse.

-Eso sí que estuvo feo –comenta Kara de pronto ya habiendo dejado de toser fuertemente.

-Me tenías preocupado –comenta Alex para luego darle un beso en los labios.

-Esa manzana estuvo amarga –comenta Alison en cuanto se separa del beso con su novio.

-Bueno es hora de regresar –comenta Phil quien ve como el casco de buceo ya tenía tapado la parte inferior con goma de mascar.

-Por cierto niños deben tener esta nota, se me dio la orden de dárselos en cuanto tengan el hongo, fue escrito por tu padre Grace, Quigley –comenta Phil.

Mas eventos desafortunadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora