Pasamos frío esa noche lluviosa, como la cama no tenía sabanas ni menos algo con que taparnos, tuvimos que dormir así, la lluviosa noche con relámpagos y truenos no nos dejaba dormir, los trillizos tuvieron que dormir en el suelo, yo dormí con los hermanos Baudelaire en la cama.
A la mañana siguiente Duncan estaba al lado de la ventana que el mismo abrió para que una invitación llegase a pasar, el toma aquella invitación para que este se sorprendiera.
-Chicos miren esto– dijo en el momento en que todos bostezaban para que se acercaran a él.
-¿Qué dice la invitación hermano?– comenta Isadora quien se estiraba.
-Queridos habitantes de esta ciudad, Yo J.S. les invito a la gran boda de Conde Omar y Violet Baudelaire, este día miércoles... – ante esto Violet se sorprende.
-Es mañana– Violet estaba muy sorprendida –perdón la interrupción sigue–.
-se realizará en la iglesia más cercana al hospital Playa Salada, atentamente a usted, J.S. -terminaba de leer Duncan
-Justicia Strauss, como pudo caer tan bajo– comenta con tristeza Sunny.
- ¿Ahora qué hacemos?– comenta Quigley en el momento en que Omar entraba en la habitación.
-Lo que ustedes harán es arreglar a la novia como la vez en que mi hermano intento casarse con ella– comenta Omar para luego acercarse a Violet.
-No creerá que me casaré con usted, voy a decir que no– Dijo escupiendo en la cara de Omar, este se limpia la cara para tomar del brazo apretándolo para hacerla doler.
-Claro que dirás que sí, soy tu tutor y me tienes que obedecer a mí– comenta apretando cada vez más el brazo de Violet.
-Suéltame me haces doler– chilla Violet para que todos se alertaran para tratar de quitar las manos de Omar del brazo de Violet, él mismo lo quita.
-Quieras o no, vas a decirme que si– Dice Omar acercándose a la cara de Violet.
-¿O si no qué?– pregunto desafiante Violet.
-O si no... Lo que voy a hacer es matar a uno de tus hermanos menores o a uno de los trillizos que podría ser efectivamente la chica –ante esto último Omar mira a Isadora.
-No te vas a atrever a tocarla– comenta Klaus –con ella no te metas– Klaus se pone en guardia y se pone delante de su novia.
-Qué risa me dan, ya a preparar el vestido, que mañana es un gran día para festejar– Omar se retira de la habitación riéndose
-Lo detesto– Duncan se acercaba a la puerta para cerrarla despacio.
-Ni me lo digas, ¿no estará el vestido en la torre?– ante la pregunta de Violet, Klaus comenzó a dudar.
-Podría ser– responde su hermano menor voy a ir a ver espero que ellos estén ocupados en sus cosas.
-Ten cuidado amor– comenta Isadora para darle un dulce beso para que este le diera una gran sonrisa.
-Estaré bien– Klaus toma una de las manos de su novia para besarlo con delicadeza.
Klaus sale de la habitación con mucho cuidado, sube las escaleras sin hacer el mínimo ruido para no hacer que estos villanos se dieran cuenta, al llegar a la torre de aquella casa comienza a revisar todo el vestuario que tenía Olaf, finalmente encuentra entre esas cosas el vestido que uso Violet a los catorce cuando se iba a casar con Olaf, pronto la escotilla se abría dando paso a Omar que llegaba a la habitación.
-¿Qué demonios estás haciendo aquí?– Omar estaba furioso al verlo allí.
-Estaba buscando el vestido para Violet, recordé que estaba aquí, no era necesario pedir permiso así que lo vine a buscar- comenta Klaus.
-De acuerdo, pero vete ya que me van a arreglar el traje– comenta enojado el hombre haciendo asustar a Klaus para que este bajara por la escotilla.
Finalmente llega a la habitación con los demás con el vestido de novia y la corona de flores que uso aquella vez.
-No pensaba que volvería a ver ese vestido otra vez –Violet recordaba con nostalgia.
-Bueno pruébatelo a ver si te sigue quedando Violet –Klaus se la pasa a Violet para que todos se giraran para que ella se pudiera vestir.
-Estoy lista –comenta Violet en el momento en que tenía el vestido puesto.
-Vaya te ves preciosa amiga– comentan al unísono Quigley y Duncan al ver a Violet con ese vestido.
-Te falta la corona– comenta Klaus para ayudarle a ponérselo.
-Gracias hermano– dijo la chica para luego verse por el espejo del baño de esa misma planta.
-Es sensacional y además me sigue quedando– dice con una sonrisa al ver el bello vestido.
-Lo sé hermana te ves bellísima– Klaus le da un gran abrazo al igual que Sunny.
-Gracias chicos por estar aquí conmigo– Violet le daba una sonrisa a cada uno de ellos para que Omar se acercara a ver como estaba.
-No te ves tan mal niña– comenta Omar para luego retirarse mientras todos lo veían con desprecio.
-Será esperar al día de mañana, no sabemos que podría pasar– comenta Isadora mientras se sentaba en el catre de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mas eventos desafortunados
FanfictionSecuela de la serie El viaje de los hermanos Baudelaire: Violet, Klaus, Sunny y la pequeña Beatrice II, continua desde donde lo dejamos, habían pasado días desde que ellos salieron de aquella isla en forma de ojo con las letras de V.F.D. estaban sin...