La triste noticia

13 2 0
                                    

-Déjame entender bien ¿Tú padre era perseguido por Omar porque quería apoderarse de la fortuna Rockefeller que consistían en lingotes de oro, rubís y esmeraldas? –comenta Alex a Emma para que esta asintiera.

-Y como tu padre se encontró con los hermanos Baudelaire, el aprovecha el momento en que estaban ambos juntos para tratar de apoderarse de la fortuna de ambos –comenta esta vez Alison para que Emma volviese a asentir.

-Y sus padres estuvieron... - iba a volver a hablar Alex pero fue interrumpido por una llamada al celular de nuestro tío.

Jason saca el celular de uno de los bolsillos de su chaleco para luego contestar la llamada, lo acerca a su oído para comenzar a hablar.

-¿Hola? –Preguntó nuestro tío, por el teléfono se escuchaba una voz que aparecía detrás del teléfono –no ellos están conmigo, mi nombre es Jason Trainor –comenta este hombre.

Nuestro tío escuchaba lo que decía aquella voz, de la nada su cara se transformo a una de tristeza para luego ver a los mellizos.

-Sí, no hay problema yo se los diré –comenta Jason para que la llamada se cortara.

Nosotros nos quedamos viendo la cara de nuestro tío que también fue evidenciado por nuestra tía quien le tomaba de la mano.

-¿Qué pasó cariño? –comenta nuestra tía al ver la cara de nuestro tío, de uno de sus ojos comenzó a brotar una pequeña lágrima.

-Niños, debo darle una mala noticia –comenta nuestro tío viendo a los mellizos Alex y Alison.

Ambos mellizos se quedaron confundidos ante lo dicho por nuestro tío para ver aquella lágrima.

-Lamento informarles que su tío acaba de fallecer –comenta con voz entrecortada nuestro tío para que los mellizos ante aquella noticia sus ojos comenzaban a empañarse.

-¿Qué nuestro tío qué? –comenta Alex quien trato de caminar pero sus piernas flaquearon para luego caer al suelo de rodillas, lo mismo paso con Alison.

Kyle junto con su hermana melliza Kara se acercaron a los mellizos Alison y Kyle respectivamente.

-Deben ser fuertes, su tío lo hubiera querido así –comenta Kyle quien agarraba la mano de Alison como forma de protección y para que ella supiera que ellos no están solos.

-Gracias chicos –comenta Alison quien estaba tratando de ser fuerte ante aquella noticia que habían recibido.

-¿Qué fue lo que sucedió señor...? –comenta Alex pero nunca habían presentado formalmente con nuestros tíos.

-Jason Trainor y Selene Oliveira, pero pueden decirnos Sr. Trainor y Sra. Oliveira o tío y tía como gusten –comenta nuestro tío.

-está bien, ¿Qué es lo que le sucedió a nuestro tío, Sr. Trainor? El estaba bien no había necesidad de matarlo –explicaba Alex para que nuestro tío se acercara a ellos.

-lo asfixiaron –fue lo que comenta nuestro tío.

-¿Quién pudo haber hecho eso? –comenta tratando de no llorar Alison quien estaba tomada de la mano con Kyle.

-Solo hay una persona que podría hacerlo –Michael se asombrada de pronto.

-La única que podría conocer al subdirector Nerón –fue lo que comente.

-Carmelita –fue lo dicho finalmente por Grace para hacer sorprender a los mellizos quienes escuchaban a mi prima decir aquel nombre

-ahora recuerdo, era la mujer que le disparo a nuestro tío en la pierna –comenta de pronto Alison sorprendiéndome.

-También hay otro evento desafortunado niños –comenta nuestro tío interrumpiendo la conversación.

-¿Qué? –levante una ceja para ver a nuestro tío.

-la Sra. Poe también murió de un disparo en la cabeza al igual que su hijo Edgar Poe –comento nuestro tío para que todos nos quedáramos sin palabra ante aquello.

-Ok, esa definitivamente fue Carmelita mientras que lo de su tío tuvo que haber sido su marido Joe Winchester –comenta Kara quien ahora comenzaba a abrazar a Alex.

-¿Cómo estás tan segura y no fue la misma persona? –comenta Alex con curiosidad viendo a la chica después del abrazo.

-Porque primero no puede estar en dos lugares a la vez, Carmelita es la única que tiene pistola mientras que Joe nunca usa una pistola o eso creemos –dice Emma con toda seguridad.

-Eso esperemos –comenta Alex – ¿Qué es lo que se supone que haremos ahora? No sabemos dónde dormir, nuestros padres murieron cuando teníamos diez años y nosotros quedamos al cuidado de nuestro tío-.

Todos nosotros quedamos sin palabra ante lo dicho por los mellizos Williams, no sabíamos que decir ante aquello hasta que nuestros tíos se quedaran mirando por unos momentos.

-Podrían quedarse con nosotros –finalmente alguien rompió el silencio que había en el lugar después de varios minutos, ese alguien fue tía Selene.

Los mellizos Williams se quedaban mirando unos momentos completamente sorprendidos ante aquello.

-¿Están seguros? No queremos ser un estorbo –Alex miraba con mucha tristeza a nuestra tía quien ofreció a los mellizos quedarse con nosotros

-No van a ser un estorbo, ahora somos su familia, Nerón nos pidió que si él moría se quedaran con nosotros –comenta nuestro tío quien miraba con una sonrisa a los mellizos Williams.

-Gracias señor Trainor no sabemos cómo agradecérselo –comenta la chica Williams quien miraba a nuestro tío con los ojos llorosos

-No agradezcan Alison, nosotros prometimos a los padres de nuestros sobrinos que lo cuidaríamos todo el tiempo posible, es indispensable que nosotros seamos los más adecuados para cuidarlos tanto a ellos como a ustedes –comenta nuestra tía Selene con una gran sonrisa.

Mas eventos desafortunadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora