Los mellizos Williams finalmente decidieron quedarse con nosotros, Kyle junto con Kara le dieron una gran sonrisa a los mellizos Williams, en cuanto estos ven que les estaban sonriendo le devuelven la sonrisa a ambos.
Nosotros entramos en nuestra habitación mientras que los mellizos Williams entraron en la habitación que estaban al lado de la nuestra, tiempo después de que nos acostáramos en la cama nos quedamos dormidos.
A la mañana siguiente nuestra tía Selene fue quien nos despertó esta vez, en cuanto estábamos por sentarnos en la mesa el timbre de la casa comenzaba a escucharse.
Nuestro tío larga una mirada de confusión por que no estaba esperando a nadie, lentamente se acerca a la puerta para ver por la mirilla que no tenía a nadie enfrente, abre la puerta para ver que efectivamente no había nadie enfrente pero revisando bien se percata que había una especie de sobre que estaba en el felpudo de entrada.
Nuestro tío se agacha para tomar el sobre, se levanta al instante da otro breve vistazo a la calle mirando por todos lados no había nadie afuera ni siquiera alguien que estuviera vigilándolo.
-Qué raro –comenta nuestro tío cuando cerraba la puerta de la casa, nosotros nos giramos a ver a nuestro tío para ver el sobre.
-¿Es una carta? –comenta sorprendida Grace.
-No lo sé –Tío Jason abre el sobre para luego sacar una especie de invitación para que este la leyera –Yo J.S. les invito a desayunar al payaso complaciente –
-¿J.S.? –comenta Grace confundida ante aquella lectura de invitación.
-¿Mi mamá? Ella tiene las iníciales J.S. –comenté sorprendida ante las iníciales que acababa de decir nuestro tío.
-Lo dudo prima –Kyle se me acerca a mi –recuerda que nuestros padres no se arriesgarían a salir de su escondite hasta que no encontremos el azucarero –Kyle me da un abrazo para que yo correspondiera ese abrazo –podría ser la Jueza Strauss-.
-Podría ser, que tal si mejor nos preparamos, tenemos un largo viaje que tomar –comenta nuestro tío para que todos los menores nos quedáramos viéndolo con una ceja levantada.
- ¿A qué se refiere con que el viaje va a ser largo? –comenta uno de mis primos.
-Porque tenemos un ferri que tomar luego de llegar al lago lacrimoso para poder cruzarlo.– comenta nuestro tío –y demoraremos como quince a veinte minuto en cruzarlo.
-He escuchado acerca el lago lacrimoso –fue lo dicho por Kyle quien se acercaba a nuestro tío –en el lago ocurrió la muerte de la tía Josephine Anwhistle –
Nuestro tío asentía ante aquello que había declarado mi primo mayor.
-En efecto, fue la segunda vez que Olaf se había disfrazado como Julio Sham quien también tenía las iníciales J.S, mejor vámonos antes de que se nos haga tarde y no queramos hacer perder el tiempo a J.S. –comenta nuestro tío para acercarse a la mesa de la entrada de la puerta para tomar las llaves de la camioneta.
-Amor, esta vez quiero conducir yo –fue lo dicho por tía Selene, nuestro tío la ve para asentir y le tira las llaves.
Ella agarra las llaves que fueron lanzadas por su pareja al aire en su dirección.
Todos ingresamos en la camioneta de nuestro tío para dirigirnos lago lacrimógeno, demoramos como cuarenta minutos en llegar al lago lacrimógeno.
-Espérenos aquí niños.- comenta nuestro tío, toma de la mano a a su pareja para que ella le sonriera de oreja a oreja.
Ambos se acercan a la taquilla que estaba en el muelle para comprar los diez boletos para poder ir al muelle Damocles.
-Hola, buenos días en que puedo ayudarles –comenta la mujer que se encontraba dentro de la taquilla.
-Diez boletos para ir al muelle Damocles por favor –comenta el Jason para que la mujer se sorprendiera por la cantidad de boletos que tenía que dar.
-Familia numerosa eh –comenta esta mujer mientras los boletos salían de un pequeña línea que tenía la taquillera.
-Sí, son nuestros sobrinos –Selene le regala una gran sonrisa a la mujer.
-Aquí tienen y que tengan un buen viaje –la mujer entrega los diez boletos por el agujero que tenía aquella taquilla.
-Muchas gracias –nuestro tío agradece a la mujer para acercarse a dónde estábamos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Mas eventos desafortunados
FanficSecuela de la serie El viaje de los hermanos Baudelaire: Violet, Klaus, Sunny y la pequeña Beatrice II, continua desde donde lo dejamos, habían pasado días desde que ellos salieron de aquella isla en forma de ojo con las letras de V.F.D. estaban sin...