Dos meses después

68 4 0
                                    

Sin duda la ausencia de Alexander hacía falta en el yate, durante ese transcurso de dos meses han pasado varias cosas, yo comencé a dar mis primeros pasos, Klaus junto con Isadora se volvieron más unidos, Violet se estaba mejorando de la pérdida de su novio pero ella aún cree que el está vivo.

Se preguntarán a dónde fuimos a parar estos dos meses que estuvimos a la intemperie del mar, nuestro destino actual era llegar a Venecia.

-niños Baudelaire –comentaba una persona en la radio, era el capitán Widdershins.

-Capitán Widdershins, aquí Klaus –decía cuando tomaba el comunicador de la radio.

-acabamos de enterarnos, lamentamos la perdida de Alexander –comentaba el Capitán Widdershins.

-gracias capitán, sin duda su ausencia hace falta en el yate, Carmelita nos arrebato lo que más queríamos– Klaus comentaba con tristeza por la radio.

-¿Qué Carmelita qué?– comenta Fernald por la radio sorprendido ante las palabras de este chico.

-Carmelita fue quien le disparo a Alexander– esto dejo que unos breves momentos de silencio.

-¿Cómo sucedió?– comenta Fernald a través de la radio con esa duda presente.

-Resulta que Omar quería pelear con él y terminar de una vez por todas con la vida de Alexander, lo que vimos parece que este Omar jalaba del gatillo como si estuviera jugando a la ruleta rusa por cada golpe que le daba Alexander, Alexander no dudo ningún momento para abalanzarse sobre nuestro villano para darle repetidos golpes dejándolo casi inconsciente, Carmelita de pronto salió del submarino para que esta agarra la pistola y esta le disparara sin pensarlo dos veces, Omar tomo la iniciativa y empujo a Alexander para que esté finalmente cayera al agua, no hubo señales de Alexander por ninguna parte pero tuvimos que salir de allí para que nuestros enemigos no nos atraparan.

-Klaus lo lamento mucho– esta voz era la de Fiona Widdershins –lamentamos lo que haya pasado, trataremos de buscarlo–.

-Gracias Fiona, no sabemos cómo se los agradecería después– Klaus corta la llamada en el momento en que estos comenzaban a llegar a Venecia.

-Estamos en contacto– Fiona se despide de Klaus.

Un bote italiano se comenzó a acercar al yate, al estar estos cerca tres policías subieron al yate, para que estos entraran a la cabina.

-¿Usted es el que está al mando de este yate?– comenta uno de los italianos pero obviamente Klaus no entendía el italiano bien.

-Lo lamento no se que dicen– Klaus responde a lo que estaba diciendo ese policías, los tres policías se quedan mirando para que uno de ellos que parecía ser de ascendencia inglesa se acercará.

-Lo que mi compañero dice es si eres el que esta al mando del yate– comenta con un claro acento inglés.

-No, esperen voy a buscar a la persona encargada– Klaus sale de la cabina para ir a buscar a Héctor y regresar con él.

-Hola, soy Héctor Snicket el encargado del yate García– comenta el hombre saludando a los hombres.

-Un gusto Héctor– ante lo ultimo dicho por el hombre el policía con acento inglés se queda perplejo – ¿acabas de decir García?– pregunta confundido el oficial italiano.

-Si era de la familia García– comenta con tristeza Klaus.

-¿Francis García y Alexander García?– ante la pregunta del oficial Klaus se queda sorprendido.

-¿Los conocía? –Klaus estaba confundido ante la pregunta de aquel oficial italiano.

-Claro que los conocía, yo era el mejor amigo de Francis García y ¿Por qué has dicho era? –

-Porque Francis García y Alexander están muerto aunque a este último aun lo damos por vivo –comenta Klaus con melancolía al nombrar a estas dos personas.

-Pueden irse retirando por mientras –comenta el oficial en italiano para que todos los que demás oficiales italianos se retiraran del lugar -¿Cómo sucedió? –

-El Sr. García murió a mano de un horrible villano llamado Omar y Alexander fue disparado por una niña detestable– Klaus comentaba con tristeza.

-Entiendo, lamento oír eso, bueno me presento soy James Hathaway y soy coronel de la división de la policía italiana –.

Mas eventos desafortunadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora