La casa Trainor

15 2 0
                                    

Cuando el banquero Albert Poe se había retirado, la pareja que lo estaban viendo irse se toman de la mano para que estos entraran en la casa mientras nosotros nos encontrábamos en el sofá de la sala de estar de la casa.

Antes no nos habíamos fijado pero este hombre tenía el símbolo de la V.F.D en el pie izquierdo quien logro verlo fue Michael.

-¿Ustedes son de la V.F.D. tío Jason? –pregunto Michael viendo tanto el tobillo de su tío como el de su tía

Ante aquella revelación nosotros comenzamos el tobillo de nuestro para ver efectivamente tenía el logo de la V.F.D.

-Si queridos sobrinos –comenta el hombre para que todos nos quedáramos mirando uno a los otros ante aquella revelación.

-¿Cómo es posible que mi papá nunca te haya mencionado tío? –comenta Emma quien estaba confundida frente a la presencia del hermano de su padre.

-Porque la última vez que nos vimos el quería mantenerme en el anonimato así que nadie sabía de mi existencia, se supone que estoy muerto para la sociedad, por lo ocurrrido con mi antigua mansión hasta que supe lo que sucedió en la mansión Baudelaire-Quagmire –comenta el hombre quien aún mantenía la mano con la de su pareja.

-¿Ellos están vivos? –pregunto Kyle quien estaba sentado en el brazo del sofá.

-Lo lamento no tengo certeza de aquello –comenta el hombre quien veía con tristeza a su pareja –quizás no estén con nosotros a fin de cuenta –.

-Niños porque no van al cuarto a descansar les dejamos la pieza de invitados con la cama grande para que puedan dormir todos en la misma cama –comenta la mujer.

-Muchas gracias Sra. Oliveira –comenta Kara quien era la primera en pararse del sofá.

-Solo díganme tía Selene –comenta la mujer para que nos diera una sonrisa a todos nosotros.

-De acuerdo, gracias tía Selene –Kara le da una sonrisa a la pareja del hermano de nuestro tío Alexander, finalmente todos nosotros nos paramos del sofá.

-Su cuarto es la primera del pasillo a la izquierda –comenta la tía Selene señalando el cuarto.

-Gracias tía –comento Kyle para que todos camináramos a la habitación.

Ya dentro de la habitación, nos acercamos a la cama para acostarnos estábamos muy cansados después de lo ocurrido hoy día, con tan solo acostarnos nos quedamos dormidos en un instante.

Mientras nosotros dormíamos los dos adultos hablaban.

-¿Estás seguro de que no quieres decirles? –

-Ellos no deben saber lo que paso realmente en la mansión Baudelaire-Quagmire –comenta Jason quien se acercaba a una habitación secreta que tenía aquella casa.

Esa habitación secreta estaba la extensa investigación a la familia Baudelaire-Quagmire-Snicket y la extensa investigación del cisma, Jason se acerca a la mesa principal para sentarse en su silla, este acerca sus manos a un telégrafo que tenía en la mesa.

-¿Qué harás? –comenta su pareja quien veía acercar su mano al telégrafo.

-Voy a comunicarme con la V.F.D. claramente –comenta el hombre para que este comenzará a usar el telégrafo para que con su dedo índice comenzará a hacer una clase de código Morse.

Lo que tecleo en el telégrafo fue ''niños a salvo'' para que el telégrafo recibiera una señal de vuelta ''entendido''.

El hombre se queda mirando todos los detalles de la investigación completa que él hizo sobre el caso Baudelaire-Quagmire, había reunido todas las evidencias que tenía Lemony en su antigua casa en la que se escondía.

-¿Estás seguro que quieres mantener esto en secreto? –comenta nuevamente su pareja para que el hombre le mirará nuevamente.

-Claro cariño, los de la V.F.D. me lo dejaron claro no debemos decir lo que realmente paso ni mucho menos deben saber lo que ellos quieren oír, solo ellos deben tener el derecho de decirles la verdad –comenta el hombre para que se logrará escuchar del telégrafo una señal que era traducida por el mismo Jason como ''cuida a a los niños, en cualquier momento podría aparecerles Carmelita o los del cisma''.

El hombre efectivamente les respondió de vuelta con lo siguiente ''no se preocupen somos los indicados para cuidarlos''. Lo que les respondieron fue lo siguiente ''estupendo contamos con ustedes, cambio y fuera''.

Mas eventos desafortunadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora