-¿Adónde vamos ahora? –fue lo que pregunto mi prima Grace quien estaba a mi lado detrás del asiento dónde se encontraba nuestro tío.
-Vamos a ir al carnaval Caligari –Nuestra tía Selene nos miraba por el retrovisor.
-¿No se supone que el carnaval Caligari fue consumida por el fuego? –pregunto confundido Michael quien estaba a mi otro lado.
-Sí sobrino, pero fue reconstruido y finalmente hace un año que fue reinaugurado –los tres que estábamos en la cabina nos quedamos mirando.
El viaje era largo, teníamos que pasar tres horas sentados en el mismo lugar, los que estaban en la zona de carga de la camioneta intercambiaban de lugar cada hora.
Yo me pase durmiendo todo el trayecto, cuando la camioneta paro me desperté de golpe porque mi prima Grace me movía.
-Hemos llegado prima –yo di un breve bostezo para luego asentir –ya hemos llegado al carnaval –.
Abrí finalmente los ojos para ver el lugar, estábamos en algún lugar de la nada, se podía ver gente que llegaba al carnaval, para ver los leones.
-Hola ustedes ser Selene Oliveira y Jason Trainor –comenta una mujer que se colocaba delante de la puerta del lado de nuestra tía haciendo sobresaltar a todos incluso a los que estaban en la palangana.
-Sí, somos nosotros –comenta nuestra tía asintiendo ante lo dicho por esta mujer.
-Acompáñenme unos momentos –aquella mujer camina hacia la entrada de una de las pequeñas carpas que había en ese lugar, nuestros tíos se quedaron viendo uno al otro para luego salir de la camioneta.
Nosotros hicimos lo mismo, bajamos junto a jueza Strauss para acompañar a nuestros tíos quienes ya entraban en aquella carpa.
Al entrar nosotros en la carpa nuestros tíos estaban sentados frente a aquella mujer.
-Muy bien estáis aquí por fin, soy Madame Lulú, o más conocida por Sra. Bass –comenta la mujer para hacer sorprender a nuestros tíos -y ustedes deben ser los hijos de mis estudiantes–.
-Santo cielos Sra. Bass –comenta nuestra tía Selene.
-¿Cómo que sus estudiantes? –Kyle estaba confundido ante lo que había dicho aquella mujer.
-Había entendido que ellos no continuaron en la preparatoria y usted ¿no se supone que debería estar encerrada en la cárcel cuando asalto un banco? –fue lo preguntado por Michael confundido.
-Primero que nada ese año fui liberada al mes de enterarme que ellos estaban casados, supe de la muerte de mi pareja Babs en el hotel Denouement y quede mal por lo que decidí volver a Prufrock para hacer clases, ese mismo mes o al mes siguiente ellos volvían a terminar sus estudios en la preparatoria, los siete cursaron los últimos cuatro años que le faltaban.
-¿Mi padre también estudio allá Madame Lulú? –Emma miraba a aquella mujer para que la misma mujer asintiese ante lo que había dicho nuestra prima.
-¿Y usted sucedió a la siguiente Madame Lulú? –comente confundida.
-No Chloe, yo soy la primera Madame Lulú desde que se reinauguro este lugar –comenta la mujer para luego pararse de la silla para acercarse a una especie de caja que tenía sobre un estante.
-Sabe nuestros nombres –comenta sorprendida Kara quien no dejaba de ver a Madame Lulú.
-En efecto niños, se sus nombres una vez nos reunimos todos los de la V.F.D. en una especie de fiesta, allí sus padres me dejaron ver una foto en dónde salían cada uno de ustedes –comenta Madame Lulú volviéndose esta vez luego de sacar algo de esa caja.
-Y ustedes deben de ser los mellizos Williams –comenta Madame Lulú acercándose con lo que tenía en la mano -lamento lo que ocurrió con su tío –toma esta carta Michael –mi primo mencionado se sorprende.
-¿De quién es la carta? –mi primo tomaba aquella carta para ver a Madame Lulú.
-Es de tu madre Fiona –comenta esta mujer para que Michael se sorprendiera y viera el nombre de su madre en aquel sobre.
-¿Por qué no pasan el día en una de las caravanas que están desocupadas? hay camas extras podrían leer esa carta –comenta Madame Lulú para que nuestro tío asintiera.
-Vamos niños a la caravana que tenemos un camino que recorrer mañana –comenta nuestro tío.
Madame Lulú/Sra. Bass nos acompaño hasta una de las caravanas que estaban desocupadas.
-Espero que pasen una maravillosa noche –comenta esta mujer para retirarse.
ESTÁS LEYENDO
Mas eventos desafortunados
FanfictionSecuela de la serie El viaje de los hermanos Baudelaire: Violet, Klaus, Sunny y la pequeña Beatrice II, continua desde donde lo dejamos, habían pasado días desde que ellos salieron de aquella isla en forma de ojo con las letras de V.F.D. estaban sin...