Jerome vs Joe

9 1 0
                                    

El auto de Carmelita se encontraba afuera del edificio 667 de la avenida oscura, en el momento en que nosotros habíamos salido de aquel edificio Carmelita en conjunto con su marido salieron del auto para que estos se acercaran al edificio, entran en el edificio para que Carmelita sacara su pistola y le disparara al conserje.

Carmelita y Joe suben por el elevador hasta llegar al piso sesenta y seis donde se encontraba el departamento de Jerome Squalor, ¿Cómo es posible que ella conociera el piso dónde se encontraba Jerome? ¿Sería Esmé la que le dijo dónde era su antiguo departamento?

Carmelita junto a su marido salen del ascensor para acercarse a la entrada del departamento de Jerome, Joe fue quien golpeo la puerta con sus nudillos.

Jerome salía de uno de los cuartos para que este bajara a la sala de estar encontrándose aquella sala vacía, se acerca a la puerta para que este la abriera encontrándose con la sorpresa de que Carmelita estaba en el lugar.

Al instante Jerome trato de cerrar la puerta de su departamento pero fue detenido por Joe quien colocaba un pie estorbando la cerrada de la puerta, al instante Joe abre de golpe la puerta haciendo que Jerome cayera al suelo.

-¿Qué estás haciendo aquí Carmelita? –comenta Jerome completamente asustado.

-Vengo a saldar cuentas –comenta Carmelita para sacar su pistola pero fue detenido por el marido.

-No déjamelo a mí –comenta Joe para que este se acercara para darle un golpe a Jerome, golpe que fue recibido con éxito.

Jerome golpea dos veces a Joe para que este al instante le diera un golpe en la entrepierna y el otro en el estomago, del dolor Jerome cae de rodillas.

-¿Algo qué decir antes de que te mate mi esposa? –comenta Joe quien agarraba con su mano la cabeza de Jerome.

-Que te jodan –comenta el hombre que estaba arrodillado para luego darle golpe con los puños entre la entrepierna de Joe.

Joe cae frente a Jerome quien se abalanza sobre él para que este le diera golpes repetitivos, pero de pronto algo iba a suceder, Carmelita cansada toma su pistola y le da un golpe con la culata en la cabeza a Jerome haciendo que este cayera al lado de Joe.

Joe se levanta con mucha debilidad, se acerca al ascensor para ver si los mellizos que habían secuestrado seguían allí.

-Amor tenemos un gran problema –comenta este al ver que como en el fondo de ese gran ascensor artificioso no había señales de aquellos niños.

-¿Qué sucede cariño? –comenta mientras esta seguía apuntando la pistola a Jerome que estaba todavía en el suelo.

-Esos niños no están –comenta Joe, Carmelita ante aquella revelación se acerca al ascensor para ver que efectivamente hacían falta.

Esta del enojo se acerca a Jerome para luego darle dos golpes fuertes con la culata de la pistola para que el hombre que estaba tirado cayera inconsciente.

Mas eventos desafortunadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora