-¿Qué nuestros padres que? –fue lo dicho por Kara ante lo que les había comentado.
-¿Que nuestros padres humillaron a Carmelita? ¿Fue ella la que quemo nuestra casa? –pregunto algo anonadada mi primo Kyle quien caminaba de un lado a otro mientras yo asentí a sus respuestas.
- ¡Carajo! –comenta mi primo Michael.
-Cuida esa boca primo –comenta Kara –Kyle y yo les prometimos a nuestros padres que los íbamos a cuidar bien incluso a tratar de ver que ninguno dijera groserías porque repudiaban que dijéramos eso–.
Como en ese momento teníamos las ventanas abiertas para sentir e aire fresco de afuera, de pronto una carta se nos cruzaba por la ventana, el cual fue atajado por mi prima Emma que era la que estaba cerca.
-¿Qué es eso? –comente viendo aquella carta que había sobrepasado la ventana.
-No lo sé, tiene las iníciales de aquella organización –comenta mi prima quien tenía aquella carta viendo aquellas letras de la organización.
-¿Recuerdan haber leído sobre el libro de la historia incompleta de las organizaciones? –Comento mi prima Kara –de seguro que tiene códigos secretos.
-Si lo recuerdo, tío Quigley nos enseño –comentó Kyle ante lo dicho por su hermana mientras ella asentía.
-Bueno veamos lo que dice aquel sobre –comente curiosa.
Mi prima Emma abre con mucho cuidado aquel sobre de adentro saco una carta mientras ella pasaba el sobre a mi primo Kyle.
-No están a salvo, favor de salir de aquella casa inmediatamente, firma V.F.D. P.D: no crean todo lo que les dicen. P.D2: no sabemos nada de Sunny, llevamos días tratando de comunicarnos pero no da señales de vida –fue lo que leyó Emma.
-No entendí nada de lo que decía eso –comenta mi prima Grace que tomaba la carta esta vez para analizarlo más.
-Hay algo mas –comenta Kyle quien era el que tenía el sobre para sacar de adentro un catalejo.
-Es el catalejo de la V.F.D. comenta su hermana melliza sorprendida al verlo.
-¿Qué es lo que quieren decir con que no creamos todo lo que les dicen? –comenta confundida Grace que repasaba cada vez aquellas palabras.
-No tengo ni la menor idea prima –comenta Emma.
-Pero lo que no entiendo es por qué debemos salir de esta casa si supuestamente ellos son nuestros tutores –comente confundida.
-Espera prima dale vuelta a ese papel –comenta Kyle viendo algo sospechoso en la parte trasera de la nota.
-Bender Xalaiudalaere –comenta confundida Grace –que demonios significa esto-.
-Quizás es un anagrama –comenta de pronto Michael –tío Klaus me enseño un poco de ellos, podría demorarme en descifrarlo –comenta para pedir la carta para que su prima se la entregara.
Michael toma asiento en la cama para poder descifrar el anagrama, tomo varios minutos hasta que finalmente logra descifrarlo.
-Lo he logrado –comenta Michael con mucha alegría –y no se imaginan lo que dice y tiene que ver contigo Emma –comenta para que su prima se quedará confundida ante lo dicho por él.
-Ya dinos –comenta su prima Grace desesperada por saber.
-Es el nombre de tu padre Emma, Alexander Baudelaire –comenta esté para que Emma quedará sorprendido ante lo dicho por su primo que salto de la alegría aunque después recuerda lo ocurrido con la mansión para sentarse en la cama triste.
-No estás sola prima, nos tienes a nosotros –comenta Kara quien se sentaba al lado de ella –aunque tío Alexander quizás nos esté diciendo algo –comenta ella levantándose a pensar.
De pronto otra carta entraba por la ventana esta vez fue Kyle el que lo atrapo y lo abrió con sumo cuidado.
-¿Qué dice? –comenta su hermana viendo como este abría la carta.
-Necesitamos que busquen el cazurreado urgentemente antes de que caiga en manos equivocadas. P.D: No hay señales de Sunny, no sabemos que le ha pasado–comenta Kyle para luego voltear a ver lo que decía detrás de la carta – ¿Laura V. Bleediotie? – pregunto confundido Kyle.
-la tía Violet Baudelaire –comenta Michael dejando nuevamente sorprendido.
-¿Cómo lo supiste tan rápido? –comente sorprendida ante lo dicho por él.
-Porque es uno de los primeros anagramas que me enseño tío Klaus –comenta Michael dejándonos sorprendidos.
-Que querrá decir con Cazurreado –comenta Kara esta vez para que Michael tomara nuevamente la nota para que este lo volviese a analizar unos minutos.
-Lo tengo, es azucarero –comenta Michael aunque había dejado confusa a mi prima Emma.
-¿Y la D dónde quedo? –comenta Emma confundida.
-Tía Violet lo puso para que sea un poco más enredado de captarlo sabiendo que sería el único que podía lograr descifrarlo- fue lo que dice mi primo Michael con una sonrisa
-Recuerdo haber escuchado a tío Lemony hablar sobre un azucarero –comenta Emma.
-No solo tío Lemony, mi papá, tía Violet y tía Sunny también hablaron de ello –comenta Kara comprendiendo cual era el mensaje –debemos buscar ese azucarero, pero la pregunta es ¿Dónde está ahora? –Kara coloca sus manos sobre el mentón para pensar.
ESTÁS LEYENDO
Mas eventos desafortunados
FanfictionSecuela de la serie El viaje de los hermanos Baudelaire: Violet, Klaus, Sunny y la pequeña Beatrice II, continua desde donde lo dejamos, habían pasado días desde que ellos salieron de aquella isla en forma de ojo con las letras de V.F.D. estaban sin...