-Ven, siéntate con nosotros a comer -fue lo que le decía Violet esta vez ya regulando la alimentación por que estaban comiendo muy rápido
-No gracias, comí hace unas horas, además esto se los prepare especialmente para ustedes ya que estaban hambrientos -comenta nervioso negando la invitación que le daba Violet.
-Insistimos en que comas con nosotros, queremos agradecerte por salvarnos la vida -comenta Klaus asintiendo lo que decía su hermana.
-Esta bien lo haré -dice para luego sentarse al lado de Violet.
-(¿Como te llamas?-comenta la más pequeña de los Baudelaire.
-Alexander García -comenta el chico con un acento latino específicamente mexicano para luego darle un mordisco a su omelette.
-Ah eres latino, ya veo por el acento de tu padre, además del tuyo -fue lo que comenta Klaus.
-Así es... ¿Y ustedes? -comenta cuando el traga su primer mordisco de omelette.
-Yo soy Violet, ellos son mis hermanos Klaus y Sunny, y ella (dice por mi), es Beatrice Baudelaire II -comenta Violet con nostalgia
-¿Sucede algo? -dice casi mordiendo su omelette para dejarlo en el plato nuevamente por la cara que tenía Violet.
-es que recordar el nombre de nuestra madre es muy nostálgico -fue lo que decía Violet con mucha tristeza.
-Oh... entiendo... me pasa exactamente lo mismo -dice ya perdiendo el apetito.
-¿por que? -comenta Sunny que a este tiempo esta aprendiendo a decir una que otra palabra gracias a la ayuda de sus hermanos.
-Por que mi madre murió hace un año -fue lo que estaba diciendo él para luego pararse de la mesa para ir al lavamanos y apoyar su mano en ella.
-¿Podemos saber que fue lo que sucedió? -comenta Violet que se levanta de la mesa y va tras el chico apoyando su mano sobre el hombro
-no se si deba -comenta el chico comenzando a ver a Violet para luego voltear nuevamente la mirada hacía el lavamanos.
-Puedes confiar en nosotros, nunca hemos develado un secreto -comenta Klaus con tanta seguridad con la que uno pueda confiar.
-Esta bien -dice para luego apartarse del lavamanos e ir nuevamente a la mesa y sentarse en la silla de color beige que estaba frente a él - tomo un breve momento para pensar las palabras -Mi madre murió en un incendio, nuestra mansión salio completamente quemada y mi madre no alcanzo a salir, los únicos que salimos fui yo con mi padre por una escotilla que mantenía unida con un pasadizo secreto.
-¿Espera también tenían un pasadizo secreto? -comenta Klaus sorprendido mirando a sus hermanas mientras dejaba su omelette en el plato.
-si, realmente no sabia el porqué, lo ultimo fue que un hombre con pelo hacia atrás con punta y calvo nos seguía, logramos salir de Miami a tiempo por que bueno el no tenía como ir a alta mar pero que suerte que mi padre tenia este yate.
-Olaf -fue lo que dijeron los tres hermanos Baudelaire.
-¿Como dicen? -dijo confuso Alexander tomando del refresco que sirvió Klaus en uno de los vasos.
-Conde Olaf es un hombre cruel, sin escrúpulos y descuidado estuvo detrás de nuestra fortuna por que nuestros padres murieron en un incendio como tu madre, pero lo que me parece sospechoso es como el puede que este en dos lados a la vez -comenta Violet.
-Eso no importa ya Violet, finalmente estamos a salvo, el ya esta muerto -comenta Klaus de pronto haciendo sobresaltar al chico que acaban de conocer.
-¿El esta muerto? -comenta sorprendido ante esto los tres hermanos asienten dejando aún mas absorto al joven - ¿pero será posible que el tuviera un hermano gemelo?
-No que nosotros sepamos, el nunca lo ha dicho -comenta Klaus viendo completamente extrañado a Alexander - ¿tu lo sabes? -
-No ni si quiera me he topado con Olaf o su hermano gemelo -Esto fue lo que dice el chico pero obviamente estaba mintiendo pero ellos no pudieron evitar cuestionarse ante lo que había dicho aquel chico.
ESTÁS LEYENDO
Mas eventos desafortunados
FanfictionSecuela de la serie El viaje de los hermanos Baudelaire: Violet, Klaus, Sunny y la pequeña Beatrice II, continua desde donde lo dejamos, habían pasado días desde que ellos salieron de aquella isla en forma de ojo con las letras de V.F.D. estaban sin...