Al día siguiente iba a ser el día menos pensado para nosotros, teníamos que entrar a la prisión a ver a nuestros enemigos para ver si tenían algo que ver con las piratas finlandesas.
Nosotros estamos esperando en la sala de visitas esperando a que el conde Omar, Esmé Squalor y el hombre con verruga llegaran para encontrarse con nosotros.
El primero en llegar a la sala de visitas era Omar quien al ver a mi tío se sorprende para luego verme a mí.
-Veamos qué es lo que tenemos aquí, pero si es el cómplice de la asesina de mi padre- comenta Omar quien se sienta en la mesa.
-me disculpo por eso, mi amada Beatrice solo quería acabar con la vida de Esmé no con tu padre -comenta mi tío mientras yo me quedaba sorprendida al escuchar el nombre de mi abuela adoptiva y ''amada''.
-¿Y tu niña? ¿Quién eres?- comenta este al ver mi cara confundida ante lo dicho por mi tío.
-Beatrice Baudelaire... II-comente cruzándome de brazos para que este se sorprendiera y quedara con la boca abierta.
-Demonios sí que has crecido niña, debo decirte que por tu cara de confusión seguro es porque no sabes que tu tío no te ha contado que tu querida abuela materna adoptiva antes era algo para él se podria decir que eran prometidos ¿cierto Lemony Snicket?- comento este villano para dejarme aún más sorprendida, yo miré a mi tío para que este me mirará y solo asintiera ante lo dicho por aquel villano.
Sabía lo que significaba prometida, significaba que mi tío y mi abuela materna adoptiva se iban a casar, pero por alguna razón que no entendía era el porqué no lo hicieron.
Llegaban al lugar Esmé Squalor y el hombre con verruga en el rostro para sentarse al lado de Omar.
-¿Quién es la niña?- la mujer me veía con extrañeza hasta que Omar decide decirle mi nombre por susurro.
-¿Beatrice Baudelaire segunda? Esta niña sí que ha crecido- Esmé me miraba con toda la sorpresa del mundo.
-Vamos al grano- comente cruzándome de brazos.
-Vaya ahora hasta ruda eres- estas palabras los dice el hombre con verruga.
-Venimos a ver si ustedes tenían algo que ver con las piratas finlandesas- comente aún cruzada de brazos dejando sorprendido solo a Omar.
-No repitas esos nombres -comenta Omar haciéndome callar -ellas no son lo que parecen ser, son crueles y harán lo que sea para conseguir lo que les plazca la gana- comenta Omar de pronto para luego mi tío y yo nos quedamos mirando con asombro.
-¿Cómo es eso Omar?- comenta mi tío que al principio estaba parado pero ahora se sentaba a mi lado.
-Las piratas finlandesas son chicas que solo se hacen pasar por piratas pero visten como personas normales, ellas hacen creer a las personas que son solo atracadoras y saqueadoras, pero no... - comenta este mirándonos.
-¿Son asesinas?- comento de pronto mi tío para que Omar solo asentía.
-Son unas miserables asesinas que harían lo que sea por conseguir su objetivo- Dice Omar con mucho terror.
- ¿Es por eso que las piratas nos han mandado con ustedes? ¿Para qué ustedes nos dijeran toda la verdad acerca de ellas?- ante mis preguntas Omar queda con mucho temor ante lo dicho por mí.
-Los han mandado ellas, ¿Por qué?- pregunta con mucho miedo Omar.
-Porque ellos secuestraron a mi familia- comente dejando sorprendido a Omar.
-Lo sabía, lo pinche sabía- comenta Omar levantándose del asiento para colocar sus manos en el cabello para luego volver con nosotros.
-¿Son contratadas por alguien?- comenta mí tío para que Omar asintiera.
-Fueron contratadas por el hombre con barba pero sin pelo y la mujer con pelo pero sin barba-.
De repente la alarma de la cárcel se comenzó a escuchar, algo estaba pasando y nosotros íbamos a ser testigos, una mujer vestida de policía entraba en aquella sala para luego comenzar a apuntar una pistola dónde mi tío, el hombre con verruga se levanta y corre.
Un disparo se escucho en todo el lugar haciendo que las personas se asustaran y se escondieran debajo del asiento, sentí el disparo y me giro para ver lo que estaba pasando, el hombre con verruga estaba en el suelo con un disparo en pleno pecho mientras unos policías que estaban en el lugar estaban apuntando a aquella policía infiltrada, miro a esa mujer para que en su pecho apareciera una especie de nota que decía ''Para Lemony Snicket y Beatrice Baudelaire II''
-¿Quién eres?- fue lo que comente mientras algunos enfermeros del lugar se acercaban al hombre con verruga.
-Soy una de las piratas finlandesas y tengo un mensaje para vosotros- comenta esta mujer, el hombre con verruga fue llevado al hospital de aquella prisión lo más rápido posible.
-¿Qué mensaje?- comenta mi tío dándose la vuelta.
-SI queréis vivo a su familia, liberen al hombre con barba pero sin pelo y a la mujer con pelo pero sin barba, sino uno de tus padres morirá- comenta esta mujer mientras me veía con mucho odio.
Aquella mujer comenzó a apuntar la pistola en dirección donde estaba yo para dispararme pero la policía comenzó a abatir a aquella mujer.
-¿Qué liberemos al hombre con barba pero sin pelo y a la mujer con pelo pero sin barba? ¿Será que tendremos hablar con ellos? -.
-No lo sé sobrina pero eso tendremos que averiguarlo- comenta mi tío mientras Omar se encontraba escondido debajo de la mesa en conjunto con Esmé abrazados.
-¿Quieres que os traiga al hombre con barba pero sin pelo y a la mujer con pelo pero sin barba?- comenta un oficial que se nos acercaba, mi tío y yo nos miramos unos segundos para luego asentir al policía.
ESTÁS LEYENDO
Mas eventos desafortunados
FanfictionSecuela de la serie El viaje de los hermanos Baudelaire: Violet, Klaus, Sunny y la pequeña Beatrice II, continua desde donde lo dejamos, habían pasado días desde que ellos salieron de aquella isla en forma de ojo con las letras de V.F.D. estaban sin...