-¿me podrían explicar que es el azucarero? –pregunto mi prima Grace quien solo miraba por la ventana cuando se avecina la noche.
-Es azúcar pero no un azúcar cualquiera es como un antídoto contra el microorganismo más letal del mundo –fue lo que comenta su prima Kara esto me deja sorprendido.
-¿Qué microorganismo? –pregunte confundida ante la respuesta de mi prima.
-El medusoid mycelium –Mi primo Kyle lo dijo justo cuando mi prima iba a abrir la boca para hablar –tu papá nos dijo que el azucarero le pertenecía a Esmé Squalor quien está en la cárcel –esto lo dice viéndome para quedarme sorprendidaante lo que dijo.
-Yo diría que la fuéramos a visitar a la prisión –comento mi prima Grace quien dejaba sorprendido a los mellizos y a Emma.
-Eso va a ser imposible prima– comenta la última mencionada.
-¿Por qué?– pregunte confundida.
-Porque nuestros padres nos pidieron que no fuéramos aunque ellos fueron quienes salvaron a nuestros padres– comenta Kyle quien se sentaba en la cama.
-Pero ahora nuestros padres están muertos, deberíamos poder ir a visitarlos– comenta Michael de pronto.
-No lo sé, no me parece convincente primo– Emma se daba vuelta después de haber estado viendo la ventana desde hace unos minutos –será mejor que vayamos a dormir ya es tarde–.
-Emma tiene razón deberíamos dormir por ahora– fue lo dicho por Kyle en el momento en que Michael se levantaba de la cama y todos se acostaron en la cama un tanto incomodo pero podrían con ello.
Lo que no sabían los niños es que Carmelita estaba escuchando lo que decían acerca del azucarero para qué esta mujer caminará a la entrada de la casa toma las llaves de su carro y se va a la prisión.
En la prisión.
Pasaron los minutos y finalmente Carmelita llegaba a la prisión para visitar a su madre, a decir verdad esta no era una reunión cualquiera, Carmelita evadió sencillamente las cámaras de seguridad para ir a Esmé junto a Charles estaban en su celda en el momento en que llegaba Carmelita.
-¿Qué estás haciendo aquí hija? –comenta Esmé sorprendida al ver a Carmelita en el bloque de celdas donde estaba ella parada frente a los barrotes.
-Quiero que me cuentes todo sobre el azucarero madre– comenta Carmelita.
Esmé miro extrañada, confundida y a la vez sorprendida ante lo dicho por aquella mujer. Esmé se levanta del camarote para acercarse a entrada de su celda.
-¿Cómo sabes del azucarero? –pregunto confundida Esmé.
-Por los zampabollos de los zampabollos –comenta Carmelita.
-mira hija déjame dejarte algo hija, en ese azucarero... - Comenta la mujer pero fue interrumpida por Carmelita.
-Lo sé es un azúcar especial que puede volverte inmune al medusoid mycelium, lo que me refiero es que me digas dónde se encuentra ese azucarero –comenta Carmelita quien colocaba sus manos en la cintura para ver a su madre.
-Lo último que supimos es que estaba en el Hotel Denouement pero no en la lavandería nunca supimos dónde quedo, solo los niños Baudelaire lo saben o incluso uno de los hermanos Denouement, recuerda que nosotras fuimos a buscarlo a la lavandería.
-Ok necesito la ubicación de los trillizos Denouement, cierto que uno está muerto, de los otros dos si no mal recuerdo se llaman Frank de amigable y Ernest de enemigo –comenta Carmelita.
-No me mires a mí yo no sé su ubicación actual quizás murieron en el incendio, nunca supimos si lograron escapar –comenta la mujer cruzándose de brazos frente a su hija.
-De acuerdo, déjame decirles algo –comenta Carmelita quitando los brazos de la cintura.
-¿Qué cosa hija? –pregunta su madre adoptiva.
-Lo lamento –fue lo que comenta Carmelita dejando confundidos a los dos adultos.
-¿Qué lamentas? –comenta su madre, para que Carmelita sacara una pistola con silenciador con una de sus manos que tenía guantes de cuero de los pantalones para dispararle a su madre repetidas veces al igual que a Charles quien no había dicho absolutamente nada desde que Carmelita habia llegado.
Carmelita salió de la prisión sin ser detectada, Carmelita había aprovechado el momento en que todos los guardias estaban dormidos para poder entrar en aquella prisión.
ESTÁS LEYENDO
Mas eventos desafortunados
FanfictionSecuela de la serie El viaje de los hermanos Baudelaire: Violet, Klaus, Sunny y la pequeña Beatrice II, continua desde donde lo dejamos, habían pasado días desde que ellos salieron de aquella isla en forma de ojo con las letras de V.F.D. estaban sin...