Capítulo 55. "Ya puedo recuperarla"

77 12 0
                                    

-No te voy a decir nada, ya tienes con que te este sangrando la nariz-se acercó Carlos a la cocina y yo solo lo miré, que más hacía si tiene razón.

Los demás siguieron la fiesta, mientras que Alan, Isaac y Oswaldo me acompañaban alrededor de la cocina mientras yo posaba una bolsa de hielos en mis labios.

-Se notó que ya se traían ganas, toma-me cambió la bolsa.

-Ay, Isaac, si supieras-rodeó los ojos Fierro-Al menos Erick no se fue limpió.

-El imbecil siempre ha estado enamorado de __, incluso cuando ella se fijó en mí, no le quedó más que ser su mejor amigo para así tenerla cerca. Sé que esta tramando algo, él no es de rendirse facilmente.

-Si tan solo me hubieras dejado golpearlo, te juro que le pensara dos veces para dirigirte la palabra-Alan entusiasmado mientras Carlos lo mataba con la mirada.

-Gracias, pero todo esto es entre él y yo.

-¿Quieres decir que todavía seguirá su problema?-yo asentí ante la pregunta de Alanís.

-No estaré contento hasta que deje de rondar a ___.

-¿Te acabas de escuchar? Rodolfo Gilbert-dijo boca abierta y mirando fijamente.

-Esta tomado, sobrio no diría eso-Afirmó Alan.

-No, sobrio se aguantaría las ganas de decir la verdad-opinó Carlos.

-No estoy ebrio, si tome pero no lo suficiente. ___ siempre ha sido parte de mis pensamientos y ahora que terminé mi contrato con Fabiana ya puedo recuperarla y...-me di cuenta lo que estaba diciendo y porque las reacciones de ellos fueron muy notorias.

-¿Qué chingados?-Carlos se adelantó, cerró la puerta que daba al patio y dejandonos a los cinco dentro de la casa.

Cerré los ojos de la vergüenza y ellos no dejaban de mirarme para continuar hablando pero ya no sabía que decir, si la verdad o mentir, solté los hielos por la razón que ya no lo necesitaba y me paré a servirme un vaso de agua.

-¿A ti tambien te lo propuso?-continuo Oswaldo y yo fruncí el seño tratando de entender.

-¿Cómo a ti también?- y negó con la cabeza-¿Entonces?

-Lo digo por Alan, empezó con esa tontería reciente, solo elige a los jugadores con mayor numero de seguidores y que le puedan dar promoción al equipo.

-Al igual que tú pude safarme del contrato. Siempre te notamos incomodo con Fabiana y sospechamos que era parte del contrato, sobre todo la manera tan rápida de dejar a tu novia más formal por una de paso-alzó los hombros.

-Y si ya sabían, ¿Porque nunca me dijeron nada? Necesitaba consejos y no podía pedir ayuda-dije un poco molesto y al último di un suspiro largo-Cada día perdía a __ hasta lograrlo-saqué de mi bolsillo el anillo y lo puse sobre la barra.

-¿Y esto?-lo tomó Carlos.

-Su anillo de promesa, se lo dí justo después de que despertó de su accidente automovilistico, había estado planeando como darselo pero el momento lo ameritaba.

-Supongo que te lo devolvio, por eso lo tienes-agregó Alan.

-No fue así, lo tenía Eva.

-¿Cómo llegó a ese demonio?

-Dice que se lo regaló __. Después les cuento a detalle, pero lo más importante es que lo tengo yo.

-¡Ya llegó el grupo!-entró "Chofis" gritando llamando nuestra atención. pero su intención era llevarse dos botellas.

Así que lo seguí hasta la fiesta, ellos sabían que la platica había terminado para mí pero para ellos no y sé que algún momento querrán continuar el tema, no por chismosos, si no porqué son de los pocos que les interesa ayudar. Eso quiero creer.

____.

Me encontraba en el baño haciendo mi skin care de la noche mientras mi compañera de cuarto que era mi mejor amiga adelantaba tarea de su carrera, es poca la probabilidad de que nos toque juntas cuando vamos de visitantes, así que disfrutar de su compañía me trae una paz inmensa.

-¡__! ¡Abre!-los gritos me hicieron pensar demasiadas cosas.
Terminé de lavarme la cara mientras de ella secaba con una pequeña toalla y me acerqué a la puerta rápidamente abrirla, no estaba tan lejos, de echo estaba a un lado del baño.

-¿Estan bien?-dije preocupaba al verlas desesperadas pero muy sonrientes, lo cual era tetrico. Sin esperar una respuesta de ellas se adentraron al cuarto.

-Tienen que ver esto, en especial tú-me apuntó con la mirada-¿Adivinen quienes se estaban peleando en la fiesta privada de los jugadores de chivas?-al parecer ni tan privada, porque ella lo sabe.

-Pierdes tu tiempo, no me interesa Pame-y es que la verdad no pasaba ningun jugador por mi mente que se puedan pelear y ni la causa de ella. Mi mente ahora mismo está en blanco.

-Al menos veelo, ya gritamos por todo el pasillo y obtuvimos tantas mentadas de madre-hizo una mueca y yo un largo suspiro. Me presto su celular y reproducí el video.

Este video era oro, no lo digo por mi, si piensas como lo hacen los reporteros este video lo es todo, pero a mi mente viene más cosas, ¿Qué hace Erick ahí si la fiesta era únicamente para los jugadores?, dos, ¿Porqué se pelearon? y ¿porqué sentí horrible que se pelearan? Yo siempre evitaba que llegaran a los golpes, era más mi coraje que nadie los pudo separar, sin embargo, hasta video se obtuvo de ello.

-¿Cómo es que tienes este video?-le devolví su celular.

-En close friends de Eduardo, "Chofis" para que me entiendas.

Asentí y sin decir nada más me fui acostar.

-Vinimos hasta aqui porque sabía que si te lo envíaba no lo ibas a ver-se excusó Diana.

-Y tienen toda la razón-dijo Alejandra, quien se suponía que estaba estudiando-Cuando salgan cierren la puerta por favor, gracias.

Si le envio mensaje a Erick me va a ignorar y si contacto a Eva más se va a enojar de porque le hablé, solo quiero saber si esta bien, los golpes que recibió eran de mucho coraje, no exagero, lo que ví parecía no importarle a Rodolfo que a quien golpeaba era uno de sus mejores amigos.

-¿Qué piensas?-Ale logró regresarme a la tierra.

-¿Porque se pelearon?-pregunté como si ella hubiera estado ahí y esperando una respuesta veraz de los hechos.

-Estas por graduarte de psicología y utilizas tu carrera cuando te conviene. Piensa amiga, ¿cual es el problema que siempre evitabas que se pelearan ellos?

-Yo-respondí como si de un examen se tratara, pero la respuesta era muy obvia.

- Y ¿sabes que es lo mejor? Que Rodo no te ha olvidado y así como se pelea con tu mejor amigo, lo hará con muchas personas más-logro que sonriera inconscientemente sin despegar mis labios- Y reza para que no se tope con Diego Reyes.

-Ya traes sueño, niña.

-Ustedes ya tienen escrito el destino pero ambos son orgullosos-seguido apagó la luz.

MILLION REASONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora