No eramos ni la mitad del Estadio, pocos albiazules se quedaron a ver a los campeones y ni se diga los pocos tuzos que lograron estar presentes en esta noche. En un momento nos darían luz verde para entrar a cancha y acompañarlos.
Rápidamente el personal preparaba el escenario, pidieron que los jugadores, presidente y director técnico se acomodaran alrededor quedando frente el trofeo. Así, llevaron el trofeo frente a una plataforma tipo banca, donde Pizarro y más se sentaron gritando de la emoción para la foto del recuerdo.
-Llegó el momento más esperado, el club Pachuca recibe el trofeo, ¡Felicidades Tuzos!-dijo la voz del Estadio.
Me dieron la señal de entrar a cancha, salimos de las butacas y entramos por un atajo fácil de llegar. Reporteros, cámaras, familias nos hicimos presente acercandonos a los jugadores. Mis suegros se acercaron a él, detrás de ellos iba Lucy y Uriel. Mis papás felicitaban a cada jugador que veía, ya todos sabían que eran mis padres, los trataron super bien y ellos feliz.
Yo por felicitarlos me ganaron a Rodolfo, qien estaba siendo entrevistado.
P.O.V Rodolfo.
-Cuentanos en estos momentos ¿Qué sientes?-dijo el reportero y yo trataba de escucharlo.
-No algo, algo impresionante, sobre todo aquí que es el estadio más bonitos de todos y Monterrey es un grandisímo equipo, nunca dejamos de luchar y es algo impresionante-la emoción me hacía tartamudear.
-¿Cuál fue la clave para llevarse el título?-
-No, como te digo, nunca dejamos de luchar, nunca dejamos de pelear yo creo que fue eso-mantuve mi sonrisa.
-¿A quién se lo dedicas?-mi sonrisa creció de oreja a oreja.
-No, a toda mi familia que me vino apoyar, mi novia que siempre esta ahí y a toda la gente de Pachuca-guiñé el ojo.
-Un mensaje para la afición de Pachuca-
-Eeh, muchas gracias por apoyarme y van a venir cosas mejores-dije con voz ronca.
-Muchas gracias Rodolfo-sonreí tomando su hombro amablemente.
Una vez que se fue aproveché para buscar a ___ con la vista, fue imposible entre tanta gente y ruido, pues cada paso que daba se acercaban para la foto y felicitación. Dispuesto a esto, la ví a lo lejos tomandóse fotos con algunos aficionados. Una vez que termine corrí hacia a ella sin interrumpiciones y la cargué mientras la abrazaba dando vueltas. Eramos ella y yo entre tantas personas, entre el ruido y las camáras.
-Ese es mi campeón-me dijo al oído y beso mi mejilla.
-Te amo, te amo-la bajé para después tomarla de su cara y depositar un largo beso.
De la emoción se me olvidó que no estabamos solos, que a parte de eso hay camáras y ____ no es fan de salir besandóse en fotos o videos. Era demasiado tarde, en estos momentos debe estar circulando las fotos, aún así ella respondió al beso.
P.O.V Erick.
Cuando terminaron de entrevistarme voltee a mi derecha donde no debí de ver, pues a lo lejos estaba ___ en brazos de Pizarro y seguido la besó, desvié mi mirada y salí con los demás de la cancha para seguir festejando en los vestidores.
Reportero de Fox nos siguió y nosotros seguiamos echando relajo, felices, saltando y gritando cada estupidez, siguiendo la corriente. Aquí termina nuestro festejo en el Estadio BBVA y vamos rumbo a un lugar muy conocido aquí en Monterrey por su Karaoke.
ESTÁS LEYENDO
MILLION REASONS
RandomHay un juez llamado tiempo y el pondrá todo en su lugar. Ella tiene un millón de razones para irse, pero sólo necesita una para quedarse.