Capítulo 51. Peonias

89 9 0
                                    

Se relacionan con el amor a primera vista y ese embelesamiento entre dos personas que no se conocen.

Rodolfo.

-¿Estas seguro lo que me estas diciendo?-no dejaba de mirarme mientras yo intentaba ignorar de como lo pregunto.

-Si-lo miré y de su parte obtuve un suspiro largo.

-Mira yo te quiero demasiado y siempre te apoyare como tu hermano que soy-se sentó frente a mí.

-¿Pero...?-agregué para que continuara.

-Pero no estas pensando con la cabeza fria-soltó y bajé la mirada.

-Llevo pensando esto desde que supe que tal vez ella es con la que debo estar y...-fui interrumpido.

-No, no, llevas pensando esto desde que sabes que no puedes olvidar a __ ó ¿Me equivoco?-Sabe que no me gusta tocar el tema, porque ella ya no es tema de mis conversaciones pero no se equivoca, aunque me enoje admitirlo-Sigo sin entender porque aceptaste el trato con el señor ese y esa chica, nadie me quita de la cabeza que esta controlada por alguien más que no es Vergara.

-Que estupideces dices. Uri, lo siento pero esta conversación se acaba-me levanté del sillón y me dirigí a mi habitación azotando detrás de mi la puerta.

Me tiré en la cama boca abajo y las palabras de Uriel hicieron deshacerse de la decisión que tenía pensado estos días, proponerle matrimonio a Fabi, si, lo sé, llevamos meses desde que nos conocimos y odio aceptar que Uriel esta en lo correcto respecto a __. Mis mejores días a su lado no se pueden borrar tan fácil. Por eso si me caso me concentro en mi papel de marido y darle lo mejor a mi esposa y...que babosadas salen de mi mente cuando lo único que quiero es olvidar el pasado.

Sonó mi celular con el tipico sonido de notificaciones, con mi mano buscaba por la cama el móvil hasta que lo sentí, me acomodé justo como estaba boca abajo y vi los mensajes de Hirving.

"¿Enserio? ¿_ y Diego Reyes? Nunca lo imaginaría"

Me creerían si les dijera que cuando leí el mensaje sentí un hueco en mi corazón y que la adrenalina que estoy sintiendo por saber que esta pasando y ¿Porque yo estoy aquí y ellos en Oporto?

Vi la captura de pantalla que me envió y era una fotografía de ellos comiendo en un restaurante con el título "_ encuentra el amor en Oporto junto a Diego Reyes". ¿Pero que les pasa a estos reporteros?

Entré a facebook y twitter y ella no ha publicado nada, ni ha subido minimo una historia a instagram. Revisé mi inicio de twitter y ahora ellos son la sensación, si siguen así harán tendencia. Practicamente mis mutuals le dan "me gusta" tweets referente a ellos, eso explica que aunque lo intente ella siempre estará presente.

Respondí al mensaje de Chuky y me hice el desinteresado.

"Que onda, hermano, desconozco ahorita ando fuera, no puedo responderte, ¿Qué es eso lo que me enviaste?"

Así o me vi muy imbecil, total, ya lo soy desde todo el teatrito que me estoy montando. Realmente me estoy creyendo mis propias mentiras, hazme el favor, me hago creer que siento cosas por Fabiana cuando no es así, lo único que siento es agradecimiento y tengo esa necesidad de llenar mi vacío con ella.

Ni yo sé hasta donde llegaré con mis mentiras, pero para olvidar a ___ haría hasta lo imposible.
Tomé las llaves de mi auto que estaban en el buro y salí de mi habitación.

-Oye, Rodo-pasé de frente a Uriel dejandolo con la palabra en la boca-¿A dónde vas?-gritó desde el segundo piso.

-A casa de Fabiana-detuve el paso y me gire a verlo-Ah y no me esperen a la cena, no llegaré.

MILLION REASONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora