Capítulo 76. "No sabes mentir"

75 9 0
                                    

Rodolfo.

Entramos al lugar llamado "NinjaLounge" donde primero te dan unas calcetas especiales para el área de trampolines. El lugar no estaba lleno como acostumbra a ser pero en esta ocasión corrimos con la fortuna que eramos pocos y entre ellos adolescentes y adultos con ciertos pequeños.

Verla sonreír, escuchar su risa y saber que yo soy el afortunado de hacerla feliz, no pude evitar pensar en un "nosotros". Realmente necesitaba salir, ella me calma, en estos momentos estaría haciendo un problema mayor, pero ocupaba despejar mi mente y que ella aceptara venir conmigo apesar del desastre que puedo llegar a ser lo valoro demasiado. Ahí es donde sigo confirmando que ella es la mujer que quiero por el resto de mi vida.

Recorrimos el lugar encontrandonos con un area de basquetbol en brincolin, algunos se unieron al juego y mi equipo y yo terminamos ganando, __ solo sonreía negando con la cabeza dice que fue trampa porque elegí los más altos.

Tambien entramos a un area llamado "Ninja warrior" donde te presentan distintos obstaculos y si te lo tomas muy enserio como __ y yo mides el tiempo creeme que es mucho más divertido. Lo mejor de ambos es que somos muy competitivos.

El tiempo se pasa volando si vas junto a esta mujer bromeando y platicando, no se le acaba la platica y es algo que sigo disfrutando de ella. Hicimos una pequeña parada para comprar un frappe en el restaurante que tenía el parque, no teníamos tanta hambre por ello elegimos esa opción. Durante la estancia no olvidamos capturar los mejores momentos, grabamos hasta historias pero hasta ahora no seran publicadas, se supone que __ se sintió mal y yo pues tengo un poblema personal.

Ahora tocaba ganar puntos en los juegos, no son los tipicos que al finalizar de jugar te daban tickets, en este acumulas los puntos en la tarjeta, __ comenzó con el juego de tumbar a los payasos con una pelotita y esto si es que les daba, me llamó la atención que tumbo todos excepto tres, solo porque se le acabó el tiempo, continuamos con jugar carreras y al fin quedé en primer lugar, me gusto mucho que en las pantallas aparecieran las fotos de nosotros dando el puntaje. Alcanzamos a jugar todo lo que se nos ponía enfrente, __ volvió a repetir más de tres juegos y se nota que le gusto, no tienen idea lo feliz que me hace verla así, hasta se me olvido porque vinimos.

Por último entramos al área de "Realidad Virtual" no sabíamos ni por donde empezar siempre tratamos de jugar los que sean de multijugador pero si había uno que otro yo no quería, porque si lo veía complicado prefería verla a ella divertirse. Ella es más aventada cuando ve algo peligroso, yo tambien llego hacerlo pero si me gana la curiosidad en algunos casos es muy dificil que yo acceda.
Después entramos al "Cinema Virtual" los asientos se movían en relación al vídeo y es que pareciera que ibamos en una montaña rusa pero el lugar era muy tetrico así que era una combinación de adrenalina y emocion. Nuestras risas se escuchaban en todo el cuarto y con eso les digo todo.

Comenzaba a ser la hora de irnos y ya teníamos en mente la siguiente parada así que la lleve al restaurante "La Mar de Gaston Acuario" donde disfrutamos de la comida al aire libre con la brisa marina, ella estaba encantada con la vista y si viera a traves de mis ojos me entendería igual porque la estoy viendo a ella junto a lo demás.

Comenzaba a ser la hora de irnos y ya teníamos en mente la siguiente parada así que la lleve al restaurante "La Mar de Gaston Acuario" donde disfrutamos de la comida al aire libre con la brisa marina, ella estaba encantada con la vista y si viera ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras cenabamos retomamos el tema de Fabi, solo me contó como se entero y lo que ahora sé, lo demás lo tendría que hablar con Fabiana, le pedí su punto de vista respecto a lo que esta pasando, tambien quería escuchar que haría en mi lugar. Me cambio la perspectiva que tenía, hubiera reaccionado de mala manera y hubiera dicho y hecho cosas de las cuales me arrepentiría.

Fuimos a la playa y ya no había ni un alma, solo eramos ella y yo caminando por la orilla del mar cargando con nuestros tenis en mano.

-Me la pase muy bien hoy, gracias-dije antes de que ella hablara, inmediatamente sonrio sin despegar sus labios.

-Gracias a ti, ahorita estuviera saliendo de una muy aburrida entrega de premios-hizo una mueca.

-Escucha, yo sé acabas de salir de una relación y....-fui interrumpido.

-Diego y yo nunca anduvimos-soltó en seco y la mire por segundos esperando que continuara-Si, estuvimos saliendo, nos conocimos pero no hubo nada más-alcé mis cejas sorprendido.

-Todo este tiempo creí que me habías superado-respondí pensativo pero en el fondo sabe que bromeaba.

-Claro que te supere-se burló.

-Pruebalo-me puse frente a ella frenando el paso. Aventé mis tenis y ella fue más cuidadosa al soltar los suyos.

-Bien ¿Qué quieres que haga?-dijo relajada como si fuera una prueba fácil.

-Esto-tome su cintura y la acerco a mí, con la otra mano tomo su mejilla y juntando nuestros labios para un beso lento y suave.

-No sentí nada-dijo con tranquilidad y mi sonrisa desvaneció. La bese una vez más, como si pudiera cambiar algo en ella pero en realidad es que yo disfrutaba del momento y no pedía nada más.

-¿Y ahora?-pregunté al ver como mojaba sus labios.

-Nada. Ves, solo fue un beso-con su puño golpeó mi hombro y rodee los ojos.

-No sabes mentir ___-mordí mi labio.

-¿Y que quieres que te diga? ¿Qué todo este tiempo al que realmente quería era a ti
? ¿Qué por mas que quería no pensar en lo nuestro siempre estabas ahí? ¿Qué nadie ha podido ocupar tu lugar? ¿Eso quieres escuchar?-y ahí estaba, esa maldita sonrisa que me mataba.

-Ven acá-con mi mano la atraje suavemente de su hombro hacia mi para abrazarla, sentí como sus brazos rodearon mi espalda ambos sin decir nada disfrutamos del ruido que hacían las olas.

Mientras las olas tocaban nuestros pies ella no tardó en mojarme, así que la tomé como una guerra, ninguno se dejaba y ella al saber que la llevaba de perder decidió correr, corrí hacia ella para alcanzarla y tomarla de la cintura di vueltas mientras ella no paraba de reír y yo sonreía. Terminamos tirados en la arena haciendo que __ cayera arriba de mí pero inmediatamente se hizo a un lado, se recostó en mi brazo poniendose de lado y yo solo me dispuse a mirarla.

-Y...¿Qué piensas hacer?-levanta su mirada.

-Si me lo permites, besarte hasta que amanezca y podría...-su risa hizo que me detuviera, sabía perfectamente a que se refería-No quiero hablar de ella, no ahora que te tengo-me acerqué y besé sus labios.

...

Llegamos a su habitación y con solo prender la lampara me recargué en la pared y me concentré en quitarme la camisa, ella ayudó y yo comencé en besar sus labios, con mis dos manos tomé de sus mejillas acto seguido deslice mi mano derecha hasta su cintura y metí mi mano debajo de su blusa para deshacerme de ella. Quité de mi camisa dejando al desnudo mi pecho, mi atención era su cuello suave y aún olía a esa colonia que tanto la identificaba.

-¿___? ¿Ya estas dormida?-escuchamos una voz detrás de la puerta, intentaban abrirla pero el seguro era obvio.

-Amm...estoy en una crisis-dijo ella disfrutando de mis besos en su cuello.

-Ya, lo siento-a través de la sombra que daba en el suelo nos dimos cuenta que se había ido.

-¿Crisis?-mire con curiosidad y ella sonreía.

-Significa estoy ocupada-recalcó la útlima palabra dandole un doble sentido.

-Por eso me encantas-mordí mi labio y enseguida besé sus labios, con mucho cuidado la recosté en la cama y el beso subía de tono, era lento y apasionado. Mi mano recorrió su estomago para llegar por debajo de su pantaleta de encaje...

MILLION REASONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora