Toda la noche Ale me hizo revivir los recuerdos que tengo con Rodolfo, entre risas el sueño me ganaba poco a poco logrando quedarme rendida.
Hoy pinta ser un día bueno, hoy es día de juego. Primeramente bajamos a desayunar, reposamos y seguimos con el entrenamiento, posterior a eso nos duchamos y preparamos para estar camino al Estadio Akron.
-Es una belleza-observe todo mi alrededor.
A pesar de ser más de la quinta visita me sigue impresionando.-Este será el partido donde veremos mayoría de aficionados-se coloco frente a mi Desiree.
-No puede ser, hay jugadores de chivas en el palco-mostrando su emoción, Desiree se reía de Mariana.
Camine a los vestidores para cambiarme a ropa de entrenamiento y poder regresar a la cancha.
-Mi plan se me salió de control y todo por tu culpa-En el camino escuché a lo lejos a Eva, me detuvé para esperarla, tengo la intención de disculparme por acusarla de robar mi anillo, desafortunadamente no logro ver quien es la segunda persona.Me es imposible no escuchar la conversación, ya que sus voces son muy claras, a pesar de intentar hablar lo más bajo, lo cual comienza a incomodarme porque no debería escuchar esto.
-Ya te he dicho que lo superes, pero supongo que te molesta que me haya enamorado de él.
-No acataste la orden que se te dió-su tono de voz aumentaba.
-Me cansé de ser manejada por Vergara y luego apareces tú con esa tonta idea de vengarte de alguien que no existes para él-lo que escucha uno en un simple pasillo del estadio.
-Eso a ti no te importa, maldita sea-comenzaba a excederse-Estoy harta que las personas quieran controlar lo que hago.
-¿Y no te has puesto a pensar que tu controlas la de lo demás? Ya madura, él prefiere a otra y tú ni le llegas a los talones-ví como le soltó el golpe en la mejilla.
De acuerdo, esto no me incumbe, me di la vuelta y caminé lo más rápido que pude ya que perdí un poco de tiempo y debería estar lista, mi celular sonó y de lo apresurada no lo tomé bien, choqué con la persona que venía en dirección contraria, lo que hizo que el se recargara en la pared y yo cayera sentada.
Vi en la pantalla de mi celular para después dirigir mi mirada con la persona que me ofrecía su mano para levantarme.
-La verdad estaba buscando un pendiente que se me cayó-soltó una risita.
-¿Te han dicho que eres mucho más bonita en persona?-yo desvié la mirada porque sabía que mis mejillas harían notar lo ruborizada que estaba-No te quise incomodar, te pido disculpas-soltó sutilmente mi mano.
-Te lo agradezco-ofrecí una sonrisa amigable. Ahora tenía una llamada perdida-Que gusto conocerte-fue mi manera de despedirme.
-Encantado-guiño su ojo.
Brizuela
Me había encontrado con diversos publicaciones de __ en mis redes sociales pero nada que solo diera skip, no niego que si tardaba en salirme de sus fotos pero no pasaba de ahí. Ahora que tuve la oportunidad de verla en persona me dio una excelente vibra que pocas pueden darte, como por ejemplo:
-A ti te estaba buscando-acaricie su mejilla y ella se quita rapidamente-Descubrí tu plan, ¿pero que crees?, pronto lo haran los demás.
-¿Quienes son los demás?-al parecer la agarre de malas, se veía desesperada.
-Alan, Oswaldo, "Wero" y obvio la victima, Pizarro-dije victorioso-Por cierto, acabo de conocer a ___, es muy bonita, lastima que tú no eres su competencia.
ESTÁS LEYENDO
MILLION REASONS
RandomHay un juez llamado tiempo y el pondrá todo en su lugar. Ella tiene un millón de razones para irse, pero sólo necesita una para quedarse.