La sesión de fotos se torno divertida desde que llegaron las chicas, entre bromas se logro el resultado más de lo que esperaba el fotografo, él estaba encantado. No esperaba convivir con __ pero la verdad es que se portó super bien conmigo me hizo sentir incluido y le agradezco por eso.
Al final si hicimos las fotos en pareja, justo como el fotografo nos había acomodado, pues cada una de las parejas su foto ya circulaba en redes, así como las individuales que tuvimos y es que juro que una foto mía junto a __ no pensaba que llegaría en un panoramico, como el que estoy viendo antes de llegar al estadio.
Estacioné mi auto y al bajar la vi a lo lejos muy atenta en tomar sus cosas del auto, mi intención de gritarle y saludar desapareció al ver a su acompañante bajar del auto.
-Esto deber ser una broma-dije para mí con un tono molesto. Azote la puerta de mi auto y me dirigí camino a la entrada.
___.
-Ahorita nos vemos-me aseguré de mostrarle el espacio donde se llevará acabo el evento, así como encontrandonos con algunos conocidos y saber que estaría comodo en lo que yo me voy a cambiar.
-Te veo en un rato, mientras robaré unos bocadillos-sonrió y seguido me beso la mejilla.
Para mí no era la primera vez que veía el panoramico tenía varias publicaciones donde me etiquetaban ya sabía de la existencia de aquella publicidad, pero debieron ver la cara de Diego, al verlo sonrió soltando una pequeña risa y se giro a verme "te ves increíble" acompañó con esa oración yo negué con la cabeza mientras mantenía una sonrisa.
Al llegar a zona mixta vi a la mayoría de mis compañeras ya listas, otras al igual que yo teníamos el uniforme en nuestro vestidor. En menos de cinco minutos estarís lista ya que me arreglé el cabello antes de llegar y el maquillaje lo más natural posible, mascarilla de pestañas, delineador de ojos y cejas pintadas.
-Ay que hermosa, ¿De quien es?-pregunté por la bebé que cargaba Pamela.
-La verdad, no sé, Lily la encargó-Lily es parte encargada del evento, así que entiendo porque dejo una bebé en medio de tantas chicas.
-Quiero cargarla-me es imposible evitar cargar a un bebé porque yo tambien los adoro. Sin dudarlo me la presto y enseguida ya la tenía en brazos-Estas preciosa, ¡Ay no, sus cachetitos!
-En diez minutos salen, vengan chicas-apareció Lily un poco estresada pero sin dejar a un lado su amabilidad. Se puso a un costado de la puerta para asegurarse que todas esten-__ ¿Qué haces con esa bebe?-preguntó sorprendida siguiendome detrás-No deberías tenerla, damela ya me desocupe.
-No pasa nada, mirala, se ríe conmigo-la pequeña posa sus ojos gris en los míos escuchando como su risa retumbaba en los pasillos.
Nos encontramos con una escenario separando con una pantalla grande al los invitados quienes disfrutaban de la presencia de Juan Ramón y Alejandra Delgadillo, nosotros los jugadores quienes nos encontrabamos detrás, los hombres estaban muy relajados platicando pero sin perder la fila y al igual que mis compañeras.
-¿Porque tienes tú a mi bebe?-la chica camino hacia mi alzando la voz llamando la atención de los que estabamos cerca. Yo trataba de asimilar que la bebé era de Rodolfo, sabiendo esto no la hubiera cargado por respeto.
-No sab..-la voz masculina detrás de mí me interrumpió.
-No es para que le grites, Fabiana, mi hija esta en buenas manos-a la defensiva se coloca a un lado.
-No esperaba que me dieras la razón-dijo molesta y me arrebató a la bebé.
-Te pido disculpas, no sabía que reaccionaría así-dice como si no quisiera que todos escucharan y con toda la vergüenza me voy a formar junto a mis compañeras.
ESTÁS LEYENDO
MILLION REASONS
RandomHay un juez llamado tiempo y el pondrá todo en su lugar. Ella tiene un millón de razones para irse, pero sólo necesita una para quedarse.