Rodolfo.
-¿Saben que? Ojala se maten-solo alcancé ver el carro en que se alejaba ella.
-Calmado-llegó Jesús colocandose en medio y empujando a Diego hacia atrás. Eric junto a Poncho me sostenían.
-¿Que pasó?-preocupado Jesús al ver mi mejilla roja.
-Este imbecil que se atreve hablarle mal a __-dije a la defensiva.
-Repetí lo que dicen los demás, solo eso-con su mano tapaba su nariz y yo disfrutaba ver los golpes que le deje.
-Ya mejor vete, somos tres y tu estás solo-agregó Alfonso dejandome atrás.
-Como sea, esto no se va a quedar así-me apunta con el dedo.
-Cuando quieras te emparejo la nariz-sonreí burlón y este se fue enseguida.
-¿Y __?-preguntó Eric confundido-¿Estaba aquí?
-Se molesto al vernos pelear y se fue-aproveché los vidrios del auto que tenía cerca y comencé arreglar un poco mi cabello.
-Nadamas a ti se te ocurre pelearte en un estacionamiento-miré a Jesús que veía su reloj-Recuerdame no dejarte solo nunca-sonreí y los cuatro nos subimos al auto de Alfonso.
Cambiaron de opinion para ir a otro restaurante al de la plaza de enfrente Metropolitan pudimos cruzar caminando pero no nos conviene tener el carro retirado. Por eso mismo los tres habían bajado y al ver que no los acompañé sabían que aún me encontraba en el estacionamiento.
Mantenían una curiosidad al hacerme preguntas de ¿Cómo sucedio?, ¿Quién empezó?, ¿Porque __ estaba ahí?, ¿Qué hace Diego en la ciudad?. Les conté mi versión y a lo que concluí porque __ ya no tenía nada que ver con él.-¿Porqué no le has pedido una prueba de ADN a Fabiana?-preguntó como si nada sacandonos a todos de nuestros pensamientos.
-¿Bromeas Eric?-se burló Alfonso enfoncandose en su celular-Eso ofende demasiado a una mujer, es como decirle que se acostó con alguien más.
-No la ofenderías si no le dices, con un simple bastoncillo de algodón toma la muestra de su saliva-alzó sus hombros mientras disfrutaba de su platillo, lo observé detenidamente y es que resultaba ser una buena idea.
Fabiana.
"Mañana a primera hora estamos de regreso. Mi familia te manda saludos".No pude dormir después de lo que pasó con __ y el pensar que haré la prueba de adn para quitarme la duda que la cuenta anonima ha metido en mi cabeza, hasta he llegado a pensar que es alguien cercano pero quien, sería la pregunta no tengo sospechas.
Me moví por toda la cama para saber cual era la posición más comoda para dormir pero no ayudaba, mire mi celular a lado de mi buro y quite modo avion, le deje mensajes a __ preguntandole si estaba bien, me quedaba viendo su chat y pensando si le debo de escribir algo más, hacerle saber que estaré para ella pase lo que pase, en segundos ella estaba en línea y escribiendo."¿Pase lo que pase?"
"Te lo prometí en nuestra primer salida, por siempre"
"Perdoname, todo lo estoy haciendo porque te quiero"
Enseguida dejo de estar en línea y no entendía a que se refería, leí el mensaje una y otra vez pero me fue imposible relacionarlo con algo. No les miento que hizo que mi corazón se agitara al leer las ultimas dos palabras.
Los días transcurrieron y nos estrenamos en la Liga Mx haciendo frente al Pachuca y venciendolo en su canchas, sumando los tres puntos. Tengo emociones encontradas, estoy emocionado con el equipo, me encuentro feliz porque las cosas con __ han estado bien, solo que ambos si tratamos de marcar la línea sabiendo que la situación no es tan clara como me gustaría que fuera y digo tratamos porque me es imposible no estar cerca de ella y solicité los resultados de la prueba ahora si sabre si Ivanna es mi hija o no.
ESTÁS LEYENDO
MILLION REASONS
RandomHay un juez llamado tiempo y el pondrá todo en su lugar. Ella tiene un millón de razones para irse, pero sólo necesita una para quedarse.