Capítulo 15. "Estoy seguro que es la indicada"

219 15 1
                                    

-Espero y siga siendo tu ídolo-sonreí nervioso.

-Espero y me la hayas tratado bien, eh-escuché a ____ detrás de mí.

-No tanto como a ti-la chica se fue sin mirarla y yo me giré para quedar frente a ___ y Rodolfo.

-Camila, ¿Todo bien?-frunció el seño.

La chica se detuvó-Si, gracias...por nada-

-¿Que pasó?, ¿Que le dijiste?-se notaba su preocupación en sus ojos.

-Solo le dije que despues de bañarme nos tomabamos la foto-

Ni de chiste le confieso sabiendo que existe una probabilidad que ella y Rodo estén juntos.

-Erick, ¿que te costaba solo sonreír y posar?-

-Estoy sudado, solo quería salir bien para el recuerdo-sonreí falsamente-bueno...los dejo.

-Hasta luego, aún quedan 45 minutos, vas con todo-mostró esa sonrisa que logra calmar la tensión.

-Gracias linda-baje la mirada y caminé a mi respectivo vestidor.

P.O.V ____.

-¿Te sientes bien?, ¿quieres ir a buscar a tu amiga?-Pizarro rompe el pequeño silencio.

-Estoy bien, después hablo con ella-

-Bien, te veo más de rato-se acercó y besó mi mejilla rapidamente para después irse.

El hombre que fue mi crush desde el 2012 me beso. Me acaba de besar la mejilla, maldita sea, es lo mejor que me esta pasando.

-Ya puedes salir de los vestidores, si gustas-dijo Mani burlándose y sacandome de mis pensamientos.

Me fui a la tribuna y la otra mitad del partido había comenzado. Se reanuda el partido donde después de tres minutos Pablo Barrera (Monterrey) había cometido falta a Burrito.

Remate parado junto al lado derecho de la portería. Dorlan Pabón (Monterrey) remate con la derecha muy escorado desde la derecha.

Asistencia de Stefan Medina, minuto cincuenta. Fuera de juego, Pachuca, intentó un pase en profundidad pero Franco Jara estaba en posición de fuera de juego.

Al minuto 60 el juego se detuvo debido a una lesión de Hirving. Solo observaba la pantalla y se dolía, estos cabrones les dije que jugaran bien. Me refiero a mis rayados, cuidame a Pizarro Diosito.

Se reaunuda el partido y a los dos minutos gol de Monterrey.

-GOOOL-salté con brazos al aire y aplaudí. Ví como Guti me miró y negaba con la cabeza.

Minuto 75. Remate parado bajo palos a rás de suelo. Pizarro, remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Hirving Lozano.

Esto se pone más interesante, Monterrey bajo el nivel de juego y los Tuzos se aprovecharon de eso. Tienen más velocidad y agilidad en el campo, Pizarro trae el balón, se quita a dos y con un tunel a uno más, pasa el balón a Urreta que corre por la banda y tira para Rodo con remate de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Minuto 89. GOOOL, grité en mi mente.

Me levanté y aplaudía mientras él corría apuntando hacia la esquina de mi lado y comenzó a bailar, los demás aplaudían y yo reía.
Terminando el festejo, se giró y me guiñó el ojo sonriendo. Detrás de él al fondo estaba Guti mirando la escena y mostró una sonrisa.

Tres minutos extras se dio y finalizó el partido con empate de ambos equipos.

P.O.V Rodolfo.

Entre a vestidores y todos comenzaron a cantar "Ya la atrapó, ya la atrapó, a la número cinco conquistó" les seguí el desmadre brincando riendome de estos. Es increíble como se ponen de acuerdo en un par de segundos para molestar. Pero estoy feliz y que siga el festejo.

La vida es más fácil cuando dejamos que las cosas pasen como tienen que pasar; cambiamos lo que tenemos que cambiar, y damos todo lo que queremos recibir.
A veces no hay nada que decir. A veces las palabras no alcanzan para expresar un sentimiento.
Qué lindo cuando te encuentras con alguien y todo sale natural. Las pláticas, las caminatas, el amor.

Estoy seguro que es la indicada.

MILLION REASONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora