Capítulo 26. "Es tu noche campeón"

236 11 0
                                    

P.O.V ____.

Salimos del Estadio, creo que eramos las últimas personas a estas horas en el estacionamiento.

Los tuzos ya subían al autobus para llegar a dicho lugar, la invitación estaba abierta a los Rayados donde claramente la rivalidad es en la cancha, festejaremos su subcampeonato y bueno al campeón de esta noche.

-Yo iré a dejar a mi familia a la casa, ahorita los alcanzó-di un beso rápido en sus labios y me detuvo de la mano.

-Yo voy contigo-se adelantó y ahora yo lo detuve.

-Amor no, ve con ellos. Solo los dejo y me voy al lugar-me pusó una cara que siempre la hace, tratando de decirme terca.

-Ya dije, vamos-alzó la ceja.

-Piza, diviertete, es tu noche campeón-le regalé una sonrisa sincera y muy apenas accedió.

-Me llamas, te estaré esperando-dejó un besó en mi mejilla para después dejarlo en mis labios.

Cuando me acerqué con mi familia, Guti se despedía de ellos agradeciendoles por haber venido. Si, aunque son bien malos con él, le juegan la broma que nunca lo han visto jugar y que juega mejor el árbitro, en fin, es un bullying entre ellos. Lo quieren bastante, así como a su yerno.

-Ahorita nos vemos-le dije y él frunció el seño.

-¿Cómo? ¿Iras sola?-asentí y sin pensarlo se subió al coche-¿Qué esperas vamonos?-

-Erick, ¿qué haces?-dije confundida.

-Acompañarte a la casa-dijo y negué con la cabeza-No te regreserás sola, así que subete.

-Rodo también me pidió lo mismo así que le dije que no, te bajas, por favor-dije firme y con pucheros se bajó.

-¿Me marcas sí?-me ayudó a subir y cerró la puerta.

Ya había arrancado cuando ví por el retrovisor a Guti y a Rodo alzar la mano.

Papá venía hablando en el camino lo bueno y malo de esta final pero se quedó con buen sabor de boca vivir este momento con los jugadores, desde que su única hija es futbolista sería la primera vez que vive una final con ellos de cerca.

También llegamos hablar sobre mí, mamá saco el tema que pasaría de mí dentro de años, es algo que no le había tomado importancia, siempre le respondía lo mismo; psicología y ser maestra en educación, pero cuando apareció el futbol en mi vida lo tomé como un hobbit pero ahora se esta volviendo más que eso. No quiero dejarlo nunca.

-Listo, llegamos-dije y dicho esto bajaron.

-Te vas con cuidado hija, nos llamas cuando hayas llegado-dijo papá.

-Mínimo un mensaje-añadió mamá.

-Lo haré, descansen, yo traigo mis llaves-sonreí y ellos de vuelta.

Antes de conducir le marqué a Piza que apenas iban llegando al lugar, al terminar la llamada hablé con Erick, quien deje más tranquilo desde que me fui del Estadio.

P.O.V Rodolfo.

Los jugadores de Rayados se hicieron presente esta noche, olvidando la rivalidad seguimos festejando. El lugar estaba solo para nosotros y lo aprovechamos como debe de ser.

Ya pasaron 20 minutos que ___ me llamo, no tarda en entrar por esa puerta.

-Con ustedes...Rodolfo...¡Pizarro!-dijo Mani por el microfono y todos gritaron.

Negué con la cabeza-Yo no canto-

-No es la voz México, despreocupate-guiñó el ojo y lograron empujarme hacia el escenario.

-¿Cuál te avientas?-preguntó y le dije al oído-ay mendigo, ¡_____!-volteó a las mesas.

-Todavía no llega-fruncí los labios y la canción ya sonaba.

-¡Con todo Pizarrín!-gritó Pabón y alos 13 segundos empezé.

Yo no puedo vivir separado de ti
Y no puedo olvidar tu manera de hablar 
Pero yo no puedo vivir tan distante de ti 
Eres tú la ideal somos tal para cual

Viene mi parte favorita de Luis Miguel.

Yo te necesito como el aire que respiro
Como huella en el camino 
Como arena al coral 
Te necesito como el cielo a las estrellas 
Y el invierno al frio 
Yo te necesito
Como pétalo a su rosa 
Como besos a su boca 
Y como el mar a su sal
Te necesito 

Alzaron sus manos al ritmo de la canción y yo mirando a la pantalla que estaba arriba de ellos siguiendo la letra.

Todo es vano y pasajero si no estas conmigo 
Y procuro saber que te esperas de mi
Lo que pidas te doy para hacerte feliz 
Pero yo no puedo vivir separado de ti 
Eres tú la ideal somos tal para cual

Al fondo ví que ___ iba entrando y la apunté sin dejar de cantar. Rápidamente sonrió y todos de giraron a verla.

La invité pasar a mi lado y sin pensarlo se animó. Cuando se iba acercando extendí mi mano para ayudarla a subir al escenario y tomarla de la cintura mientras le cantaba sin dejar de mirarla, ella se movía con ritmo y el flash de los celulares invadía el momento.

-Todo es vano y pasajero
Si no estas conmigo-finalicé depositando un beso en su mejilla.

MILLION REASONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora